se pincho la nariz
y con un estornudo
hiso fuerte achisssssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:como hacen para leer este topico sin asfixiarse con el humo que hay?
kilobat escribió:Fanta, a mi el que me da asco es el payaso Chotin
criacuervos escribió:si , yo tambien.. me acuerdo que en el 2002 me compre un Mondeo V6 97, full, techo, cuero, pero con GNC, que nunca pude hacer andar en 10 años, nunca.. todavia lo tengo de maceta en casa... pero lo compre porque a mis dolares me lo tomaron 4,90 .... aunque me habian ofrecido tomarmelos a 6 si me hacia cargo tambien de la deuda de patentes... se creian que soy gil...
MiguelS escribió: Creo que tendríamos que dejar de postear y cerrar el día de hoy con esta ocurrencia de Cría, así nos vamos todos a dormir c........ de risa.
Phantom escribió:Listo. Confirmado.
Bono y The Edge escribió:Te comiste un payaso en la cena ...?
criacuervos escribió:si , yo tambien.. me acuerdo que en el 2002 me compre un Mondeo V6 97, full, techo, cuero, pero con GNC, que nunca pude hacer andar en 10 años, nunca.. todavia lo tengo de maceta en casa... pero lo compre porque a mis dolares me lo tomaron 4,90 .... aunque me habian ofrecido tomarmelos a 6 si me hacia cargo tambien de la deuda de patentes... se creian que soy gil...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela y 1818 invitados