GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que se dieron cuenta que aparte de comprar dolar a 6 mangos también es buen negocio alguna gali, aunque sea para lanzar.
Las ultimas 2 veces que GGAL se acerco a la zona de $ 3, viniendo desde los $2,75, los traspasó fuertemente, con una vela de un recorrido no menor hasta los $ 3,10.
Ademas yo el viernes la veo alcista a esta en USA, creo que van a aprovechar para intervenir y bajar el CCL, mientras muchos queden durmiendo aqui. Muy manejado este papel, a tener cuidado, por ahora es up, pero creo que no define, y no la hará por ahora lateral con techo en $3,2 y piso en $2,75.
Ademas yo el viernes la veo alcista a esta en USA, creo que van a aprovechar para intervenir y bajar el CCL, mientras muchos queden durmiendo aqui. Muy manejado este papel, a tener cuidado, por ahora es up, pero creo que no define, y no la hará por ahora lateral con techo en $3,2 y piso en $2,75.
No voy a entrar en el va y viene de los comentarios, solo voy a decirte una cosa que ya es un clasico en la BOLSA, "EL PEZ POR LA BOCA MUERE", y veo que vos tratas de ser un ambiguo, compras algo de dolares algo de acciones y algo de plazo fijo, o sea no haces nada tratas de hacer la planche y no voy a seguir saludos y espero tyengas suerte.
boquita escribió:3
jeje
3,01
se viene short squeeze de nuevo

miguel angel escribió:pregunta si tenes pesos que haces hoy que el blue ya subio compras verdes , o compras acciones que estas atrasadas al precio del verde.yo no me venderia en lotes aca puede salir y fuerte el mercado.
PAPU07 escribió: Compleja pregunta, yo pondria un tercio del total de esos pesos disponibles, en un PLAZO FIJOA 120 DIAS ( tasa 12.5 % ), calls NO llevaria y menos de este banco
Pelpas, llevaría algo de Mirgor y TS y ( aunque parezca algo no rentable) llevaría blue, ya q si sigue subiendo, obviamente venderias en el blue con la consiguiente ganancia
No es una formula mágica, es una desicion de "alguien"
Por lo pronto 4.83 ggal, alejándose de su maximo intra
seguis con los puts q tenias ayer?
ta el BIGOTE
montado de a tres
ezeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!
atentiii
montado de a tres

ezeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!
atentiii
Y si en galicia acumulan hace meses las manos grandes loco , alguien recuerda hace dos anos la acumuleta cuanto duro , porque lo raro es que la zona es parecida
aruch escribió:PAPU sos un vende humo como caruso, ahora comprarias dolares blue a 6, porque no lo hicistes si la tenes tan clara a 5.10 cuando bloquearon las compras por el oficial. Bye
Vengo comprando ( y esta posteado) desde principios de año, al precio oficial en el Banco Ciudad ( por ser cliente ) voy con mi DNI y mi tarjeta de debito. Hasta hace dos semanas ( fecha de mi ultima compra) no tuve ningun problema
Lo que escribi mas abajo es en respuesta a la pregunta de un forista: bien clarito se entiende que "algo" de dolar blue llevaria ( al no poder comprar el oficial), junto con un plazo fijo a 120 dias y papeles de mirgor y tenaris. Es una simple opinion de una cartera teorica de mediano plazo

4.90 ggal, como le cuestan los 5 verdes