TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No sé si lo postearon:
"el objetivo es juntar, sin manotear reservas, los u$s 2.300 millones que debe pagar en agosto por el Boden 2012."
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=637857
"el objetivo es juntar, sin manotear reservas, los u$s 2.300 millones que debe pagar en agosto por el Boden 2012."
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=637857
martin escribió:La pregunta del millón es porque el gobierno no pone esos 15 palos diarios en el blue. Te hace pelota el precio. No llego a captar la estrategia de estar permitiendo que suba de esta manera el blue...
capi escribió:
la respuesta es obvia, los necesita.
No te creas que es tan obvio.
capi escribió:peor aun, tenes q liquidar a 4,4 lo q vale 6 , y el importador y nadie toma el oficial ya, a lo q me refiero esto esta funcionando como un feriado cambiario hasta el momento, y hay otro valor, el q quedo en pesos esta semana esta perdiendo mucho dinero.
Cómo que el importador toma el blue..., si los dólares se los da el Central. No tiremos fruta.
martin escribió:La pregunta del millón es porque el gobierno no pone esos 15 palos diarios en el blue. Te hace pelota el precio. No llego a captar la estrategia de estar permitiendo que suba de esta manera el blue...
En la semana tres economista de la gran Makro, diciendo que es irrelevante el mercado blue y bla blabla, ignorancia o ...... ignorancia.......,,,,

hoy lei q le dan a Heller y a Britos oficial.
CACO escribió:Gracias talibán, pero sigo sin entender. Si el tc del ccl sube, "ceteris paribus" el valor del cupón debería bajar para poder mantener el valor esperado (o sea, para que su tir proyectada se mantenga). O sea que el precio debería bajar. Si suponemos que el valor del CCL influye.
Eso entiendo yo.
Slds,
No. Error. No es así la cosa.
capi escribió:yo no entiendo algo, cuando echaron a DelaRua la jugada era mover el dolar de 1 a 1,4 y salieron con las cacerolas, un 40% de devaluacion saquemos esta devualacion que viene pongamos 4,4 en pocos dias sumemos 40%, me da 6,16 y nadie se queja.
Es diferente. Leete algo sobre los vaivenes del dolar.
En 1981 con la huida de M de Hoz devaluaron el 10% y en pocos meses la devaluacion era del 400%
En 2001 pasó lo mismo con el famoso 40%, Se convirtió en 300%
Acá la gente está entrenada como para ir a la olimpíadas, capi.
Lo que no captas es que no tienen ninguna estrategia, hace rato, vos segui comprando oficial, ya que sos uno de los pocos que puede hacerlo

la respuesta es obvia, los necesita.
peor aun, tenes q liquidar a 4,4 lo q vale 6 , y el importador y nadie toma el oficial ya, a lo q me refiero esto esta funcionando como un feriado cambiario hasta el momento, y hay otro valor, el q quedo en pesos esta semana esta perdiendo mucho dinero.
La pregunta del millón es porque el gobierno no pone esos 15 palos diarios en el blue. Te hace pelota el precio. No llego a captar la estrategia de estar permitiendo que suba de esta manera el blue...
capi escribió:yo no entiendo algo, cuando echaron a DelaRua la jugada era mover el dolar de 1 a 1,4 y salieron con las cacerolas, un 40% de devaluacion saquemos esta devualacion que viene pongamos 4,4 en pocos dias sumemos 40%, me da 6,16 y nadie se queja.
Gramar escribió:Importaciones y exportaciones sigue funcionando con dólar oficial. El blue todavía es insignificante. Con u$s 15 palos diarios el Gobierno pone el BLUE donde quiere, pero no se trata de eso, sino los problemas de fondo.
si no hacen algo rápido, el importador te va a ajustar el precio local al blue y el exportador no te va a liquidar hasta que no ajusten el precio.
En unos días bajará el dólar blue ( mejor dicho "ilegal" ), la tremenda suba que tiene es porque hay poca "oferta" de dólares en la calle y una demanda sobredimensionada,dejen de joder...
Importaciones y exportaciones sigue funcionando con dólar oficial. El blue todavía es insignificante. Con u$s 15 palos diarios el Gobierno pone el BLUE donde quiere, pero no se trata de eso, sino los problemas de fondo.