Luca escribió:por mi parte, vengo comprando.
AKD escribió: Me alegro por vos, yo compré antes.
O las dejan quebrar y se hacen cargo ellos o les tiran una soga; así, no va más.
Paciencia y Pelotas; la plata ya fué.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: Me alegro por vos, yo compré antes.
O las dejan quebrar y se hacen cargo ellos o les tiran una soga; así, no va más.
Luca escribió:desde octubre de 2010 vengo llevando
AKD escribió: ¿Qué van a hacer con las empresas eléctricas/energéticas/gas ...?
Hay que tomar una decisión, no da para más ...
0zK escribió:* Va a tener que haber nafta en todo momento (YPF) phantom dixit
* Va a mejorar la frecuencia y mantenimiento de las lineas para no viajar como ganado (TBA)
* Aerolineas Argentinas
* Control del Dolar
* Control de la infleta
* Boden 12
* FPTodos
* AtomovilismoPtodos
completen lo que falta .. que seguro me eh olvidado de muchas cosas mas
0zK escribió:* Va a tener que haber nafta en todo momento (YPF) phantom dixit
* Va a mejorar la frecuencia y mantenimiento de las lineas para no viajar como ganado (TBA)
* Aerolineas Argentinas
* Control del Dolar
* Control de la infleta
* Boden 12
* FPTodos
* AtomovilismoPtodos
completen lo que falta .. que seguro me eh olvidado de muchas cosas mas
sumiso escribió:La paradoja de la quita de concesion a TBA ( que se la tendriàn que haber quitado hace rato cuando lo
rajaròn a Jaime ) es que todo indica que el accidente ( màs alla de que los trenes estan como el c... )
fue por que el maquinista no freno !!
sumiso escribió:La paradoja de la quita de concesion a TBA ( que se la tendriàn que haber quitado hace rato cuando lo
rajaròn a Jaime ) es que todo indica que el accidente ( màs alla de que los trenes estan como el c... )
fue por que el maquinista no freno !!
Pascua escribió:jajajaja tendria que haber sido antes, y la revolucion de mayo eh? porque no fue en 1809?? que estaban esperando eh??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, derdrachen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelui, Semrush [Bot], stolich y 1210 invitados