Actualidad y política
Re: Actualidad y política
vos lo decís por el viejito de anillaco...mirà que se les complica el senado sin el carlo.
Shakespeare escribió:La próxima campaña, Sorgo baratito de ese que le dan a las gallinas, sin fertilizante o casi...mucha cebada en lugar de trigo...caídas de rindes en casi todos los cultivos por pijoteos en herbicidas y fosfato diamónico...caída de superficie particularmente lo que está lejos de puerto.
Sabes que se esta dando asi Shake, yo voy a hacer algo de soja y el resto sorgo, voy a aprovechar la incertidumbre para recomponer materia organica en los potreros, me siento arriba de la pila y espero tranquilo, no tengo deudas, asi que lo minimo indispensable, lo tomo como un año de transicion, solo compro insumos con tarjeta agronacion en pesos, tratando de achicar riezgos, ni en pe** hago trigo y menos maiz
algunos siguen vivos por desgracia....
Phantom escribió: Por favor, más respeto por EL que ha fallecido.
poyo escribió:no hace falta... ya lo tenemos acostumbrado... todos los gobiernos anteriores nos dejaron el ojet.e roto....
-
TonyMontana

esto se puede poner feo
kilo liquida todo!!
Che, para cuàndo una medida de esas impactantes, onda merluza para todos, calefones para todas ????
Seguramente nuestra estadista debe estar elaborando alguna de esas genialidades, aprovechando que està en cama, no? Para que sigamos siendo la envidia del resto de la regiòn en esas cuestiones que realmente cambian el rumbo de un pais!!
Seguramente nuestra estadista debe estar elaborando alguna de esas genialidades, aprovechando que està en cama, no? Para que sigamos siendo la envidia del resto de la regiòn en esas cuestiones que realmente cambian el rumbo de un pais!!
Yo creo que el baile del dunga dunga en Angola acelero los tiempos 
-
Shakespeare
La próxima campaña, Sorgo baratito de ese que le dan a las gallinas, sin fertilizante o casi...mucha cebada en lugar de trigo...caídas de rindes en casi todos los cultivos por pijoteos en herbicidas y fosfato diamónico...caída de superficie particularmente lo que está lejos de puerto.
Phantom escribió:Por favor, más respeto por EL que ha fallecido.
¿Habrá sido ÉL, o metieron en el jonca al enano polvorita? (q.e.p.d).
poyo escribió:no hace falta... ya lo tenemos acostumbrado... todos los gobiernos anteriores nos dejaron el ojet.e roto....
Por favor, más respeto por EL que ha fallecido.
Ya ni balbusean los ciberkks 
-
Shakespeare
Vuelven a oler a calas. Serán capaces de recuperarse y levantarse de la lona?
pochito se te nota el diversia en la frente 
no hace falta... ya lo tenemos acostumbrado... todos los gobiernos anteriores nos dejaron el ojet.e roto...
JOR-ROJO escribió:
Antes: Milanesa, Pescado, Carne, Fútbol y LCD para TODOS.
Próximamente: Vaselina para TODOS (y TODAS).
-
Shakespeare
La única forma que consigan dólares es estrangulando la brecha y para eso tienen que dejar correr el dólar oficial. Caso contrario, los farmers van a seguir cómodamente sentados sobre el silobolsa.
Shakespeare escribió:O van a meterle caño a los Farmers o le sueltan la mano al dólar K para que valga lo que tenga que valer y se bancan las consecuencias.
Cucurucho en la frente y hedor de calas.
Lo primero no se lo van a bancar, te lo puedo asegurar, ojo que cuando abran la puerta se pueden encontrar con el caño del otro lado