TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ampliacion del ratio en apertura: 5,55
subite al gauchito, no te abandona en las malas.
El negocio posible planteado por Murddock con un valor ex pago de 1 y con posibilidad en ese caso de ganancias del 200 o 300% implica un valor actual bajísimo.
Se debría descontar los 9,20 a valor actual y sumarle 1 a valor actual
En ese caso 10,20 a valor actual con tasa de descuento del 25% anual (inflacion) da 8,90
Porque sino hay que esperar y comprar a 1 a fin de año y listo.
Se debría descontar los 9,20 a valor actual y sumarle 1 a valor actual
En ese caso 10,20 a valor actual con tasa de descuento del 25% anual (inflacion) da 8,90
Porque sino hay que esperar y comprar a 1 a fin de año y listo.
bullbear escribió:En 10.70 le ponen el pecho con 1M
Reito una vez mas (desde los 13 mangos que repito lo mismo) es tiempo de pasar el chubasco sin caucion y sin lotes...y ademas con cash excedente...el que se comio la baja desde los 13 hasta los 10.90 con caucion 2 x 1 no debe estar muy contento...atentos que el año viene complicado para este tipo de instrumentos volatiles...
-
pablo9494 escribió:No se peuden leer las notas de ambito, a ustedes le pasa lo mismo???
Si lo mismo
Ya lo dije derechito a $ 10 y no se si menos, con todos los indicadores de la economía cada vez peor...
En 10.70 le ponen el pecho con 1M 

cuponero escribió:muy buena noticia, ahora a juntar dolares para los cupones en diciembre.
no te pude contestar la pregunta retorica de los inmuebles, aca va mi opinion: a diferencia de la crisis subprime donde sacaban segundos prestamos aquellos clientes catalogados no income, no job, no assets (ninja) aca las deudas son chicas, son en tarjeta de crédito por las cuotas de la tele, el aire, otra tele, la notebook tal vez, son consumos bajos. Poca compra de inmuebles debe ser por palanca, capaz que alguna zona puntual tenga una baja pero no creo que sea algo a nivel nacional
Gracias cuponero, igual creo que el freno actual se debe, en buena medida, a un wait and see mientras este centrada la mirada en el dólar. En cuanto al negocio financiero, hago referencia puntual a los desarrollistas dado que no tienen otro modo de armar la cadena; se corta esa cadena, y están muy complicados. Es muy buena oportunidad para los que tienen liquidez.
Hoy ultimo dia de operacion de la semana nadie va a querer estar enganchado. es muy posible otra baja importante del cupon en $. Estar atentos los que quieran entrar por debajo de 11. Pedon ahora de 10.5.
Alfredo 2011 escribió:
Alguna estatización más?
Yo creo que se va a dedicar a soterrarlo a Macri ahora que quiere recular en ojotas. Pero jamas acerte el tema de una conferencia de prensa asi que a lo mejor anuncia su candidatura presidencial.
No se peuden leer las notas de ambito, a ustedes le pasa lo mismo???