DYCA Dycasa
Re: DYCA Dycasa
Josef como la ve Ud a esta despues del balance.
Gracias, buena noticia.
Mahatma Scioli aca.
Mahatma Scioli aca.
Felicitaciones al que tenga papeles aqui: cerró +3,48% en el peor dia del año hasta ahora.
Inca escribió:18 millones![]()
Esta cada dia peor.
Josef escribió:Creo que lo de este trimestre puede ser un cambio de tendencia. 25,8 millones son 83 cvs por accion en este trimestre.
Se que en trimestres anteriores tuvieron un problema importante con los reconocimientos de costos en la mayor obra privada con tecplata , la que les significo en 2012 casi el 50% de la facturacion. Estos reconocimientos continuaran este año.
La facturacion no consolidada subio en el trimestre a 220 millones, casi 1000 anualizados, venia facturando a un ritmo de 560 anuales.
Todavia le falta un 35% a la ejecucion de la obra de tecplata y el 94% de la principal obra, la del subte H, que recien acelero su ejecucion en enero. Esta por comenzar la importante obra de la ruta 40 en Mendoza.
La empresa vale 120 millones por bolsa (menos de dos meses de facturacion) y solo debe 30 millones de pesos financieros.
Creo que son suficientes respaldos para bancar los problemas tiene este tipo de actividad.
Agradesco su respuesta y muy completo su informe.
Las seguire guardando.
Creo que lo de este trimestre puede ser un cambio de tendencia. 25,8 millones son 83 cvs por accion en este trimestre.
Se que en trimestres anteriores tuvieron un problema importante con los reconocimientos de costos en la mayor obra privada con tecplata , la que les significo en 2012 casi el 50% de la facturacion. Estos reconocimientos continuaran este año.
La facturacion no consolidada subio en el trimestre a 220 millones, casi 1000 anualizados, venia facturando a un ritmo de 560 anuales.
Todavia le falta un 35% a la ejecucion de la obra de tecplata y el 94% de la principal obra, la del subte H, que recien acelero su ejecucion en enero. Esta por comenzar la importante obra de la ruta 40 en Mendoza.
La empresa vale 120 millones por bolsa (menos de dos meses de facturacion) y solo debe 30 millones de pesos financieros.
Creo que son suficientes respaldos para bancar los problemas tiene este tipo de actividad.
Josef escribió:Iban perdiendo 35,6 millones al tercero.
Ganaron 25,8 millones en el cuarto
Sr Josef yo todavia tengo algunas guardadas,como la ve para el futuro.
Desde ya agradecido por su respuesta.
Iban perdiendo 35,6 millones al tercero.

Incredulo , deben mejorar la informacion trimestral que es muy deficiente, porque tal como comentas no explican porque estan con margenes negativos.
Tengo confianza en que , a pesar de ser inedito lo ocurrido en estos 9 meses, habra reversion.
Si se revisan las memorias donde , si, hay mas informacion, se puede observar que hay redeterminaciones y estas se no se reciben en forma regular.
En particular , esto esta ocurriendo una de las obras mas importantes y complejas , que es la que tienen con Tecplata.
Tengo confianza en que , a pesar de ser inedito lo ocurrido en estos 9 meses, habra reversion.
Si se revisan las memorias donde , si, hay mas informacion, se puede observar que hay redeterminaciones y estas se no se reciben en forma regular.
En particular , esto esta ocurriendo una de las obras mas importantes y complejas , que es la que tienen con Tecplata.
Ingresos por obras y servicios del trimestre 150 m
Costo de ventas 164 m
Es decir, antes de contar los gastos de administración, comercialización y financieros la empresa ya está perdiendo plata.
Esta situación no se había dado nunca, comenzó a darse en este ejercicio.
El balance tiene 101 páginas, y no encontré que diga algo justificando o explicando semejante deterioro del negocio ...
Yo me pregunto, se juntan los directivos de la empresa, sacan el costo según el pliego de la obra, les da 100, y ellos presupuestan 90 ...
Como accionista me están estafando, pero como argentino debo estarles agradecido ...
Salvo que el costo no sea 100, veo mucho subcontratado, y se de fuente confiable de facturas truchas hace unos años en una obra de esta empresa, no puedo decir mucho más, pero alguien hizo el negocio de su vida ...
Costo de ventas 164 m
Es decir, antes de contar los gastos de administración, comercialización y financieros la empresa ya está perdiendo plata.
Esta situación no se había dado nunca, comenzó a darse en este ejercicio.
El balance tiene 101 páginas, y no encontré que diga algo justificando o explicando semejante deterioro del negocio ...
Yo me pregunto, se juntan los directivos de la empresa, sacan el costo según el pliego de la obra, les da 100, y ellos presupuestan 90 ...
Como accionista me están estafando, pero como argentino debo estarles agradecido ...
Salvo que el costo no sea 100, veo mucho subcontratado, y se de fuente confiable de facturas truchas hace unos años en una obra de esta empresa, no puedo decir mucho más, pero alguien hizo el negocio de su vida ...
Puede que le hayan pateado pagos, pero eso no ocurria hasta el semestre pasado, y en una empresa sin deuda como esta no es causante de perdidas.
Esperemos a leer el balance.
En la empresa confian en terminar el año en positivo.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Esperemos a leer el balance.
En la empresa confian en terminar el año en positivo.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
-
la empresa tradicionalmente ha sido muy sana y prudente, el mayor problema sobreviene de la malaria y lo primero que ajusta es la obra pública, los problemas deben venir por ahí, les deben haber pateado pagos.
-35 millones acumuladas a setiembre 

Inca escribió:19 millones perdio 6 m

-
Le habrá pegado el parate en la obra pública?