pablo9494 escribió: Reito una vez mas (desde los 13 mangos que repito lo mismo) es tiempo de pasar el chubasco sin caucion y sin lotes...y ademas con cash excedente...el que se comio la baja desde los 13 hasta los 10.90 con caucion 2 x 1 no debe estar muy contento...atentos que el año viene complicado para este tipo de instrumentos volatiles...
andysch04 escribió: pablo seguis con la estrategia de ir hasta 2013 a cobrar? que estas viendo>?
abrazo
Te comento mi cartera de lo invertido, 60% aa17 y 30% cupones (90% TVPA), ademas cash
Ejemplo cartera de 100 pesos, 60 mangos en AA17, 30 mangos en cupernos y 10 cash. Sin caucion, sin lotes.
Entrar a estos precios esta bien, aun con no pago, mi estrategia es llegar a cobrar en 2013, creo que el iNDEC no mostrara un crecimiento menor al 3.25%, pues pasar del 9 al 3.25 es un fracaso del modelo, pero todo puede pasar.
El freno a la economia y en las expectativas de crecimiento que genero el corralito de USD es mayor al que esperaba, pero no quiero adelantarme, pues no estoy al dia con la data macro cruda para analizarla y ver como se obtiene...