sube escribió:que Ricardo......???????.....no sera David......?????
Ayuda orientativa: nombre más preciso, Ricardo Daniel; nació en Punta Alta; y se recibió de abogado en Mar del Plata.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sube escribió:que Ricardo......???????.....no sera David......?????
Bill escribió:Miren a quien autorizó afip a comprar U$s el 9/5/12 cuando hay gente que no pueden comprar ni 5 dólares porque no se lo autorizan, que vergüenza que es todo esto...
sube escribió:bueno me quedo tranquilo de que no nos vas a buchonear...no es mi caso porque tengo en orden todo dentro de lo posible
che ya que estas como puedo hacer para comprar si yo tengo ingeso todos los meses de la jubilacion mas hs catedras como docente mas bonos pre 9 mas nf18 y me dicen que no tengo aparentemente poder de compra....no ser poder de fuego
si me presento deberian autorizarme conozco gente que les autorizan...esta bien esa gente trabaja con Alicia....K----sera por esoooooo
espero tu consejo ya que viene de buena fuente sin que te comprometas con el ENTE
mellizo escribió:La cosecha de soja caería 19% este año
PARA TODOS LOS GILES QUE DECIAN QUE TIRABAMOS BOMBAS CON EL TEMA DE LA SEQUIA
sube escribió: para eso no deberia haber inflacion y superavit fiscal
no gastar lo que no se tiene
esta claro?????
Galaico escribió:ojalá en este país nos olvidemos de los dolares para cualquier transacción interna.
Galaico escribió:Si, por suerte estamos en democracia y al gobierno lo legitima el pueblo con su voto. En lugar de tener golpes de estado y demás pesadillas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 831 invitados