Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El dólar 'blue' ya se vende a $6,14 en la city porteña
En una hora, la moneda paralela subió 10 centavos. La divisa oficial sigue a $ 4,48 ver más
El Gobierno busca acelerar la absorción de pesos para quitarle presión al dólar
Se agotó el blue en el interior del país: en Rosario se llegó a pagar hasta $ 7,50
Cotizaciones paralelas: El euro también tiene su versión blue y ya cotiza a $ 7,50 en la city porteña
Shakespeare escribió: Sí campeón: Algún Peronista o de ese Palo: El Manco por ejemplo. Tienen el cuero curtido y no le hacen asco al poder y sus dificultades. El problema no es que fuera personalista, el de Menem también lo fue, pero tenías gente atrás que entendía. Acá tenés estudiantina del Nacional Buenos Aires y boluditos militante que tocan el bombo. Además, para el cáncer que están dejando y el que van a dejar, lo mejor que le puede pasar al país es que el incendio lo apague algún peruca. te creés que Lilita, Binner, Sanz podrían hacerse cargo de este tomuer?
No se sabe pero seguramente desdoblaran cambio oficial y financiero
Creo yo a 4,50 y 6 o 7. Cuanto más se tarde en tomar la medida puede ser 8
Desde que Kicilof habló hace una semana el paralelo subió 20%
-
Shakespeare
-
ElGranDiego
Conclusión, los Argenitnos no podemos, porque no sabes, tener política monetaria.-
kilobat escribió:Chiqui, el campo liquida un 20% de la cosecha y se liquidan todas las deudas, hoy no hay nadie con deuda y lo unico que se esta haciendo y que por el momento esta parado por la lluvia son los barbechos donde se gasta muy poco y recien termino de hablar con gente de Advanta y Dekalb por tema semillas y me dicen que esta todo muy frio, todos estan a la expectativa
Les queda un 80% y se quejan
-
Shakespeare
Dejá de lado la guita por un momento. No hay NADIE, pero absolutamente NADIE, que pueda salir a ponerle el pecho a esta situación, aunque más no sea para mentirnos. Si no sale ELLA a darnos cátedra, o a pegarnos con el látigo, nadie puede asumir el rol de darnos alguna explicación, alguna certeza...NADA. Este es el problema de los gobiernos personalistas. Sale a decirnos cualquier boludez para explicar los que está pasando o toma alguna medida contraria a la que debe tomar, y nos vamos bien al carajo. Y no solo economicamente, sino politicamente también. Ese es mi temor.[/quote]
Sí campeón: Algún Peronista o de ese Palo: El Manco por ejemplo. Tienen el cuero curtido y no le hacen asco al poder y sus dificultades. El problema no es que fuera personalista, el de Menem también lo fue, pero tenías gente atrás que entendía. Acá tenés estudiantina del Nacional Buenos Aires y boluditos militante que tocan el bombo. Además, para el cáncer que están dejando y el que van a dejar, lo mejor que le puede pasar al país es que el incendio lo apague algún peruca. te creés que Lilita, Binner, Sanz podrían hacerse cargo de este tomuer?
-
Shakespeare
kilobat escribió:Pero por otro lado si el blue sigue para arriba yo no liquido porque no puedo comprar oficial y al precio del blue estoy vendiendo la soja con un 60% de retencionestan trabados, veremos como destraban esto
Tal cuál, con esta brecha, con o sin impuestazo, vende sólo el ahorcado para pagar deudas. el resto espera. Y el que pensaba exportar, va a dejar de hacerlo.
-
ElGranDiego
kilobat escribió:Pero por otro lado si el blue sigue para arriba yo no liquido porque no puedo comprar oficial y al precio del blue estoy vendiendo la soja con un 60% de retencionestan trabados, veremos como destraban esto
Tampoco se pude aguantar mucho sin liquidar porque hay que pagar deudas, por otro lado el gobierno necesita de los dolares., estamos en una encrucijada