Shakespeare escribió:Salvo para aquél que no tenga pensado viajar, miren y analicen el último y más reciente artículo del link que pego respecto a eso de pedalear en pesos a long confiando en la licuadora inflacionaria para sacarse los pesos de encima. En particular, a los sobreprecios qeu pagamos en los artículos pasibles de sustituir importaciones, respecto a los que se producen en el exterior.
http://www.jorgeavilaopina.com
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió: guarda. a ver si hacen la revolución en serio y terminan expropiando los hoteles de Calafate
los mausoleos son inembargables
inexpropiables, inconfiscables
TonyMontana escribió:ch pascua, esto de gasalla es lo mejor que pueden inventar?
mira que queda mucho mas x expropiar..
guarda. a ver si hacen la revolución en serio y terminan expropiando los hoteles de Calafate
no... los que cacarearon y van a cacarear más ya los vas a ver en Rosario en breve 
Galaico escribió:hipocresía pura, mejor es abrazarse con Obama para que todos aplaudan siendo el causante de invasiones y destrucciones de pueblos enteros o con sus complices del primer mundo por favor...
A Angola fueron en viajes similares los principales mandatarios del mundo ... pero por supuesto los periódicos de esos países resaltaban el beneficio comercial en lugar de peltudeces varias, allí fueron los Clinton, Lula, Dilma, Sarkozi, por nombrar algunos ... Ridículos por donde lo miren la crítica por la crítica misma, pero por mi sigan así, así vamos bien
Todos cacarearon tambien ?
(Chistecito de medianoche)
hipocresía pura, mejor es abrazarse con Obama para que todos aplaudan siendo el causante de invasiones y destrucciones de pueblos enteros o con sus complices del primer mundo por favor...
A Angola fueron en viajes similares los principales mandatarios del mundo ... pero por supuesto los periódicos de esos países resaltaban el beneficio comercial en lugar de peltudeces varias, allí fueron los Clinton, Lula, Dilma, Sarkozi, por nombrar algunos ... Ridículos por donde lo miren la crítica por la crítica misma, pero por mi sigan así, así vamos bien
ridiculo es abrazarse con un
dictador que gobierna hace 32
años un pais y lo tiene subsumido
en la pobreza y decadencia....
fue a tomar clases??
dictador que gobierna hace 32
años un pais y lo tiene subsumido
en la pobreza y decadencia....
fue a tomar clases??
te parece Kilo??
me divierto un poco con marquitos y por eso te parece que no defiendo mis ideas?? lo hago siempre, pero eso no significa que para demostrarlo tenga que estar en este foro permanentemente escribiendo ...además no siempre dispongo de tiempo a lo que se agrega que ya me aburren muchas veces y ni ganas me da de escribir.. son tan burdos y burdas las críticas que ni para contraponer nada da...se repiten con la usina generadora de pánico y se ciegan quedando ridículos en críticas de un viaje comercial a Angola o replicando los versitos pautados de siempre y muestran un desconocimiento o bien una mala intención mayúscula... De Angola , dando a entender que fuera el último lugar del mundo cuando han realizado viajes similares los principales mandatarios del mundo va no da ... mientras me divierto con las fechas de los mil pronósticos y ningún acierto va más de lo mismo y a veces me aburre.
Tanto circo por una bomba de estruendo. Impresentables.
http://www.clarin.com/politica/Hallaron ... 29697.html
http://www.clarin.com/politica/Hallaron ... 29697.html
Galaico, lo tuyo ya denota que ni siquiera defendes tu pensamiento ni tus ideas, salis a contestar cualquier pavada, parece que fuera solo por el echo de estar presente en el foro y no borrarte como se borraron todos los defensores del modelo 
Shakespeare escribió:Salvo para aquél que no tenga pensado viajar, miren y analicen el último y más reciente artículo del link que pego respecto a eso de pedalear en pesos a long confiando en la licuadora inflacionaria para sacarse los pesos de encima. En particular, a los sobreprecios qeu pagamos en los artículos pasibles de sustituir importaciones, respecto a los que se producen en el exterior.
http://www.jorgeavilaopina.com
Qué novedad william. Nos están esquilmando. Después se llenan la boca del salario más alto de Sudamérica. Y de donde te creés que proviene el 40% ( lo que dicen ) de la economía en negro? Algún nabo va a salir a decir que son los peones que laburan en negro en el campo. De la industria viene ese 40%. De los que fabrican basura, made in Argentina, con el mercado cautivo que estos sátrapas les inventaron. Créditos blandos conseguidos por algún contacto, ventas aseguradas, y cuando cambie la mano empiezan a importar, y van a ser los primeros en defender el libre comercio. Mejor ejemplo del empresariado trucho que tenemos, el fabricante de la cosechadora angoleña. Sabés cuántos hay de esos?
de eso no hay duda 
no te preocupes no va a ocupar tu espacio.... 
-
Shakespeare
Salvo para aquél que no tenga pensado viajar, miren y analicen el último y más reciente artículo del link que pego respecto a eso de pedalear en pesos a long confiando en la licuadora inflacionaria para sacarse los pesos de encima. En particular, a los sobreprecios qeu pagamos en los artículos pasibles de sustituir importaciones, respecto a los que se producen en el exterior.
www.jorgeavilaopina.com
www.jorgeavilaopina.com