TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=638255
No se si la colgaron, si es así disculpas pero sirve.
Ya están los dólares para el pago del boden 2012 el 3 de agosto.
No se si la colgaron, si es así disculpas pero sirve.
Ya están los dólares para el pago del boden 2012 el 3 de agosto.
Gramar escribió:Dale, me cuesta creer que Argentina pueda cosechar menos de 40 millones de toneladas de soja el año próximo. De hecho, si ocurriese, me sonaría más extraño aún que eso no impacte al alza en los precios....
Según sus análisis el precio baja por buena cosecha de USA.....El resto te lo debo
-
AlfredoRago
EMI (anticipo) de abril, hoy a las 16 hs.
Dale, me cuesta creer que Argentina pueda cosechar menos de 40 millones de toneladas de soja el año próximo. De hecho, si ocurriese, me sonaría más extraño aún que eso no impacte al alza en los precios....
atrevido escribió:En mi opinión opte por ser cauteloso y no ser un Quijote si el mercado cree q no se va a pagar......bien....esperare el emae para entrarle entonces mas ....y ahora tendré descanso mental. ......
Desenchufa todo y anda a andar en bici, lo tuyo es otra cosa...
atrevido escribió:En mi opinión opte por ser cauteloso y no ser un Quijote si el mercado cree q no se va a pagar......bien....esperare el emae para entrarle entonces mas ....y ahora tendré descanso mental. ......
pablo9494 escribió: Esta perfecto lo que haces, en esta te banco JJ, ahora, si sube 1% no salgas a decir, compre justo ayer con´palanca 2 x1 porque te incinero...![]()
Gramar escribió: Pablo, si no se puede hacer eso le sacás la gracia al foro....
Tenes razon, que seria del foro sin la ciclotimia de JJ!!!! Un vacio, como la nada misma...
Gramar, el finde me junto y me explica su posición. Luego lo posteo para que sumemos análisis
bullbear escribió:Mensaje para Martin, mi amigo sojero que no entiende nada de Bolsa me confirmó para el 2013 Px Q
Soja
Precios puede ser..., pero la cosecha de soja en Argentina será mayor a la de este año.
AUGUSTO escribió: Pasará por ahí la estrategia, AUTOS PARA TODOS.![]()
El valor de reposición es con dólar a 4,47? Digo por los componentes importados (no conozco el rubro).
Las automotrices importan insumos al Oficial y seguirán haciéndolo (la disyuntiva pareciera ser hoy de cuánto será el oficial).
ELRUSITO escribió:de terror lo de Leonardo Bazzi es analista de una sociedad de bolsa, increible....
Gramar escribió: y de las grosas.....
Es de Puente Hnos, yo hable con el varias veces, medio pitufo el joven, pero bueh....
Mensaje para Martin, mi amigo sojero que no entiende nada de Bolsa me confirmó para el 2013 P
x Q
Soja
$ 1.80 por facial remanente...jijijiji, regalito parece...o no...??? 
ELRUSITO escribió:de terror lo de Leonardo Bazzi es analista de una sociedad de bolsa, increible....
y de las grosas.....
La nación es de terror en gral.
pablo9494 escribió: Esta perfecto lo que haces, en esta te banco JJ, ahora, si sube 1% no salgas a decir, compre justo ayer con´palanca 2 x1 porque te incinero...![]()
Pablo, si no se puede hacer eso le sacás la gracia al foro....