TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejoalejo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alejoalejo » Sab May 26, 2012 11:49 pm

Fedecámaras: las ventas crecieron 26% durante el fin de semana largo

Según la entidad que agrupa a los comercios minoristas, se movilizaron aproximadamente un millón de personas, que individualmente gastaron 840 pesos. La ocupación hotelera alcanzó un promedio del 80 por ciento

Las ventas se incrementaron el 26% durante este fin de semana largo en la comparación interanual, según un relevamiento llevado a cabo por Fedecámaras que fue difundido el sábado por la noche.

"Se movilizaron aproximadamente un millón de personas que individualmente gastaron 840 pesos, lo que representa que durante estos tres días se movieron unos 840 millones de pesos", indicó la institución que nuclea a los negocios minoristas a través de un comunicado.

Por su parte, la ocupación hotelera alcanzó un promedio del 80%, "siendo las provincias más visitadas Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Chubut, Salta y Misiones. En el territorio bonaerense hubo, además de la Costa Atlántica, muchos visitantes en las zonas serranas de ríos y lagunas, como Tandil, San Pedro y Tigre".

De acuerdo a los datos brindados por Fedecámaras, los rubros que más facturaron fueron hotelería, gastronomía, alimentos y bebidas, recreación y servicios, indumentaria y calzado y casas de regalos artesanías y comestibles, con los alfajores y chocolates a la cabeza.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 26, 2012 10:31 pm

DarGomJUNIN escribió:Los tenedores de RG12, salvo idea de atesorar dólares, lo venderán a altos precios y tendrán así más dinero “blanco”.

docc escribió: Sos un maleducado,el hecho que tengas 8020 posteos no te da derecho
a tratar como se te antoje, y lo de los TVPP el tiempo lo dirá, y te lo voy
a hacer recordar.. Me parece por tu forma de ser, por tu gran soberbia
que tenes el pibe sos vos, se te nota a la legua. Yo dejé de ser un pibe hace rato..
Todo tus posteos los voy a leer, a ver que tanto sabes...

Che compadrito recién llegado, ahí abajo tienes una muestra, como para instruirte y aprender algo sobre este tema.

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?autor=69

docc

Mensajepor docc » Sab May 26, 2012 10:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Los tenedores de RG12, salvo idea de atesorar dólares, lo venderán a altos precios y tendrán así más dinero “blanco”.

Sos un maleducado,el hecho que tengas 8020 posteos no te da derecho
a tratar como se te antoje, y lo de los TVPP el tiempo lo dirá, y te lo voy
a hacer recordar.. Me parece por tu forma de ser, por tu gran soberbia
que tenes el pibe sos vos, se te nota a la legua. Yo dejé de ser un pibe hace rato..
Todo tus posteos los voy a leer, a ver que tanto sabes...

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Sab May 26, 2012 10:07 pm

alexis escribió: Ahora nos entendimos. Sds.

Abrazo !
Entonces, cuántos dólares va a pagar tvpp a valor actual de acá a dic 2013 ? :mrgreen: :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Sab May 26, 2012 9:54 pm

Ciclotímico escribió:Sisi, tal cual MiguelS, es como decís vos, el tema es que me confundí y creo que confundí a otros también. Bueno, mientras nos confundamos y no nos fundamos, todo bien !! :mrgreen:

Ahora nos entendimos. Sds.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 26, 2012 9:54 pm

alexis escribió: Amplia la idea, no me parece que este recibiendo pesos a cambio del pago.
Ademas, los verdes los saca del central a cambio de una letra ya emitida.

Ciclotímico escribió: Ah, ahí me cagaste, el tema es que no recibe pesos, el que se queda con los pesos es el que compró el bono a precio semioficial y lo vendió alto, olvidensé, acá está el punto, los $ siguen en el mercado.

No sé en que invertirán los pesos cobrados por RG12, pero habrá mucha plata disponible en junio y julio en el mercado.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Sab May 26, 2012 9:53 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, no tiren fruta y traten de no confundir al resto.

Gracias

Bueno, no es para tanto, tampoco hice una recomendación !! Sirvió para el intercambio de ideas.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab May 26, 2012 9:50 pm

SI, ya lei tus posts previos.

Si tenés RG12, quedátelos.

Saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 26, 2012 9:49 pm

Muchachos, no tiren fruta y traten de no confundir al resto.

Gracias

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Sab May 26, 2012 9:47 pm

Sisi, tal cual MiguelS, es como decís vos, el tema es que me confundí y creo que confundí a otros también. Bueno, mientras nos confundamos y no nos fundamos, todo bien !! :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab May 26, 2012 9:44 pm

Este gobierno no hizo nada con el RG12.

Es más, la misma presidente dijo que no se invirtió en infraestructura ferroviaria porque se tuvo que pagar la deuda de los RG12 (qué avisito le pasó al mkt!!!!).

Además, quién dijo que se esterilizan $? Si yo vendo RG12 (como ejemplo, no se lo vayan a creer), esos $ de la venta me los quedo yo, no el Central.

¿Podés explicar mejor?
Ciclotímico escribió: Con el RG12 el gobierno la hizo bárbaro, de seguir así por 2300 millones de dólares que inyecta al mercado, sacaría del mismo $13.750 millones. Una forma genial de esterilizar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 26, 2012 9:44 pm

Yo solo digo algo: los emaes de abril y mayo seran malos.Para abril ferreres calculo un 0.6% anual.El ndec , cuanto dira? el doble? 1.2 o el triple, 1.8 o el cuadruple?' 2.4...sea el doble , el triple o el cuadruple de lo que dice ferreres el emae de abril ser malisimo.

y EL DE MAYO?' Un poco mejor?' :111:

Conclusion:
si hay una suba de los cupones en mayo y junio sera por expectativas BOLUDAS y si hay una BAJA sera por razones VERDADERAS.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Sab May 26, 2012 9:43 pm

alexis escribió:Ciclo, dale una pensada al tema porque esos que pagaron RG12 al CCL no lo hicieron para recibir $.
El gobierno tiene que pagar con verdes contantes y sonantes, no con pesos.
El que recibio $ por sus RG12, ya los puso en otra cosa.

Nono, en eso estamos de acuerdo, aparte la guita ya está:

"El dinero ya está depositado desde marzo en la cuenta «Fondo de desendeudamiento argentino», con dinero proveniente de las reservas del Banco Central. Esto implica que la Secretaría de Finanzas a cargo de Adrián Cosentino no hará ningún canje ni lanzamiento de deuda para cubrir ese pago. "

Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=638255

Lo que dije mal es que retirarían $ del mercado, ya que no es así, porque lo que puso el inversor lo recibió el anterior tenedor del bono, o sea que los pesos siguen en circulación. El tema es que el gobierno ahora le debe esa guita al BCRA ¿le debe? ¿en dólares? ya no sé cómo queda todo con las reformas de este año, en fin... o si algún día van a decir que las reservas no sirven para nada...

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab May 26, 2012 9:41 pm

Esos 12500M$ no están "en el mercado de divisas" ni "pueden presionar al dolar". Están en el mercado invertidos en RG12 y si por ejemplo no venciera ahora este pago, seguirían estando allí. No hay forma que salgan a presionar nada. Quienes salen de una posición lo hacen a expensas de otro que entra. En todo caso puede haber diferencias por posiciones, pero nunca salida masiva al mercado de divisas.

Volver a “Foro Bursatil”