GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recien fui por la afip me dijeron " tenemos ordenes de arriba de no dar autorizacion a nadie para comprar dolares y los bancos no pueden vender.Atte ministerio de economia".Soltarian las restricciones despues del pago de los bonos en agosto.
QUE ABURRIMIENTO
Ni devaluacion ni voladura de merval
La semana q viene "las cosas" van a seguir mas o menos como en el ultimo mes, tranqui
Mi idea es que mañana pueden tocar el ADR para abajo y el lunes abrimos con calls promedio - 20
( miren el grafico y la poderosa resistencia del papel)
Por el momento conservo los pocos puts que ya tengo en mi haber y esperemos el lunes a ver que sucede
Ni devaluacion ni voladura de merval
La semana q viene "las cosas" van a seguir mas o menos como en el ultimo mes, tranqui
Mi idea es que mañana pueden tocar el ADR para abajo y el lunes abrimos con calls promedio - 20

Por el momento conservo los pocos puts que ya tengo en mi haber y esperemos el lunes a ver que sucede

Fruta podrida que? Que el techo es 3,23 o que es pura timba mientras USA cerrado??
ALF escribió:El techo siguen siendo y serán los 3,23-24 Le dieron feo a los Put, aunq estan con una tasa alta, vendrá una corrección mañana?
Esto el lunes es pura timba, con USA cerrado, aca te la ponen como quieren, encima se dice q el lunes va a haber feriado en los bancos para el martes hacer la supuesta devaluación...
No manden fruta podrida.
Por favor
que linda corrida de 30 centavos
me voy a comer un sanguche de atún...

me voy a comer un sanguche de atún...
-
ahora hay olor a culo
ALF escribió:El techo siguen siendo y serán los 3,23-24 Le dieron feo a los Put, aunq estan con una tasa alta, vendrá una corrección mañana?
Esto el lunes es pura timba, con USA cerrado, aca te la ponen como quieren, encima se dice q el lunes va a haber feriado en los bancos para el martes hacer la supuesta devaluación...
Podés citar la fuente ?
Hay mucha gente sin experiencia que lee este foro, no los asustemos al pe.do
Para que van a devaluar ahora? No sería mejor juntar los doloras baratitos de la cosecha gruesa (may-ago), pagar el RG12 y en todo caso despues devaluar?
saludos
la lona o el c ulo de la negra???
El techo siguen siendo y serán los 3,23-24 Le dieron feo a los Put, aunq estan con una tasa alta, vendrá una corrección mañana?
-
mpn escribió:PAPU, TONY , con respeto, creo que estan equivocados, hay alguien que se lleva todo lo que venden por debajo de 3,08... estan acumulando de lo lindo realmente creo que hoy llega a 3,20
sabes que pasa, en la ultima empomada que se mando por encima de 3 metieron 20 palos $ hasta 3.20.. va a haber que ponerle guita encima para llegar..y mucha, muchos empomados de 3 a 3.20.
PAPU, TONY , con respeto, creo que estan equivocados, hay alguien que se lleva todo lo que venden por debajo de 3,08... estan acumulando de lo lindo realmente creo que hoy llega a 3,20