GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y...bueh, por ambicion, habia lanzado call de la $2,78 a 0,21cts , la verdad con el dolar por las nubes, y las caidas de las bolsas europeas la veia testeando nuevamente los $2,85, la verdad espero que entre el final de la rueda de hoy y mañana recorte la cotizacion para recomprar lo lanzado..., gallega es un pedido.!!
Llevé algo de pr14 a 91,5, me quedo con los calls de PP esperando el milagro y las calls (no bajo ni aunque el adr haga -6%) de TS !
Acá no timbeo porque ya no la entiendo más, sé que el point está en 3 y listo ! Muy alto el ccl, por eso la apuesta en contra
Acá no timbeo porque ya no la entiendo más, sé que el point está en 3 y listo ! Muy alto el ccl, por eso la apuesta en contra
Gracias a ambos, de TVPP tengo calls comprados ayer
, buehh, ya va a salir, muy baratito quedó !

Ciclotímico escribió:Pregunta para forista CCL-nitramus, je:
Creés que una buena forma de arbitrar ccl es comprando bonos en $? por ejemplo: PR14
Gracias,
Ciclo
Esperaría a mañana
No es mala idea, los TVPP tb sirven, actuaron un poco como inverso de CCL. Saludos.
Ciclotímico escribió:Pregunta para forista CCL-nitramus, je:
Creés que una buena forma de arbitrar ccl es comprando bonos en $? por ejemplo: PR14
Gracias,
Ciclo
Pregunta para forista CCL-nitramus, je:
Gracias,
Ciclo
Gracias,
Ciclo
Capitan Guillote escribió:ccl 6.20 ?
Debe correjir el papel aca, deberia estar 2,9 como maximo.
-
ccl 6.20 ? 

nawu escribió:chau chau adiossss
chauuuuuuu!!!!!!!!!
ezequielm escribió:`papuuu,no la sigamos,xk nos van a rajaaar a put, jua jua
BIEN SAVY,asi es

`papuuu,no la sigamos,xk nos van a rajaaar a put, jua jua 

PAPU07 escribió:="ezequielm"]PAPUUUU,me haces reir mucho,agnostico,no religion,ateo no DIOS
Sin religion no hay Dios o me equivoco ? ?
Bueno, ahi tienen el adr no esta aguantando U$ 4.78, por un momento pense en vender mis V
y si, creo q te equivocas... Dios o inteligencia universal o como quieras llamarle siempre existe; la religion esta hecha x el hombre....
chau chau adiossss
ezequielm escribió:PAPUUUU,me haces reir mucho,agnostico,no religion,ateo no DIOS
Sin religion no hay Dios o me equivoco ? ?
Bueno, ahi tienen el adr no esta aguantando U$ 4.78, por un momento pense en vender mis V