Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pampeño

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Jue May 24, 2012 7:41 pm

Darío: gracias por la ayuda. La voy a tener en cuenta.

AKD

Mensajepor AKD » Jue May 24, 2012 7:39 pm

alexis escribió:Jorge Batlle, ex presidente de Uruguay dijo una frase celebre que muchos argentinos cada tanto recordamos.

Hoy en un reportaje, dijo otra frase contundente: "El Mercosur esta muerto" y sugiere a Mujica firmar tratados de LC con otros paises.

La nota y el audio: http://www.infobae.com/notas/649584-El- ... uerto.html

Ay ay ay, este Batlle ... debe ser amigo de Milonga ... :mrgreen:

Lo del Club de Paris sale en cualquier momento; nada menos que Lorenzino en persona se está ocupando de la cuestión ...

Una garantía ... y una autoridad, dalo por hecho.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue May 24, 2012 7:39 pm

Me guardo este mail para julio...que buenos datos me tiras :wink: Quede encantado con la amabilidad y la simpatia de los vascos, otro motivo para volver. Hasta me hice hincha del Athletic...este viernes con todo, hinchare en contra de Messi por primera vez :117: Sds
Neceser1 escribió:Hola Goldfinger!!

Muy cerquita de alguno de esos lugares que describes estoy en estos momentos, mí hermano vive en Bakio con una buena playa en la que se ha celebrado algún que otro campeonato mundial de surf, está pegadito a San Juan de G. con su ermita en lo alto de todo, buenas vistas desde ahí.

Mundaka es la mejor ola derecha del mundo dicen algunos de los entendidos.

Sopelana bonitas mujeres las que van a esa playa en concreto y algo pijas también ya que muchas de ellas son hijas de papa son las que viven por las localidades cercanas Algorta, Las Arenas y Neguri vamos la alta burguesia de aquí.

Un saludo y encantado de volver a coincidir con vosotros por aquí. :wink:

alexis

Mensajepor alexis » Jue May 24, 2012 7:35 pm

Jorge Batlle, ex presidente de Uruguay dijo una frase celebre que muchos argentinos cada tanto recordamos.

Hoy en un reportaje, dijo otra frase contundente: "El Mercosur esta muerto" y sugiere a Mujica firmar tratados de LC con otros paises.

La nota y el audio: http://www.infobae.com/notas/649584-El- ... uerto.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 7:23 pm

DarGomJUNIN escribió:
¿Cuáles son, a tu juicio, las empresas cotizantes, que sean exportadoras, tengan bajo nivel de deudas y estén baratas?

Me interesa saber tu visión de papeles. Haz planteado bien, que hay que saber elegir las acciones, pero no es algo fácil.

Pampeño escribió: SIDERAR. Luego, en mi gusto personal porque va a recomponer producción Aluar. Como última instancia Molinos, le gusta más al mercado que a mí. En la actual situación, no pondría un peso en ningún banco. No hay mucho para elegir. Agregale Sami, con muy poco mercado.

Siderar será buena mientras no se pare la demanda a embarcar, como sucedió a fines de 2008 y principios de 2009.

Molinos no me gusta por alta dependencia del precio de los alimentos, un elemento siempre controlado por el gobierno.

Ledesma siempre promete mucho más de lo que termina brindando. Es la gran promesa de la Bolsa desde hace 40 años.

San Miguel es mercado bursátil muy chico y siempre dependiendo de que no le inventen una plaga a sus limones, etc.

Una que no exporta, pero siempre la veo bien administrada y con buen desarrollo es Telecom, pero no está barata.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue May 24, 2012 7:11 pm

Juan pablo 74, no sé si te enteraste cuantas personalidades del mundo fueron a hacer negocios a Angola, puede que a vos te moleste el negro, pero seguro que cuando hablas del dolar, no es negro es azul. Verguenza me dan personas que viven tirando merde contra su propio país , para ganarse unos mangos especulando y grarcando al resto.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue May 24, 2012 7:09 pm

Alejo16 escribió:Al final parece que le hicieron un favor ...... le sacaron un kilombo , pero le dejan una parte muy rentable......

http://m.cronista.com/economiapolitica/ ... -0116.html

Saludos .

Este es el modelo cavalo version progre , todo lo que esta hecho mier.. se lo sacan a los particulares y lo pagamos entre todos ....
Aerolineas , YPF,formamos enarsa y cuando no se paga nada se la REGALAN a esquenazi , por la tragedia de cromanión falta absoluto de control , lo incineraron a ibarra , por la tragedia de once falta de control lo premian a devido

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue May 24, 2012 7:04 pm

Al final parece que le hicieron un favor ...... le sacaron un kilombo , pero le dejan una parte muy rentable......

http://m.cronista.com/economiapolitica/ ... -0116.html

Saludos .

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue May 24, 2012 6:59 pm

que linda tu region, y que bien esta, aun hoy. Pase por Hondarribia, San Sebastian (la que mas me gusto), Bilbao, Mundaka, San Juan de Gazteluache, Sopelana. En julio volvere, lo unico que espero es que suba un poco la temperatura del agua...estaba a 13 grados en abril, surfear fue casi heroico...Saludos, y te esperamos por el foro.
Neceser1 escribió:Hola AKD y GOLDFINGER!

Que tal van las cosas por ahí.?

Efectivamente os escribó desde Euskadí o Pais Vasco.

Un saludo para los dos, después de mucho tiempo sin pisar este foro. :respeto:

AKD

Mensajepor AKD » Jue May 24, 2012 6:57 pm

Bien ... acá estamos, con un "clima económico" que podría caracterizarse : 40 grados de temperatura, 70% de humedad, presión :980 hpa. y sin viento en superficie ... :mrgreen:

Pero es una "película" que vimos más veces que "Lo que el viento se llevó", ya la conocemos de memoria.

Espero que tus cosas marchen bien; saludos.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue May 24, 2012 6:57 pm

Neceser1 que bueno leerte de nuevo, hacenos un resumen como siguen las cosas haya, que se dice por los pasillos.

Volver a “Foro Bursatil”