pablo9494 escribió:Reito una vez mas (desde los 13 mangos que repito lo mismo) es tiempo de pasar el chubasco sin caucion y sin lotes...y ademas con cash excedente...el que se comio la baja desde los 13 hasta los 10.90 con caucion 2 x 1 no debe estar muy contento...atentos que el año viene complicado para este tipo de instrumentos volatiles...
AUGUSTO escribió: Me hablabas? Yo vengo para atrás mal, 47% en este momento y me resisto a bajarla a estos precios. No se si esta descontado emae de abril o no, si lo dejaron a un costado, no sé. Me debería haber quedado en el molde cuando vendí lo reinvertido en 14,2. Cuestión de aprender, que se va a hacer. No quedan muchas opciones, vender o aguantar.
Los aprendizajes en el mercado financiero se hacen con dinero...es la unica forma, sino perdes no aprendes a manejarte...lo bueno es que en las buenas (cuando veas que nada puede empañar la suba) la codicia no te gane, manejar la codicia es fundamental para un inversor, hay que saber tenes estrategias alternativas en diferentes escenarios...y eso solo se aprende con experiencia (dinero, traducido al mercado).