TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No puedo creer como el administrador no hizo todavía nada con un tipo como kilobat que entra a gozar a los que pierden guita.
Acá bannean a cualquiera por cualquier cosa pero permiten que un tipo te cargue porque perdes guita. Cosa de locos...
Acá bannean a cualquiera por cualquier cosa pero permiten que un tipo te cargue porque perdes guita. Cosa de locos...
-
DarGomJUNIN escribió:Atención: 15.30 horas cierre de negociación "Opciones TVPP" con vencimiento Mayo. Desde 17 horas, último ejercicio.
bullbear escribió:En mínimos, que coincidencia..........
Grandes misterios de la vida bursátil cotidiana.

Por favor, mas alla del contenido de la nota que me parecen especulaciones que se pueden dar o no, ¿alguien me puede explicar esta parte? ¿No hay un piso de algo de $10 o más si se dispara el pago? Gracias!
En tanto, Leonardo Bazzi, de Puente, afirmó que "si hubiera un pago, sería bajo".
En tanto, Leonardo Bazzi, de Puente, afirmó que "si hubiera un pago, sería bajo".
pirata1984 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1475968-prev ... ado-al-pbi
murddock escribió:Porque si los activos afuera no rebotan en USD aca terminan cayendo...simple.
Si claro
eso con respecto a bma pam bfr ggal
pero con respecto al cupón..
kilobat escribió:Pablo, porque cuando estaba en 14 los gurues del foro decian que se iba para arriba y por decirles yo que se terminaba el curro del cupon y que los iban a empernar me banque que me trataran de todo
Pero eso no te da derecho a venir a bardear, cuando sabes que hay gente perdiendo dinero, si sos un tipo respetable, y espero que lo seas, pedi disculpas como corresponde.
Gracias
Me subieron el cupo !!!
lo parió ,nada del otro mundo ,pero algo mas hay ...
ahora justo me tiran el blue ??????????
lo pario ,yo que me queria hacer para los puchos y la birra ...
lo parió ,nada del otro mundo ,pero algo mas hay ...

ahora justo me tiran el blue ??????????

lo pario ,yo que me queria hacer para los puchos y la birra ...

kilobat escribió:Pablo, porque cuando estaba en 14 los gurues del foro decian que se iba para arriba y por decirles yo que se terminaba el curro del cupon y que los iban a empernar me banque que me trataran de todo
Vos lo decías en 14 mangos pero de antes del pago de diciembre caradura !!.
La baja del CCL cada vez que ocurrió en los últimos meses fue porque subió por paridad y no porque bajó en pesos.
Es una buena noticia sin dudas que baje el CCL.
Es una buena noticia sin dudas que baje el CCL.
Pablo, porque cuando estaba en 14 los gurues del foro decian que se iba para arriba y por decirles yo que se terminaba el curro del cupon y que los iban a empernar me banque que me trataran de todo 

DarGomJUNIN escribió:Atención: 15.30 horas cierre de negociación "Opciones TVPP" con vencimiento Mayo. Desde 17 horas, último ejercicio.
En mínimos, que coincidencia..........
-
Atención: 15.30 horas cierre de negociación "Opciones TVPP" con vencimiento Mayo. Desde 17 horas, último ejercicio.
AMB escribió:Lafe ,24 horas ....ponete las pilas lafe ...razona .
24 horas

Que baje el CCL no es malo si recupera afuera. Es muy probable que con los precios irrisorios que tiene en dolares que recupere afuera.
Afuera no valen nada los cupones ......
Afuera no valen nada los cupones ......
Porque si los activos afuera no rebotan en USD aca terminan cayendo...simple.
kilobat escribió:10,95 a fumarla, el pastor se fue, Moises se llevo la tablas y aca quedo Martin Pescador comprador VIP de dolares de la AFIP
Afloja KILO, afloja, no comprendo el porque venis a hacer esto...lamentable lo suyo