martin escribió: Ningùn mèdico. En el 2002 llegò a cotizar 4,8.
ah sí? dónde? en el patio de tu casa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Ningùn mèdico. En el 2002 llegò a cotizar 4,8.
jesus330 escribió:EL GOBIERNO DEBERÁ PAGAR MÁS DE 2.000 MIL.DLS.(AMBITO DE HOY) PODRA UTILIZAR ALGUNA ESTRATEGIA PARA PAGAR LO MENOS POSIBLE, CUAL PODRIA SER?
criacuervos escribió:Gramar, a vos que te gusta el google. te paso los datos del juicio por el cual , hasta hoy, Argentina no podria siquiera pagar los proximos pagos de intereses por aplicacion de las clausulas Pari Passu que condena la sentecia.. esta apelada, y "se supone" sera reverida, porque si no , se produce otro default en el acto... segun dicen , la apelacion sera resuelta a principios de Julio.. ya que googleamos que sean cosas interesantes, verdaderas y que sirvan para que nos haga ver la realidad..
" NML Capital Ltd. v. Republic of Argentina, 12-00105, U.S. Court of Appeals for the Second Circuit (Manhattan). "
PAPU07 escribió:Buen diiiiiiiaaaaaa; sigo pensando como la semana pasada, PP en 10 $ aprox. tiene grandes chance de encontrar un piso mas o menos firma![]()
No esperemos dias previos al pago ( ta bien q faltaaaaa) 18 o 19 $, pero por lo menos pagara ( calculo que entre 12 y 13 pagara lo corresponiente ( 9 mangos) y el año q viene se le va a complicar bastaaaante ¡ ¡![]()
martin escribió:Tal cual Patricio.
Vender localmente bonos con tirs negativas (precios infladìsimos en mi opiniòn) y a la vez comprar cupones a los que se valua casi nada su facial y que en poco tiempo tienen que pagar serìa un excelente negocio para el Estado.
Obviamente no me consta que lo estèn haciendo pero si fuese ellos yo lo estarìa haciendo sin dudas.
AUGUSTO escribió:
Esto que sigue lo deje planteado al lado, ya lo había señalado en otra ocasión; lo dejo como reflexión para ver que piensan:
Sobre este tema, plantee la idea de un revolving con cupónes. Rescatas ahora vía fondos de Anses y calzas la operación con un bono a cancelar en otro mandato quedando en poder de este órgano; no sería una estrategia razonable? Digo por el valor actual que tienen los mismos; el ahorro sería relevante o no?.
El tema es "ahorrarte" el pago de este año y el año próximo, y despejar la puja "crecimiento vs. atesoramiento de dólares para pago de deuda" flexibilizando éste último sin resignar el primero, para continuar no solo con la coherencia en el discurso sino para establecer, si pueden y saben, fijar una política de Estado mas continua y no espasmódica o de parches contínuos. Se patea el pago hacia adelante y rescatas un buen volúmen de nominales en cupónes.
martin escribió:Tal cual Patricio.
Vender localmente bonos con tirs negativas (precios infladìsimos en mi opiniòn) y a la vez comprar cupones a los que se valua casi nada su facial y que en poco tiempo tienen que pagar serìa un excelente negocio para el Estado.
Obviamente no me consta que lo estèn haciendo pero si fuese ellos yo lo estarìa haciendo sin dudas.
Bono y The Edge escribió:Gasparin, vos podrás saber mucho de economía , pero sos de cuarta ...
Fijate de hacer terapia: los delirios de grandeza, la soberbia extrema... y características como las tuyas se tratan y se puede mejorar mucho.
Me tomaron el dólar 4,75 man , a lo mejor estaban en pe** , me pagaron cualquier cosa, no se, pero fue así y no se quien carajo crees ser para ponerlo en duda
TonyMontana escribió:como hacen para leer este topico sin asfixiarse con el humo que hay?
Phantom escribió: Callate la boca por favor. Me dice el Rober que vos fuiste el que pagó $5 en Junín en el 2002....
Hay que ser pelo****, por dio!
![]()
capi escribió:pero cualquiera q vivio la corrida del 2002 recuerda q se llego a pagar 4 y empezo a bajar, mando la fruta mas grande del planeta, y todos aplauden, lo q te hace pensar q no tienen idea de lo q hablan.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, Nicouru, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1756 invitados