NACHO3 escribió:Tony no tiene nada que ver lo que pregunto:
si tener Twitter es de bala, comprar acciones de facebook... que sería?
ufff...te lo tengo que contestar en horario de proteccion al menor..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NACHO3 escribió:Tony no tiene nada que ver lo que pregunto:
si tener Twitter es de bala, comprar acciones de facebook... que sería?
mpn escribió:Donde esta ROJO-DE AMERICA que insistica con comprar call de TS? , espero no lo hayan seguido.
Cada vez que compre TS por arriba de 100 me empernaron (La priemra vez fue hace como tres años)... menos mal que estaba curado, sino capaz que me prendía.
mpn escribió:Donde esta ROJO-DE AMERICA que insistica con comprar call de TS? , espero no lo hayan seguido.
Cada vez que compre TS por arriba de 100 me empernaron (La priemra vez fue hace como tres años)... menos mal que estaba curado, sino capaz que me prendía.
mugavi escribió:DOLAR INFORMAL 5.85 5.88 14:57 24/05/2012 6.15bajando
TonyMontana escribió:que bochorno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, come60, Danilo, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2021 invitados