Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab May 26, 2012 11:43 am

Galaico escribió::D :D nadie dice que tienen que ser priorizados los burros esa es una proyección de ustedes hagansé cargo. pero el buen desempeño académico está probado que no asegura buenos resultados, es así de simple y ejemplos hay de sobra.
Lo que yo veo es hipocresía en estado puro y esto si que es muy clarito :D
En principio deberian dejar de poner vuestras supuestos en boca de otros que nada han dicho de eso, es una horrible práctica de quienes no se hacen cargo de las cosas.

Gramar excelente tu comentario :respeto: :respeto: no conozco algo más importante que las palabras.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 26, 2012 11:42 am

Seba escribió:Ayer vote por INTERNET para las elecciones legislativas en Francia.
La verdad que fue muy rapido y me parecio una excelente forma de poder votar.
Igual tenia la opcion de ir a la embajada a votar, pero use este nuevo metodo que implementaron, rapido , facil, y sin moverme de casa. ja

Con lo linda que es la Embajada de Francia...., teniendo la excusa para darle un paseo el feriado...., creo que elegiste mal :wink:

AKD

Mensajepor AKD » Sab May 26, 2012 11:40 am

Alfredo 2011 escribió:No hay nada mejor que el desempeño Académico......

...Por eso yo me quedo con los pollos y con los cerdos. ¿Y saben que da gracia? Yo también creo que los pollos tienen sus virtudes. Tal vez no sean afrodisíacas como las de los cerditos, pero sí adelgazan, uno cuando come pollo, es una carne muy magra, sobre todo la pechuga. Y si uno está delgado, y si uno además hace actividad física. Entonces siente que tal vez pueda volar con sus sueños. A lo mejor comer pollo nos hace volar también, pero volar con cosas buenas, no como algunos que vuelan con otras cosas. Volemos con pollo y comamos cerdo" :114: :114: :114:

Cristina Fernández Wilhelm

Ay, ay, ay ... qué imprudente la presidente ... ¿no pensó que esas opiniones nos pueden precipitar a un conflicto diplomático con el gran país del norte y con su revolucionario y mítico líder, un emblema para el progresismo latinoamericano ...?

http://www.elpais.com/audios/internacio ... int_1/Aes/

Esperemos que entre 2 lideres de semejante formación técnica lleguen a un acuerdo y el episodio no pase a mayores.

(A propósito, saludos al Comandante Gareca, un amante de la Argentina que solía "visitarnos").

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab May 26, 2012 11:30 am

AKD escribió:Todo un símbolo de los tiempos que corren en nuestro país:

http://www.lanacion.com.ar/1476567-cont ... e-promedio

sachapuma escribió: este tema a mi modo aparece ya
como secundario
ya que este señor falseo datos al
presentar el curriculum vitae, motivo
suficiente para descalificarlo para el
alto cargo al que aspira ostentar
pero el kirchnerismo no se nutre de
la excelencia sino de complicidades
...

lamentablemente este señor va a ser el Procurador de la Nacion, como tantos otros funcionarios en la actualidad no se pide curriculum, sino PRONTUARIO y ese tipo ya lo tiene.. :? :lol:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab May 26, 2012 11:25 am

http://www.lanacion.com.ar/1476603-agresion-de-kunkel
Esperemos que la payasada de 6 7 8 , TVr y Duro de domar se solidarice con el periodista de la Nacion, o tendran otro vision del periodismo militante, porque sino van a quedar en evidencia. :golpe:
La corpo tiene claro lo que no es viable el ataque al periodiscmo, y lo que significa a la democracia venga de donde venga, :respeto:
http://www.clarin.com/politica/Condenan ... 29377.html

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 26, 2012 11:24 am

Decía don Albert Einstein

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab May 26, 2012 11:21 am

AKD escribió:Todo un símbolo de los tiempos que corren en nuestro país:

http://www.lanacion.com.ar/1476567-cont ... e-promedio

este tema a mi modo aparece ya
como secundario
ya que este señor falseo datos al
presentar el curriculum vitae, motivo
suficiente para descalificarlo para el
alto cargo al que aspira ostentar
pero el kirchnerismo no se nutre de
la excelencia sino de complicidades...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 26, 2012 11:20 am

No hay nada mejor que el desempeño Académico......

...Por eso yo me quedo con los pollos y con los cerdos. ¿Y saben que da gracia? Yo también creo que los pollos tienen sus virtudes. Tal vez no sean afrodisíacas como las de los cerditos, pero sí adelgazan, uno cuando come pollo, es una carne muy magra, sobre todo la pechuga. Y si uno está delgado, y si uno además hace actividad física. Entonces siente que tal vez pueda volar con sus sueños. A lo mejor comer pollo nos hace volar también, pero volar con cosas buenas, no como algunos que vuelan con otras cosas. Volemos con pollo y comamos cerdo" :114: :114: :114:

Cristina Fernández Wilhelm

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 26, 2012 11:20 am

Alfredo 2011 escribió:Muy buen ejemplo!

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...
...es el fin de cualquier Nación

Este fragmento me impresionó. Para los que hemos leído de todo, sabemos que estas palabras, las podemos encontrar en El Capital. Hasta te diría que la primera oración la podría haber escrito un marxista.
Qué fuerza y poder tienen las palabras,...la put@ madre. Qué instrumento tan poderoso será que todos se pelean por ellas.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab May 26, 2012 11:15 am

Reposo tardó ocho años en recibirse, con 4,7 de promedio

"Las notas no son determinantes, pero como no hay antecedentes ulteriores que las robustezcan cobran un valor fundamental: su currículum exhibe una pobreza insultante para procurador general de la Nación", afirmó Gil Lavedra. "El currículum habla por él -agregó-. Demuestra que es un mentiroso porque lo ha falseado a conciencia y refiere una supuesta diversidad de temas de especialidad que prueba que no sabe nada."

En las propias afirmaciones de Gil Lavedra, define claramente las condiciones necesarias que buscan en este gobierno para ser funcionario,,,, algunos tienen claras chances,... :oops:

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 26, 2012 11:14 am

yo si no te voy a contestar ni siquiera vale la pena escribir una sóla palabra respecto de un delincuente.

Volver a “Foro Bursatil”