nelson21 escribió:Sigue y va a seguir entrando dinero al Merval. Hasta que suban las tasas o liberen la compra de dolares!! Esto es solo mi humilde opinion.
hoy es triste el volumen por el feriado de usa, pero en las últimas ruedas viene subiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:Sigue y va a seguir entrando dinero al Merval. Hasta que suban las tasas o liberen la compra de dolares!! Esto es solo mi humilde opinion.
Il Santo escribió:sin dudas lo que está más barato son los bancos, están con PE en torno a los 3 años, una locura. Si el merval rompe los 2390 confirmaría compra habilitando el objetivo en torno a los 2600, ahi veríamos una linda suba generalizada
Hub escribió:En el contexto nacional e internacional no se avizora ninguna suba generalizada, menos en esos valores
metal77 escribió: Sigo comiendome subidas de este gran papel jeje
Para los entendidos.. en que valor estan manejando q va a estar la proxima resistencia?
salu2 y gracias de antemano
Salteño escribió:Il santo muy buena tu opinión, Yo opero mas con la intuición por estos lados. Tengo en cuenta algunos análisis y comentarios calificado.
Específicamente que papeles consideras con potencial de corto o mediano plazo? entiendo el merval esta regalado.
el_porteño escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... el-ano-a-5
el_porteño escribió:E n octubre subio, porque los K habian ganado las primarias en agosto y era previsible que ganaran las presidenciales, (hasta las electricas habian subido especulando una correccion de tarifas y mira ahora como estan) tambien en ALUAR, para esa epoca habia asamblea, reunion de directorio, y se determino dividendos en acciones y en efectivo, y fueron factores determinantes para esa suba extraordinaria del %40 que haces mencion. Hoy el clima es otro, mas marcado con 2 tipos de cambio bien diferenciados y de los cuales al oficial no se puede acceder por ende todos remarcan con valor dolar "blue" al cual si es mas facil acceder pero es mas caro, y habria que sumarles la traba a las importaciones y el no dar dividendos. Por eso hoy x hoy analizo mas por estos indicadores que por fundamentos ya que estos si bien son muy buenos para mi, los que tiene esta empresa, con las policas que tenemos quedan en segundo plano.ABRAZO GRANDE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Fulca, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot], tanguera y 477 invitados