Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Armando Pepe: "la gente de la construcción se queda en la calle"
Armando Pepe, de la Cámara Inmobiliaria, comentó que "hasta hoy seguimos con el corralito de los dólares, nadie puede comprar ni siquiera cien dólares. En el mes de noviembre cuando empezaron las restricciones al mercado cambiario, empezó la desconfianza de la gente y por ende la gente se queda con los dólares que tiene porque son el único refugio en el cual confían".
Añadió que "la gente que tiene pesos, canalizan ese dinero a la compra de dólares mediante fideicomiso o de construcciones. Me preocupa que quede mucha gente de la construcción en la calle porque si no se inician nuevas obras, van a quedar los trabajadores en la calle, también empleados comerciales ya que muchos locales también quedan vacios y también colegas trabajadores inmobiliarios".
"No sabemos ni siquiera con quien podemos reunirnos por parte del gobierno debido a que no sabemos quién maneja la economía en el país. Necesitamos respuestas claras del gobierno y todavía no las tenemos. Lorenzino no se le conoce la voz, ni siquiera ha brindado una nota y los mismo periodistas te lo dicen, el ministro de Economía está desaparecido y el viceministro de Economía está ocupado con YPF. Necesitamos tener transparencia, seguridad y productividad para poder operar, hoy las operaciones comerciales en la Argentina están cerradas”, finalizó.
NOTA: Con Audio (Se los aconsejo)
http://radioelmundodigital.com/?operaci ... _s=&_page=
Lorenzino: Teléfonoooooooooooo.
Armando Pepe, de la Cámara Inmobiliaria, comentó que "hasta hoy seguimos con el corralito de los dólares, nadie puede comprar ni siquiera cien dólares. En el mes de noviembre cuando empezaron las restricciones al mercado cambiario, empezó la desconfianza de la gente y por ende la gente se queda con los dólares que tiene porque son el único refugio en el cual confían".
Añadió que "la gente que tiene pesos, canalizan ese dinero a la compra de dólares mediante fideicomiso o de construcciones. Me preocupa que quede mucha gente de la construcción en la calle porque si no se inician nuevas obras, van a quedar los trabajadores en la calle, también empleados comerciales ya que muchos locales también quedan vacios y también colegas trabajadores inmobiliarios".
"No sabemos ni siquiera con quien podemos reunirnos por parte del gobierno debido a que no sabemos quién maneja la economía en el país. Necesitamos respuestas claras del gobierno y todavía no las tenemos. Lorenzino no se le conoce la voz, ni siquiera ha brindado una nota y los mismo periodistas te lo dicen, el ministro de Economía está desaparecido y el viceministro de Economía está ocupado con YPF. Necesitamos tener transparencia, seguridad y productividad para poder operar, hoy las operaciones comerciales en la Argentina están cerradas”, finalizó.
NOTA: Con Audio (Se los aconsejo)
http://radioelmundodigital.com/?operaci ... _s=&_page=
Lorenzino: Teléfonoooooooooooo.
Feliz Día de la Patria. Espero, recuperemos lo que nuestro Padre de la Patria luchó: la libertad.
Hacer las mismas medidas que están haciendo hoy en el siglo XIX era traición a la patria y te colgaban.
Hacer las mismas medidas que están haciendo hoy en el siglo XIX era traición a la patria y te colgaban.
Shakespeare escribió:Reymidas: Merca sí, Dólar no. Fascismo Progre. Estalinismo sesentaiochista.
es lamentable shakespeare. No hace falta poesía ni drama shakesperiano para describir como estamos dormidos ante la barbarie diaria. Es triste.
-
Shakespeare
Reymidas: Merca sí, Dólar no. Fascismo Progre. Estalinismo sesentaiochista.
reymidas escribió:Estoy en pensando en vos, oro . Y en voz alta...
AhorA LA afip no te deja comprar oro como antes. Hasta cuando el fascismo?
CUANTOS DOLARES COMPRASTE?
A VER QUE TENES?
Te mando los perros si cruzas la frontera con dolares
dame tus recursos
tu jubilación la manejo yo y no te digo cuanto hay
la inflación es 10% no me molestes
yo te ubico las papas fritas. no te hagas problema
primero exporta si queres importar.
La Argentina Nazi
-
Shakespeare
Los Valores se enseñan primordialmente, en la casa, no en la escuela.
En la escuela, hoy tenés enseñanza a full de Derechos Humanos y Matemáticas raleadas. Los chicos son muy burros en matemáticas, aunque los veas muy desenvueltos con la compu. Ni siquiera saben leer y digo por leer comprensión de textos.
Burros pero Derechos y Humanos.
Analfabetos pero Militantes.
Hacia allí te quieren llevar. 1984 Nac. & Pop.
En la escuela, hoy tenés enseñanza a full de Derechos Humanos y Matemáticas raleadas. Los chicos son muy burros en matemáticas, aunque los veas muy desenvueltos con la compu. Ni siquiera saben leer y digo por leer comprensión de textos.
Burros pero Derechos y Humanos.
Analfabetos pero Militantes.
Hacia allí te quieren llevar. 1984 Nac. & Pop.
toroso escribió:cada tanto escucho a aquellos que ya tienen mas de 80, y hablan con tristeza de como se han perdido los valores, muchas veces se habla de educacion , pero muchos de los que arruinaron al pais eran o son "doctores". Donde fallamos para llegar a este presente no lo se. Vacio cultural, problema de identidad no resuelto, dirigentes incapaces, ciudadanos incapaces, no lo se. Creo que el problema mas serio de los argentinos no lo resuelve la economia, pienso que tendran que pasar muchas decadas pera ver un pais distinto, o tal vez ni siquiera, eso me pone triste. Perdon, pase x aca y alguien menciono tristeza, y me salio postear esto.
Tienen que arrancar con la Educacion Etica Moral y Honestidad.Pero no pueden estan llenos de corrupcion
Se le esacapo la tortuga ya van 11 dias y no le dan ni pelota INEPTO
-
Alfredo 2011
JAGB escribió:http://www.lanacion.com.ar/1476355-reti ... 4-millones
Sigue la sangria de dolares ,como lo hablamos en este topic seria esta cifra aprox.
No le hicieron caso:
GUILLERMO MORENO
"El lunes 14 quiero el dólar a $4,50 o los meto presos"
A las 22:00 del domingo 13/11 sigue sin difundirse la comunicación del Banco Central acerca de una prometida baja en los efectivos mínimos para depósitos en moneda extranjera. Desesperación en el Ejecutivo Nacional: no entienden el mercado cambiario, no quieren aceptar el error y no tienen la liquidez que dicen que tienen.
13/11/2011| 22:10
"O el lunes me bajan el dólar a $4,50 o son boleta", les advirtió, y de mala manera.
http://web3.urgente24.com/17096-el-lune ... sos?page=1
-
Alfredo 2011
Consecuencias Previsibles
Llegada suspendida
La cadena canadiense Yogen Früz suspendió sus planes de apertura en la Argentina. Los empresarios chilenos Rodrigo Danús y Jorge Lesser, que tienen la licencia de la marca para la región, anunciaron que desistieron de instalarse en el país debido a las restricciones argentinas al mercado cambiario. "Para una empresa pequeña como la nuestra es complejo enfrentar las restricciones en el tráfico de divisas anunciadas por ese país", señaló Danús. Los planes de Yogen Früz para la Argentina incluían la apertura de una primera sucursal en la ciudad de Mendoza.
http://www.lanacion.com.ar/1475955-que-pasa
Y del otro lado de la cordillera:
http://www.yogenfruzchile.cl/index.html
¿Cómo era eso de que se puede hacer culaquier cosa, menos ...........?
Llegada suspendida
La cadena canadiense Yogen Früz suspendió sus planes de apertura en la Argentina. Los empresarios chilenos Rodrigo Danús y Jorge Lesser, que tienen la licencia de la marca para la región, anunciaron que desistieron de instalarse en el país debido a las restricciones argentinas al mercado cambiario. "Para una empresa pequeña como la nuestra es complejo enfrentar las restricciones en el tráfico de divisas anunciadas por ese país", señaló Danús. Los planes de Yogen Früz para la Argentina incluían la apertura de una primera sucursal en la ciudad de Mendoza.
http://www.lanacion.com.ar/1475955-que-pasa
Y del otro lado de la cordillera:
http://www.yogenfruzchile.cl/index.html
¿Cómo era eso de que se puede hacer culaquier cosa, menos ...........?
No te va a responder porque el gobierno no paga extra por feriado
TonyMontana escribió:pascua, cuantos autos en el peaje de hudson?
http://www.lanacion.com.ar/1476355-reti ... 4-millones
Sigue la sangria de dolares ,como lo hablamos en este topic seria esta cifra aprox.