Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Sab May 26, 2012 12:50 pm

Phantom escribió:Estar a favor de la creación de empleo y en contra de las empresas capitalistas es como estar a favor de los huevos y en contra de las gallinas....

LAFE1 escribió: Y el gobierno ha reemplazado la generacion del empleo privado, por el publico si se sincerara esto cuanto seria el verdadero nivel de desempleo algo mucho mayor al informado por el indeK, es mas los planes jefes y jefas son tomaddos como trabajadores activos porque "supuestamente" arreglan placitas en los pueblos, podre del que tome el gobierno luego de estos imberbes. :shock:

El problema va a ser cuando yo que produzco, cuando no pueda hacerlo mas, me ponga con los muchachos a arreglar la placita del pueblo, quien merda nos va a dar de morfar???? cuando se rompe el equilibrio todo se cae y hoy estamos al borde del precipicio haciendo equilibrio :wink:

alexis

Mensajepor alexis » Sab May 26, 2012 12:48 pm

:115: :respeto: :respeto:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab May 26, 2012 12:37 pm

Las nuevas restricciones a los dólares y los viajes al exterior, harán que Argenchina, uno de los países con menos bancarización mundial, redoble esfuerzos y se eleve la circulación de dinero (kakakones y greens) por fuera del circuito bancario. Efeté para viajar al exterior y bolsillos con bultos. Canal Retro.

Huelo Calas.

alexis

Mensajepor alexis » Sab May 26, 2012 12:37 pm

AKD escribió:Agresión de Kunkel
http://www.lanacion.com.ar/1476603-agresion-de-kunkel

Cada vez más sacados, mostrando más palmariamente lo que son; saben que el problema empieza a ser la víscera más sensible ... y con eso no se jode.

Un experto en "artefactos" sabe cuando la cuenta regresiva ha empezado....

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Sab May 26, 2012 12:34 pm

Great Pek escribió:Cuestionó la Presidenta a los que salen a comprar dólares

Vaticinó que perderán dinero
:lol:
que mina tan FORRA!! como cuando recomendó comprar acciones! andá a cagar, mejor no digas nada!
muchachos, ese es el ocilador K que faltaba dar señal de compra....

Compramos dolares porque seguimos las enseñanzas de El nuestro lider supremo :D

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0001.html

AKD

Mensajepor AKD » Sab May 26, 2012 12:24 pm

Agresión de Kunkel

Por Mariano Obarrio | LA NACION

SAN CARLOS DE BARILOCHE (De un enviado especial).- Cuando este cronista se acercó a la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, fue interceptado por el diputado Carlos Kunkel que inquirió: "¿Por qué no le hacés un reportaje a Magnetto [CEO del Grupo Clarín]". Y empezó con una serie de agresiones: "No entiendo por qué, por la plata que te pagan, defendés a tus patrones, como Magnetto y Saguier", inquirió, levantando la voz ante funcionarios, legisladores e intendentes.

Cuando LA NACION alcanzó a preguntarle a Marcó del Pont sobre futuros controles cambiarios, Kunkel seguía su acoso y la presidenta del Central aprovechó para salir de escena.

Pese a la retirada de Marcó del Pont, Kunkel levantó el tono. "¿Por qué defendés a los Saguier y escribís lo que ellos te dicen?", prosiguió, a lo cual este cronista respondió: "Los periodistas escribimos sobre la información que hay y en mi caso digo lo que pienso y lo que recojo como información".

El diputado insistió: "Yo hace 50 años que me juego la vida y vos deberías jugártela como yo". "Me juego por lo que informo cuando hay que hacerlo", fue la respuesta. "¡Vos solo te jugás por tus patrones!", insistía, mientras el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, intentaba calmarlo y llevárselo. Desde lejos, Kunkel seguía gritando: "¡Vení acá, hablemos delante de toda la gente!".

http://www.lanacion.com.ar/1476603-agresion-de-kunkel

Cada vez más sacados, mostrando más palmariamente lo que son; saben que el problema empieza a ser la víscera más sensible ... y con eso no se jode.

Interesante lo de "Yo hace 50 años que me juego la vida ..."

¿Y los pibes formoseños, Kunkel ...?

Bill

Mensajepor Bill » Sab May 26, 2012 12:19 pm

Miren a quien autorizó afip a comprar U$s el 9/5/12 cuando hay gente que no pueden comprar ni 5 dólares porque no se lo autorizan, que vergüenza que es todo esto...
205_b5nhz.jpg
205_b5nhz.jpg (51.04 KiB) Visto 192 veces

Bill

Mensajepor Bill » Sab May 26, 2012 12:08 pm

Sergei escribió:Galaico,
Como decís que opinar sobre las notas es de décima y lo hice yo te voy a contestar

Primero , mi promedio no paso los 7 y llegue a cargos directivos en empresas nacionales y múlti farmacéuticas desde operario
Ahora si pensas que con mi formación soy elitista .....

No creo que la excelencia académica proyecta una buena performance laboral, pero creo necesario unos resultados standard

No estamos hablando de cualquier puesto , ni de cualquier materia
Y no veo en sus antecedentes laborales hechos destacados que ameriten obviar esto

Perdón a todos los foristas por atreverme a postear siendo de decima

Sergei, ni te calentes, no hay que darle mas importancia al pito de lo que el pito vale...
Saludos

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab May 26, 2012 12:03 pm

http://www.clarin.com/economia/Trabas_e ... 29555.html

Y en Uruguay se preocupan mas por las libertades que venimos perdiendo en manos de este Reinado de corrupcion, que nuestra propia sociedad, cada vez mas cerca de Cuba a pasa acelerado.... :golpe:

alexis

Mensajepor alexis » Sab May 26, 2012 12:00 pm

Great Pek escribió:Cuestionó la Presidenta a los que salen a comprar dólares

Vaticinó que perderán dinero
:lol:

Desde que cerraron la venta de verdes el 10-05, se perdieron en 10 dias habiles casi mil palos verdes de depositos.
Para intentar bajar la sangria y bajar unos centavos el verde, tuvieron que rehabilitar el miercoles parcialmente el goteo de ventas a minoristas.
Suponen que bajar las reservas 20 o 30 palos diarios por ventas es menos doloroso que perder 100 en depositos todos los dias.
Pero los depositos van a seguir saliendo y le van a llevar al oficial todo lo que pongan.
En poco tiempo veremos que pasa con los depositos que queden.

http://www.lanacion.com.ar/1476615-cont ... -a-uruguay

Sergei

Mensajepor Sergei » Sab May 26, 2012 11:54 am

Galaico,
Como decís que opinar sobre las notas es de décima y lo hice yo te voy a contestar

Primero , mi promedio no paso los 7 y llegue a cargos directivos en empresas nacionales y múlti farmacéuticas desde operario
Ahora si pensas que con mi formación soy elitista .....

No creo que la excelencia académica proyecta una buena performance laboral, pero creo necesario unos resultados standard

No estamos hablando de cualquier puesto , ni de cualquier materia
Y no veo en sus antecedentes laborales hechos destacados que ameriten obviar esto

Perdón a todos los foristas por atreverme a postear siendo de decima

Volver a “Foro Bursatil”