Gramar escribió:
Correcto. y -1.4% comparado con marzo.
AlfredoRago escribió:Forexpros.es en su calendario economico marca que el EMI ya salio.
-0,5%
Entonces que estimación se puede esperar para el EMAE?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:
Correcto. y -1.4% comparado con marzo.
AlfredoRago escribió:Forexpros.es en su calendario economico marca que el EMI ya salio.
-0,5%
Alejo16 escribió:Me dicen que Bloomberg publica que la poducción industrial es 0,5 negativo.
Alguien puede confirmarlo ???
Gracias .
Saludos .
guillermo escribió:JOSEF
tengo para liquidar el 10% de la cuenta en yfp, citi y aig, mientras no me aumente la caucion las mantendre, al igual que los tvpa excedentes para mi cuenta, pero para los pagos de diciembre pretendo llegar asi:
tvpp 59%- tvpa 41% - caucion 45%
con el pago de la renta de los tvpp cubro toda la caucion, me queda un excedente para comprar nominales tvpa a bajo precio si no crecemos al 3,26% y me quedan dos pagos del tvpp que, aunque el dolar cotize a $10- sigue siendo atractivo.
De lo contario, si crecemos, los precios actuales tendrian que subir.
Te parece que puede salir tan mal tener una parte de tvpp?
AUGUSTO escribió:En el Gobierno silencio de radio, .....ya nadie habla de crecimiento hace días. O alguien escucho algo?
-0,5%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, el indio, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1495 invitados