TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se si esto es lo que andan buscando de reservas al 23-4 no se si hay uno mas nuevo me lo pasaron en algun foro de aca
Josef escribió:Miren muy bien, porque no van a ver estos precios en pesos del cupon nunca pero nunca mas.
Decís que de acá sale

Gramar escribió: También esas cuentas suponen que el Gobierno seguirá vendiendo dólares a $4.47 en esquema de fuga violenta violenta.
Con dólar a $5.50 esa cuenta que planteas quedan más Reservas que deudas (suponiendo base monetaria quieta para este ejemplo)
Tendriamos que ponernos de acuerdo en cuestiones semanticas,,,si no venden dolares entonces no puede haber fuga violenta ,,, si el dolar blue mueve 15 palos y el ccl no implica fuga de divisas ya q lo que salen son bonos, entonces no puede haber fuga violenta . Ni siquiera sabemos a ciencia cierta cual es el ritmo de retiro de los depositos en dolares (Hay algun dato consolidado de alguna asociacion de bancos? )
Ahora si por esquema de fuga violenta entendemos el clima creado en una parte X de la poblacion, (cada uno estimara su valor de X) ahi si , te doy la razon .
Miren muy bien
, porque no van a ver estos precios en pesos del cupon nunca pero nunca mas.

HerrX, estamos tratando de desagregar eso que se llama RI, reservas internacionales, seguire buscando...
-
- Contactar:
Gracias JPK (José)por los elogios
, pero es un negocio, no hacemos beneficiencia. Si vos me conseguís los dólares a cambio oficial entonces me ahorrás dos problemas: tener que salir a conseguirlos a como de lugar porque sino paro a las empresas químicos que no tienen sus materiales para producir (es decir que gente se queda sin horas de laburo ó sin trabajo directamente) y tener que anunciarles a los clientes que el material aumenta porque sino no podemos volver a traer lo que necesitan. El gran problema de Argentina es que fabrica solo el 10 % de los materiales que se usan en la industria. A ver si se ponen las pilas y empiezan a fabricarlos acá así NO esquilmo más a la gente. Saludos

pablo9494 escribió:De aca lo pueden bajar el ultimo Boletin Estadistico...
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/estadistica ... 201205.pdf
370 hojas. Divine.
pablo9494 escribió:
No no me equivoco, yo no dije que haya 47,000 millones de USD en la boveda del BCRA en la calle Reconquista al 200...digo que si analizar la hoja de balance del BCRA tenes ORO, COLOCACIONES A PLAZO, DIVISAS Y OTROS...
El ultimo Boletin Estadistico informe del BCRA mostraba reservas en USD por 47.844 millones (27/4/2012) y deudas (mostradas en pesos) por 253.0521 millones (USD 56.791 millones)...
Pero no logro encontrar en la pagina la desagregacion de las reservas, seguire buscando...
Te dejo un informe sobre el estado del BCRA al 20-04-2012.
Sldos.
- Adjuntos
-
- bcra-20-04-2012.jpg (684.82 KiB) Visto 218 veces
pablo9494 escribió: No no me equivoco, yo no dije que haya 47,000 millones de USD en la boveda del BCRA en la calle Reconquista al 200...digo que si analizar la hoja de balance del BCRA tenes ORO, COLOCACIONES A PLAZO, DIVISAS Y OTROS...
El ultimo Boletin Estadistico informe del BCRA mostraba reservas en USD por 47.844 millones (27/4/2012) y deudas (mostradas en pesos) por 253.0521 millones (USD 56.791 millones)...
Pero no logro encontrar en la pagina la desagregacion de las reservas, seguire buscando...
También esas cuentas suponen que el Gobierno seguirá vendiendo dólares a $4.47 en esquema de fuga violenta violenta.
Con dólar a $5.50 esa cuenta que planteas quedan más Reservas que deudas (suponiendo base monetaria quieta para este ejemplo)
De aca lo pueden bajar el ultimo Boletin Estadistico...
sachapuma escribió:compraron dolares con emision
monetaria todos estos años
porque no lo compraron con superavit
de tesoreria??????
mas inflacion mas atraso de TC nominal
y real.....siga siga
esta pelicula ya la vi.....
con deficit fiscal increscendo
dificil tengan una caja
superavitaria
modelo en vias
de agotamiento
Claro, llegamos a esto por los importadores desaprensivos, especuladores, cipayos y desestabilizadores
Muerte a los importadores, provocadores de todos los males que hoy sufre el pais y que seguro fueron parte del glorioso 54% que dio la bendicion a la kk

Muerte a los importadores, provocadores de todos los males que hoy sufre el pais y que seguro fueron parte del glorioso 54% que dio la bendicion a la kk

-
Ciro escribió:Esta OK Gramar, es un estancamiento. Pero se entiende que si venís creciendo al 6.5 - 7 % y pasás a 1.5 -2 entrás en una caída vertical y provocás el parate aparte dela subida de precios por la diferencia entre el "dólar testimonial" (hay que llamarlo de alguna forma) y el que podés conseguir. Abrazo!
Juass .. dolar "testimonial" .. jejje .. es buena esa... tengo otras... el dolar "epico" ... el dolar "relatado"... el dolar "Paparrucho".. dolar 0800-YERBA.. En sintesis, el dolar que no fue.. lo que el viento se llevo jejeje
pablo9494 escribió: Tincho no te enojes...solo te digo, no afirmes con tanta seguridad...nada mas...vos tenes acceso a la info del BCRA? o crees en sus hojas de balance, nada mas? Si es en lo segundo, posiblemente parte de esos 48.000 millones no sean ejecutables, liquidas o realizables en el cortisimo plazo...
Gramar escribió: Pablo, creo que acá te equivocas. Por supuesto que no todas son ejecutables en el cortísimo. Porque no todas son dólares. Tenés no solo una canasta de monedas, sino también más de u$s 14.000 MM en oro y no lo podés dar por ventanilla. Otro tanto está en colocaciones que si bien creo que uno debe poder acceder fácilmente, no son cash. O alguien piensa que en Reconquista hay 47.000 millones en billetes de 100 dólares? Si alguno pensaba eso..., lamento desilusionarlo...., no hay, y menos mal. Se incendia y qué pasa?
No no me equivoco, yo no dije que haya 47,000 millones de USD en la boveda del BCRA en la calle Reconquista al 200...digo que si analizar la hoja de balance del BCRA tenes ORO, COLOCACIONES A PLAZO, DIVISAS Y OTROS...
sachapuma escribió:no se olviden de la base monetaria
y su expansion a mas del 35%
hagan el cociente.....
siga siga la fiesta blue!!
por ahora...
También contabilizá la menor deuda externa en dolares.