ANTONIO escribió: Si hay alguien con megalomania e esquizofrenia no es la opsicion y mucho menos los foristas opositores quizas es bueno tener un espejo a mano no
Lo mismo se te puede aplicar a vos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ANTONIO escribió: Si hay alguien con megalomania e esquizofrenia no es la opsicion y mucho menos los foristas opositores quizas es bueno tener un espejo a mano no
sachapuma escribió: y con las pymes como van hacer???
en cba hay 20 con procedimiento de crisis
hasta ahora... se van a sumar mas
en las proximas semanas
carlo405 escribió:GRAMAR: , lo de la tarjeta ya lo tenía pero es muy buena la reflexion , te contesto asi porque no aprendi a pegar dos citas , por ahora solo se pegar una
GRACIAS MUY MUY AMABLE
LAFE1 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/13640 ... ulsivoquot
sigue el exito del modelo...... :
carlo405 escribió:Gracias a todos igual 2000 necesito, me tendré que arreglar con el que consiga , no es tanto es solo el hecho
carlo405 escribió:Gracias a todos igual 2000 necesito, me tendré que arreglar con el que consiga , no es tanto es solo el hecho
carlo405 escribió:Nacho 3: decime por favor como entrás yo entro con mi clave y NO SE ABRE ninguna ventana , opción viajes al exterior , solo sale la inscripción en rojo de que no ESTARIA capacitado para comprar .
Si me pueden aclarar , viajo por las mías con las millas juntadas de hace mucho tiempo , reservo los hoteles por la web viajo en oct a eeuu y necesito 4/5000 dol.
GRACIAS
carlo405 escribió:Nacho 3: decime por favor como entrás yo entro con mi clave y NO SE ABRE ninguna ventana , opción viajes al exterior , solo sale la inscripción en rojo de que no ESTARIA capacitado para comprar .
Si me pueden aclarar , viajo por las mías con las millas juntadas de hace mucho tiempo , reservo los hoteles por la web viajo en oct a eeuu y necesito 4/5000 dol.
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilleg, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot] y 1108 invitados