Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Virreinato del Río de la Plata
Jueves 24
Día de indignación del pueblo al enterarse de que el Dólar había llegado a $ 6,130 y que Moreno continuara en el mando. Renuncia de todos los dueños de la casas de Cambio del Micro centro, se armó el Kilom bo.
Viernes 25
Los criollos, reunidos en la Plaza Mayor (actual Plaza de Mayo) y en busca de noticias, gritan: "el pueblo quiere saber de que se trata". Este día los cabildantes reconocen la autoridad del Dólar Blue, que ya había llegado a $ 20 mangos.
Se inicia una etapa Revolucionaria que ayudaría a la grandeza de la Segunda Dinastía de la Reina
Y los Argentinos vivieron felices por otros 10 años más, adorando a su nuevo sistema monetario, el 1 a 20. La Reina desde el Cabildo repartiendo besos a la multitud, mientras Moreno en la plaza, con galeras que decían "La Gaceta miente," le repartía a los criollos felices a la entrada del subte.
kilobat escribió:Ojota, que siguen tirando de la soga y un dia se corta
Increible vos que tenes campos sabes la cantidad de Argentino que estan manejando los campos en Uruguay todos se fueron en el 2001 y estan llenos de billetes y tranquilidad econimica y juridica.
Tengo varios amigos que no quieren volver ni a palos a mi me divierte mucho vivir aca es el mejor pais con los peores pliticos.
-
DarGomJUNIN
eltaliban escribió:Una prueba palmaria es la bajada de calzones del reino de España, luego de sus reiteradas prepotencias.
Quedaron como giles y sin un mango.
Ministro García Margallo: la cuestión YPF "no es más que un sobresalto en el camino". "No afecta a la profundidad de la relación". ¿No eran que nos iban a erradicar a los argentinos de la faz de la tierra, por haber osado recuperar YPF?
Mensaje subliminal: Nos equivocamos. Sigan mandando bío-combustible, que lo necesitamos y aquí en Europa es caro.
http://tn.com.ar/politica/00097042/ypf- ... s-hermanas
kilobat escribió:Ojota, que siguen tirando de la soga y un dia se corta
Lo dijiste vos.
-
mr. cuervo
Pascua escribió:LOs radicicales ya dijeron que estan de acuerdo en todo menos en la forma y la oportunidad?
UYYYYYYYY, si los radicales estan de acuerdo es el peor mazaso que podiamos tener. lo unico que falta es que aparecan cavallo y de la rua a dar su respaldo a este manejo adolecente que estan haciendo sobre el dolar
-
Alfredo 2011
JAGB escribió:JAJA AFIP ahora para salir del pais te van a investigar que hago con los 12 pasaportes llenos de salidas de mis ultimos 20 años.
Facil salida a Uruguay dejo auto de un amigo y salgo x ahi.
De todos modos ya hace 3 años deje de viajar y en junio me voy con millas a miami.Increibles estos tipos esto es peor a CUBA
alexis escribió:Peor de lo mismo: La AFIP refuerza los controles: ahora vigilará a quienes viajen al exterior
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=638290
Habrá que embarcar en Carrasco, ahorrar en Colonia y vivir en Pocitos
-
mr. cuervo
JAGB escribió:JAJA AFIP ahora para salir del pais te van a investigar que hago con los 12 pasaportes llenos de salidas de mis ultimos 20 años.
De todos modos ya hace 3 años deje de viajar y en junio me voy con millas a miami.Increibles estos tipos esto es peor a CUBA
la culpa es de los que llenan los aviones a miami, eso pone locos a los camporistas... lastima que son tan ingenuos que en sus facebok K, publican sus fotos en disney y vistiendo tomy o gap....para que la revoucion funcione no solo hay que serlo sino parecerlo. y lo digo desde el bando K, estos pibes no tienen idea de lo que es patotear al dolar. VOVE NESTOR, los nenes no estan avivados del tsunami blue
no pueden ser taaaan boluuuu. salvo que lo están haciendo a propósito
si siguen jodiendo, el paralelo lo vamos a ver a 20 y va a haber corrida bancaria (ya salío el 8% y ayer hubo sucursales sin cash)
mr. cuervo escribió:hago una critica desde el bando K: no se puede tener un ministro de economia, un vice de comercio y una mercedes marcò macht point con menos de 40 años de edad. estan repitiendo errores infantiles producto de no haber vivido los ultimos 40 años del dolar en este pais.
lorenzino es un tipo preparado
pero le falta caracter
una verdadera lastima
marco del pont muy olfa
kiciloff que se vaya a cuba
Quedaron como giles y sin un mango.
especulando en cambios de gobierno, lo más probable es que el péndulo y la reacción sea más virulenta que lo esperado.
Cada uno cuida su silla en este juego, amigos