Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Las nuevas restricciones a los dólares y los viajes al exterior, harán que Argenchina, uno de los países con menos bancarización mundial, redoble esfuerzos y se eleve la circulación de dinero (kakakones y greens) por fuera del circuito bancario. Efeté para viajar al exterior y bolsillos con bultos. Canal Retro.
Huelo Calas.
Huelo Calas.
AKD escribió:Agresión de Kunkel
http://www.lanacion.com.ar/1476603-agresion-de-kunkel
Cada vez más sacados, mostrando más palmariamente lo que son; saben que el problema empieza a ser la víscera más sensible ... y con eso no se jode.
Un experto en "artefactos" sabe cuando la cuenta regresiva ha empezado....
Great Pek escribió:Cuestionó la Presidenta a los que salen a comprar dólares
Vaticinó que perderán dinero
![]()
que mina tan FORRA!! como cuando recomendó comprar acciones! andá a cagar, mejor no digas nada!
muchachos, ese es el ocilador K que faltaba dar señal de compra....
Compramos dolares porque seguimos las enseñanzas de El nuestro lider supremo
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0001.html
Agresión de Kunkel
Por Mariano Obarrio | LA NACION
SAN CARLOS DE BARILOCHE (De un enviado especial).- Cuando este cronista se acercó a la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, fue interceptado por el diputado Carlos Kunkel que inquirió: "¿Por qué no le hacés un reportaje a Magnetto [CEO del Grupo Clarín]". Y empezó con una serie de agresiones: "No entiendo por qué, por la plata que te pagan, defendés a tus patrones, como Magnetto y Saguier", inquirió, levantando la voz ante funcionarios, legisladores e intendentes.
Cuando LA NACION alcanzó a preguntarle a Marcó del Pont sobre futuros controles cambiarios, Kunkel seguía su acoso y la presidenta del Central aprovechó para salir de escena.
Pese a la retirada de Marcó del Pont, Kunkel levantó el tono. "¿Por qué defendés a los Saguier y escribís lo que ellos te dicen?", prosiguió, a lo cual este cronista respondió: "Los periodistas escribimos sobre la información que hay y en mi caso digo lo que pienso y lo que recojo como información".
El diputado insistió: "Yo hace 50 años que me juego la vida y vos deberías jugártela como yo". "Me juego por lo que informo cuando hay que hacerlo", fue la respuesta. "¡Vos solo te jugás por tus patrones!", insistía, mientras el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, intentaba calmarlo y llevárselo. Desde lejos, Kunkel seguía gritando: "¡Vení acá, hablemos delante de toda la gente!".
Cada vez más sacados, mostrando más palmariamente lo que son; saben que el problema empieza a ser la víscera más sensible ... y con eso no se jode.
Interesante lo de "Yo hace 50 años que me juego la vida ..."
¿Y los pibes formoseños, Kunkel ...?
Por Mariano Obarrio | LA NACION
SAN CARLOS DE BARILOCHE (De un enviado especial).- Cuando este cronista se acercó a la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, fue interceptado por el diputado Carlos Kunkel que inquirió: "¿Por qué no le hacés un reportaje a Magnetto [CEO del Grupo Clarín]". Y empezó con una serie de agresiones: "No entiendo por qué, por la plata que te pagan, defendés a tus patrones, como Magnetto y Saguier", inquirió, levantando la voz ante funcionarios, legisladores e intendentes.
Cuando LA NACION alcanzó a preguntarle a Marcó del Pont sobre futuros controles cambiarios, Kunkel seguía su acoso y la presidenta del Central aprovechó para salir de escena.
Pese a la retirada de Marcó del Pont, Kunkel levantó el tono. "¿Por qué defendés a los Saguier y escribís lo que ellos te dicen?", prosiguió, a lo cual este cronista respondió: "Los periodistas escribimos sobre la información que hay y en mi caso digo lo que pienso y lo que recojo como información".
El diputado insistió: "Yo hace 50 años que me juego la vida y vos deberías jugártela como yo". "Me juego por lo que informo cuando hay que hacerlo", fue la respuesta. "¡Vos solo te jugás por tus patrones!", insistía, mientras el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, intentaba calmarlo y llevárselo. Desde lejos, Kunkel seguía gritando: "¡Vení acá, hablemos delante de toda la gente!".
Interesante lo de "Yo hace 50 años que me juego la vida ..."
¿Y los pibes formoseños, Kunkel ...?
Miren a quien autorizó afip a comprar U$s el 9/5/12 cuando hay gente que no pueden comprar ni 5 dólares porque no se lo autorizan, que vergüenza que es todo esto...
Sergei escribió:Galaico,
Como decís que opinar sobre las notas es de décima y lo hice yo te voy a contestar
Primero , mi promedio no paso los 7 y llegue a cargos directivos en empresas nacionales y múlti farmacéuticas desde operario
Ahora si pensas que con mi formación soy elitista .....
No creo que la excelencia académica proyecta una buena performance laboral, pero creo necesario unos resultados standard
No estamos hablando de cualquier puesto , ni de cualquier materia
Y no veo en sus antecedentes laborales hechos destacados que ameriten obviar esto
Perdón a todos los foristas por atreverme a postear siendo de decima
Sergei, ni te calentes, no hay que darle mas importancia al pito de lo que el pito vale...
Saludos
http://www.clarin.com/economia/Trabas_e ... 29555.html
Y en Uruguay se preocupan mas por las libertades que venimos perdiendo en manos de este Reinado de corrupcion, que nuestra propia sociedad, cada vez mas cerca de Cuba a pasa acelerado....
Y en Uruguay se preocupan mas por las libertades que venimos perdiendo en manos de este Reinado de corrupcion, que nuestra propia sociedad, cada vez mas cerca de Cuba a pasa acelerado....
Great Pek escribió:Cuestionó la Presidenta a los que salen a comprar dólares
Vaticinó que perderán dinero
![]()
Desde que cerraron la venta de verdes el 10-05, se perdieron en 10 dias habiles casi mil palos verdes de depositos.
Para intentar bajar la sangria y bajar unos centavos el verde, tuvieron que rehabilitar el miercoles parcialmente el goteo de ventas a minoristas.
Suponen que bajar las reservas 20 o 30 palos diarios por ventas es menos doloroso que perder 100 en depositos todos los dias.
Pero los depositos van a seguir saliendo y le van a llevar al oficial todo lo que pongan.
En poco tiempo veremos que pasa con los depositos que queden.
http://www.lanacion.com.ar/1476615-cont ... -a-uruguay
Galaico,
Como decís que opinar sobre las notas es de décima y lo hice yo te voy a contestar
Primero , mi promedio no paso los 7 y llegue a cargos directivos en empresas nacionales y múlti farmacéuticas desde operario
No creo que la excelencia académica proyecta una buena performance laboral, pero creo necesario unos resultados standard
Y no veo en sus antecedentes laborales hechos destacados que ameriten obviar esto
Galaico escribió:![]()
nadie dice que tienen que ser priorizados los burros esa es una proyección de ustedes hagansé cargo. pero el buen desempeño académico está probado que no asegura buenos resultados, es así de simple y ejemplos hay de sobra.
Lo que yo veo es hipocresía en estado puro y esto si que es muy clarito![]()
En principio deberian dejar de poner vuestras supuestos en boca de otros que nada han dicho de eso, es una horrible práctica de quienes no se hacen cargo de las cosas.
Gramar excelente tu comentario
Seba escribió:Ayer vote por INTERNET para las elecciones legislativas en Francia.
La verdad que fue muy rapido y me parecio una excelente forma de poder votar.
Igual tenia la opcion de ir a la embajada a votar, pero use este nuevo metodo que implementaron, rapido , facil, y sin moverme de casa. ja
Con lo linda que es la Embajada de Francia...., teniendo la excusa para darle un paseo el feriado...., creo que elegiste mal