AMB escribió:Gaston ,mira la tira de 10,90 ..ojota .
Si,
Se transó mucho ahí.. el tema es que cuando salió esa nota se corrieron de la venta.. en variable también buena guita.. que se yo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Gaston ,mira la tira de 10,90 ..ojota .
alexis escribió:
Paises como Brasil o Mexico aumento el RP 5% y Uruguay casi 12% en el dia. Y en el mes llevan acumulados altisimos.
Hoy nosotros RP 1152.
pablo9494 escribió:Ojo que estos precios me parece que tienen descontado el mal desempeño del primes trimestre...ni se mosqueo con el EMI tan malo...creo que de ahora puede formarse un piso en estos valores, y comenzar a acumular a estos precios...
TVPY/A mejoraron en los ultimos minutos...
pablo9494 escribió: Para vos AMB
guillermo escribió:MARTIN
maginate que sigan las dudas hasta la fecha del corte del cupon y los precios post-pagos que se pueden llegar a ver, creo que sera buen negocio a largo plazo
pablo9494 escribió:Ojo que estos precios me parece que tienen descontado el mal desempeño del primes trimestre...ni se mosqueo con el EMI tan malo...creo que de ahora puede formarse un piso en estos valores, y comenzar a acumular a estos precios...
TVPY/A mejoraron en los ultimos minutos...
Gaston89 escribió:salieron a garpar por una nota de reuters..
alexis escribió:Paises como Brasil o Mexico aumento el RP 5% y Uruguay casi 12% en el dia. Y en el mes llevan acumulados altisimos.
Hoy nosotros RP 1152.
pablo9494 escribió:10% YPF![]()
, hasta una empresa fundida (Cria dixit) sube mas que nosotros
Gaston89 escribió:salieron a garpar por una nota de reuters..
CHIQUI1 escribió:Repito un crecimiento que no gatille el precio del cupon es excelente para las elecciones venideras porque el mundo crecera poco o nada, no entraría en default y el ahorro sería enorme, y si bien como vos decis el gobierno es cortoplacista esa decisión la tienen que tomar este año.
CHIQUI1 escribió:Repito un crecimiento que no gatille el precio del cupon es excelente para las elecciones venideras porque el mundo crecera poco o nada, no entraría en default y el ahorro sería enorme, y si bien como vos decis el gobierno es cortoplacista esa decisión la tienen que tomar este año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, ElCont@dor, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, ljoeo, Matraca, Semrush [Bot] y 335 invitados