DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TOTO vos mira el Dow no el spy ahi esta la papa,abrazo.
Paga el asado 

-
el_sobrino escribió:AFORTUNADO EL QUE SIEMPRE CREE Y ESCUCHA A LOS SABIOS...RAJEN PORQUE NO QUEDA NADA EN PIE,SE LOS ANTICIPE..LAS CRITICAS A SOBRINO??? QUE ME IMPORTAN LAS CRITICAS..LOS SALUDOS A TODOS DESDE MI HUMILDE LUGAR

Burns estas equivocadisimo Verni es numero 1 en lo suyo haciendo algunos contratos diarios y la verdad lo felicito es un gran trader.
En small donde si te equivocas al apretar el boton perdes 200% o ganas 700% el numero 1 es JUAN04 son 2 personas que operan totalmente diferente uno muy conservador y otro muy agresivo.
Lo que te puedo asegurar que donde operamos nosotros(small) si no sabes te quedas en bolas en 15 dias.
Saca tus conclusiones nadie es mejor que nadie,operan diferente.
Facebook es un muerto no pierdas plata ahi,suerte.
En small donde si te equivocas al apretar el boton perdes 200% o ganas 700% el numero 1 es JUAN04 son 2 personas que operan totalmente diferente uno muy conservador y otro muy agresivo.
Lo que te puedo asegurar que donde operamos nosotros(small) si no sabes te quedas en bolas en 15 dias.
Saca tus conclusiones nadie es mejor que nadie,operan diferente.
Facebook es un muerto no pierdas plata ahi,suerte.

-
AFORTUNADO EL QUE SIEMPRE CREE Y ESCUCHA A LOS SABIOS...RAJEN PORQUE NO QUEDA NADA EN PIE,SE LOS ANTICIPE..LAS CRITICAS A SOBRINO??? QUE ME IMPORTAN LAS CRITICAS..LOS SALUDOS A TODOS DESDE MI HUMILDE LUGAR
FB le soltaron la mano intra
-
her_unlimited escribió:si miramos el corto plazo para mi este rebote sería una ondita 4, faltaría la 5 (bajista), que al parecer rompería el limite del conteo alcista (onda 1)
A menos que haga un doble piso y sería fallo de 5ta.
bueno vamos por esa ondita 5, vamos a ver si funciona el doble piso o no
juan04 escribió:como "casualmente "hicieron con lheman.debajo no hay ninguna red.
Si pero la situacion tecnica fue distinta el mercado en el 2007 habia iniciado una fase bajista quebrando las medias de largo, solo en la primera parte del 2008 vimos un pullback a ellas hasta que se vino lo de leh y otras