TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Dom May 27, 2012 7:12 pm

WarrenBuffet escribió:Por si quedaba alguna duda, lean esta nota consisa y clara:

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -cambiaria

A los botes senores

MiguelS escribió: Por lógica no queda otra que devaluar ya que si sólo va a haber dólares oficiales para exportadores, no se va a poder mantener la inflación que hay en u$s. De lo contrario estarían matando a la gallina de los huevos de oro.

Bah, el gobierno también puede optar por que se vaya todo a la m.....

Creo que lo que se va a ver apartir de esta semana, es que el gobierno va a ir llevando lentamente el dolar oficial para arriba y el blue va a ir desinflandolo de a poco a que esten los dos en una franja de los 5 o 5,5$-. Creo que ante esta devaluacion, las acciones van a ser las privilagiadas ( los estan siendo ) a la hora de los inversores, Mol,TS, Aluar, sluds

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom May 27, 2012 7:04 pm

Que bueno este post! Decime Patricio, y como hace nuestro benefactor Gobierno para conseguir esos dolares que luego atesora? Los fabrica? Los genera mediante actividades que agregan valor? mmm? Nos contas?
Patricio2 escribió:Lo único que le faltaba al gobierno, además de que le pidan que ayude al "ahorro en U$S para todos y todas" surtiendo al inversor de todos los dólares que quiera en desmedro de otras cuestiones de mayor importancia, ahora le reclaman que salga a ponerle el pecho a los títulos públicos para que los pobrecitos inversores no sufran pérdidas en sus comitentes...
:shock:

En todo caso y me parecería lo más acertado, lo debería hacer sigilosamente poniéndose a la compra sin despertar sospechas para llevar la mayor cantidad posible a precios regalados.

Homerius

Mensajepor Homerius » Dom May 27, 2012 6:59 pm

Josef escribió:Tengo la impresion que , con los pepes....estamos en medio de una :

TORMENTA PERFECTA

Che en serio, ojo con lo que escibis, mira que acá hay uno, que se va a tirar al mar sin salvavidas, y después la culpa de su muerte sera tuya....

Josef

Mensajepor Josef » Dom May 27, 2012 6:53 pm

Tengo la impresion que , con los pepes....estamos en medio de una :

TORMENTA PERFECTA

Homerius

Mensajepor Homerius » Dom May 27, 2012 6:44 pm

atrevido escribió:
Coincido.Aca te decian; vende tus dolares para comprar cupones , atrevido, vendelos!! No ves que estas perdiendo guita?' :114:

Tambien decian: vende tu casa para comprar cupones...no ves que estas perdiendo guita?' :114:

Y contra el usd vas perdiendo..ni hablemos si vendiste una propiedad....solo si crecemos al 4% vas a poder comprarte la misma..que tuviste..que al pe**!!

En definitiva, estoty de pie porque no les di bola, si no, estoy quebrado y fundido y deseando un 3.26% par empatar!!!! :golpe:

martin escribió: A mí esto no me causa gracia sino indignación. Después hay que bancarse que este tipo se "indigne" con Josef cuando Josef, más allá que manda fruta a mansalva y que hay un montón de actitudes que no me gustan, por lo menos es coherente y sabemos por donde vienen sus golpes. En cambio este ..... (ya no se como llamarlo) en vez de tener algo de dignidad y "callarse" sale con este tipo de post penoso.

No Martín
Yo casi siempre coincido con vos, pero en esta ocasión, te voy adecir que este post es muy importante. Lejos de indignarme me sorprende.
Ya que nos deja una enseñanza, no para este activo, pero; que pasa si te conseguís 4 o 5 personas que se Atrevan,(a seguir tus pronosticos), en síntesis VOLUBLES, en acciones que no muevan volumen, por ejemplo ( TRAN MOLI BPAT BRIO) solo por nombrar algunas. Te imaginas....
Hay que declararse públicamente influenciable. Ojo que no es poca cosa........
No solo perdemos dinero, viene una baja de un 30 desde máximos, y formamos un foro de autoayuda.
Aca van algunos link para los que se Atrevan.
http://www.psicologia-online.com/foros/
http://www.psicologia2000.com/es/foro-ansiedad.html
JAJAJAJAJAJAJA
No va com mala leche solo es para divertirnos.
A ver a quien se le ocurren inversiones para atrevido, aporten ideas.
tendra terrenos en la luna?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom May 27, 2012 6:40 pm

Lo único que le faltaba al gobierno, además de que le pidan que ayude al "ahorro en U$S para todos y todas" surtiendo al inversor de todos los dólares que quiera en desmedro de otras cuestiones de mayor importancia, ahora le reclaman que salga a ponerle el pecho a los títulos públicos para que los pobrecitos inversores no sufran pérdidas en sus comitentes...
:shock:

En todo caso y me parecería lo más acertado, lo debería hacer sigilosamente poniéndose a la compra sin despertar sospechas para llevar la mayor cantidad posible a precios regalados.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 27, 2012 6:32 pm

DarGomJUNIN escribió::roll: :roll: :roll: :roll:

“En esos sectores aseguran que el crecimiento del PBI en 2012 será de 5%, que habrá una recuperación del poder adquisitivo, en un contexto de un mundo en crisis.”

http://www.lanacion.com.ar/1476767-cree ... r-el-dolar

Darío:

si es así como dicen los operadores de la presidente, entonces son unos chantas porque debieran haber salido a comprar y sostener al cupón en pesos y no lo hicieron.

edupp

Mensajepor edupp » Dom May 27, 2012 6:21 pm

atrevido escribió:por eso posicionarse tan temprano en cupones fue al pe** en 2011 y tambien en 2012..en abril viene un emae malisimo...
hay tiempo de sobra..todo posicionaimiento anticipado fue al dope,.soy optimista pero me parece que entro con todo muuuuucho mas adelante..y sin pagar peaje..y me doy unas mi ni vacaciones de lectura...en verdad , me agobia todo la info que acumulo dia a dia..me agobia... :111:

me parece que el problema esta aca tomate un descanso :golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 27, 2012 6:12 pm

Mr Floyd escribió:Dia y hora y ahi estaré con mucho gusto. a perdón Dario por cambiar regalado por barato pero viste los
escenarios son otros.

Esa es la esencia exacta de la argumentación que acabo de presentar, para consideración del directorio de CoCuBa.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Dom May 27, 2012 6:11 pm

Dia y hora y ahi estaré con mucho gusto. a perdón Dario por cambiar regalado por barato pero viste los
escenarios son otros.

capi

Mensajepor capi » Dom May 27, 2012 6:10 pm

estoy por cambiar de vereda, esta semana defino si meto un chiquito de palanca, x 21 dias, veremos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 27, 2012 6:07 pm

Mr Floyd escribió:En la zona de 11 a 10 nos merecemos llamar C de C R (Compradores de Cupones regalados) esto es una uvita fresca. Si compras mas caro le devolvemos la diferencia.

La semana próxima, habrá una asamblea extraordinaria de CoCuBa y se pondrá a consideración tu fundada ponencia.

Darío de Junín - Gerente General CoCuBa (Compradores Cupones Baratos) International Company (sigla NYSE: CCBIC).

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Dom May 27, 2012 5:56 pm

En la zona de 11 a 10 nos merecemos llamar C de C R (Compradores de Cupones regalados) esto es una uvita
fresca. Si compras mas caro le devolvemos la diferencia.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 27, 2012 5:51 pm

atrevido escribió:
Coincido.Aca te decian; vende tus dolares para comprar cupones , atrevido, vendelos!! No ves que estas perdiendo guita?' :114:

Tambien decian: vende tu casa para comprar cupones...no ves que estas perdiendo guita?' :114:

Y contra el usd vas perdiendo..ni hablemos si vendiste una propiedad....solo si crecemos al 4% vas a poder comprarte la misma..que tuviste..que al pe**!!

En definitiva, estoty de pie porque no les di bola, si no, estoy quebrado y fundido y deseando un 3.26% par empatar!!!! :golpe:

lumar escribió:
naaaaaaaaa, es joda? está hackeada la cuenta? yo no puedo parar de reirme de los posts desopilantes del fin de semana

martin escribió: A mí esto no me causa gracia sino indignación. Después hay que bancarse que este tipo se "indigne" con Josef cuando Josef, más allá que manda fruta a mansalva y que hay un montón de actitudes que no me gustan, por lo menos es coherente y sabemos por donde vienen sus golpes. En cambio este ..... (ya no se como llamarlo) en vez de tener algo de dignidad y "callarse" sale con este tipo de post penoso.

¿Será como el camaleón, que "cambia de colores, según la ocasión"?, como decía una vieja canción de Chico Novarro.

martin

Mensajepor martin » Dom May 27, 2012 5:40 pm

atrevido escribió:

lumar escribió:

naaaaaaaaa, es joda? está hackeada la cuenta? yo no puedo parar de reirme de los posts desopilantes del fin de semana

A mí esto no me causa gracia sino indignación. Después hay que bancarse que este tipo se "indigne" con Josef cuando Josef, más allá que manda fruta a mansalva y que hay un montón de actitudes que no me gustan, por lo menos es coherente y sabemos por donde vienen sus golpes. En cambio este ..... (ya no se como llamarlo) en vez de tener algo de dignidad y "callarse" sale con este tipo de post penoso.

Volver a “Foro Bursatil”