TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 22, 2012 11:46 am

davinci escribió: No tengo los analisis de Broda, los podrias postear?

martin escribió: http://www.eleconomista.com.ar/?p=2789
"Miguel Angel Broda cree que el ritmo de crecimiento de la economía muestra una moderación importante. Y señala que si el Gobierno decide fijar la expansión del gasto público y de la oferta monetaria en 35% -en lugar del 30%-, “hay chances de que el crecimiento del segundo semestre sea algo mejor al del primero, quizás con un poco más de inflación”.

Con la reforma monetaria, el estado no tiene ahora el “corset” de relacionar la emisión con su tenencia de dólares.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar May 22, 2012 11:39 am

AlfredoRago escribió:@alfredorago
Correlacion #TVPY con el indice RUSSELL 2000 #RUT. http://imageshack.us/photo/my-images/502/rutvstvpy.png/ (graficos con desvios temporales por feriados locales).

Tengo otra para que me puteen.

01/05 RUT 830 max antes de caida
18/05 RUT 747 (minimo)
Recuperacion ayer y hoy 23 puntos hasta 770 = 27,71% de la caida (23 / (830 - 747))

03/05 TVPP 13,16 max antes de caida
19/05 TVPP 10,90 (minimo)
Recuperacion ayer y hoy 62 ctvs hasta 11,52 = 27,43% de la caida (.62 / (13,16 - 10,90))

martin

Mensajepor martin » Mar May 22, 2012 11:35 am

Según Broda en el primer cuatrimestre se creció entre 1 y 2% y esta estimando que el crecimiento para todo el año puede andar entre el 2 y 3%.

Es bueno volver a recordar que entre lo que mide efectivamente Broda y lo que mide el Indec suele haber una diferencia de 2/2,5 puntos de sobreestimación del Indec.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 22, 2012 11:34 am

Pampeño escribió: Todo empezó con la tenencia inicial de moneda extranjera. Si alguien declara en su PN al inicio moneda extranjera, y durante el ejercicio fiscal los ingresos coinciden con el consumido y al cierre tiene $, es muy obvio lo que sucedió en el medio y en las actuales circunstancias. En cambio, si esa moneda extranjera desapareció teniendo como contrapartida un mayor consumido y habiendo viajado al exterior por ejemplo, hay una explicación para ambas variaciones. No te veo quemando ni regalando nada.

Por eso le preguntaba ayer a Patrick si se puede comprar un pantalon, o una heladera, o pagar el Colegio de los chicos, o la Obra social en dolares, obvio , si la otra parte acepta.... se puede ?? en materia legal , no habria drama, si se puede, incluso comprar hasta un inmueble con moneda extranjera.... alguien sabe si se puede ? .. no confundir con el valor al que se toma , yo digo a precio oficial , se puede comprar en dolares ??..
Y bueno.. si se pude los use para vivir, ya que regalarlos, perderlos, quemarlos, que me los roben , o que me los saque un gato parece que esta prohibido..

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar May 22, 2012 11:32 am

davinci escribió:Se viene un intento de pesificar todo... que ilusion que tienen, justo con los Argentinos que tenemos mas amor por el dolar que los propios americanos!

Alfredo 2011 escribió:Si cambian antes la ley de gravedad, es posible que sea más fácil :pared:

Conociendo el nivel de pensamiento de los muchachos a cargo de las medidas economica, van a tratar de cambiar la ley de gravedad,,,,, :lol: :D ya en nuestro pais se invento y se implemento de todo, eso si las consecuencia siempre fueron iguales,,,
Si tomas medidas iguales dificil podes tener resultados distintos. :idea:

CAO

Mensajepor CAO » Mar May 22, 2012 11:30 am

davinci escribió:Se viene un intento de pesificar todo... que ilusion que tienen, justo con los Argentinos que tenemos mas amor por el dolar que los propios americanos!

Los tenedores del RG-12 van ha poder festejar, la presi.. ya dijo que va ahorrar para pagar ese bono aporx 2.500 palos verdes, (que seguro van a la sombra), y que va a ser por lejos la mejor inversion del año. Porque ? porque es lo que todos quieren atesorar y nadie vende . Cuanto vale un vaso de agua en el desierto ?..... no tiene precio.

martin

Mensajepor martin » Mar May 22, 2012 11:29 am

davinci escribió:
No tengo los analisis de Broda, los podrias postear?

http://www.eleconomista.com.ar/?p=2789
"Miguel Angel Broda cree que el ritmo de crecimiento de la economía muestra una moderación importante. Y señala que si el Gobierno decide fijar la expansión del gasto público y de la oferta monetaria en 35% -en lugar del 30%-, “hay chances de que el crecimiento del segundo semestre sea algo mejor al del primero, quizás con un poco más de inflación”.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 22, 2012 11:29 am

Si cambian antes la ley de gravedad, es posible que sea más fácil :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 22, 2012 11:28 am

criacuervos escribió: Entonces , no puedo incendiar mi casa (aclarando para los puristas del derecho que salieron a tipificarlo como delito que dicho incendio lo hago sin provocar daños a terceros, tomando todas las precauciones del caso, pongo hasta un extractor de humo para que no exista daño ambiental, con lo cual no existe figura tipica penal que me impida liberarme de la propiedad mediante el fuego sin que eso genere daño a terceros o cosas de terceros ) tampoco podria demolerla entonces, por ejemplo , porque le agarre bronca ?.. y tampoco le puedo dar toda mi guita a una gitana que me dijo que si no se le daba a ella moria de cancer a los dos dias ? .. es decir , concretamente, la guita que tengo no es mia, yo la tengo que tener , pero no la puedo dejar de tener, no me la puedo sacar de encima , tengo que tenerla si o si, porque si le digo a la Afip que no la quiero mas, que la quiero tirar a la basura porque contamina mi creacion, me cobran impuestos por eso... es como que estoy condenado a tener cosas , no me pudo liberar de ellas, para que me sigan cobrando impuestos que loco, no ?

DarGomJUNIN escribió:Tal vez, se podría tipificar tu delito como "destrucción intencional de riqueza" algo así como quemar el papel moneda.

De cualquier forma, los dólares te los puedes gastar, regalar, olvidártelos en un taxi, etc. pero te van a revisar todo.

Tal vez ??? como Tal Vez ??? parece la cancio de Riki Martin... lo de quemar moneda es diferente porque se daña un bien publico que es la moneda curso legal... pero lo que es privado, porque no lo podria destruir ??. por lo que estoy leyendo acá estoy practicamente condenado a no poder perder plata, es decir, veo que es mas dificil perder y genera mas problemas perder plata, que ganarla... uan vez que tengo plata estoy en el horno, no puedo dejar de tenerla de ninguna forma , porque si vendo, canjeo, alquilo, presto, son todas actividades gravadas, pero no disminuyen mi patrimonio, al contrario, lo aumentan ... y quemarla, regalarla, fumarla, parece que no puedo porque la Afip no me deja .... asi que estoy condenado a tenerla, si o si.. parece que la unica de forma de perder plata es anar por estos foros siguiendo los consejos de los expertos ... y ni tampoco, porque a lo mejor tengo tanta mala suerte que de pe** la pego y sigo ganando y no me la puedo sacar de encima.. estoy atrapado en mi fortuna.. no me la dejan siquiera perderla ...

dazman

Mensajepor dazman » Mar May 22, 2012 11:27 am

Josef, perdona si te ofende pero ¿En que/donde tenes puesta la plata vos?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar May 22, 2012 11:26 am

criacuervos escribió:Entonces , no puedo incendiar mi casa (aclarando para los puristas del derecho que salieron a tipificarlo como delito que dicho incendio lo hago sin provocar daños a terceros, tomando todas las precauciones del caso, pongo hasta un extractor de humo para que no exista daño ambiental, con lo cual no existe figura tipica penal que me impida liberarme de la propiedad mediante el fuego sin que eso genere daño a terceros o cosas de terceros ) tampoco podria demolerla entonces, por ejemplo , porque le agarre bronca ?.. y tampoco le puedo dar toda mi guita a una gitana que me dijo que si no se le daba a ella moria de cancer a los dos dias ? .. es decir , concretamente, la guita que tengo no es mia, yo la tengo que tener , pero no la puedo dejar de tener, no me la puedo sacar de encima , tengo que tenerla si o si, porque si le digo a la Afip que no la quiero mas, que la quiero tirar a la basura porque contamina mi creacion, me cobran impuestos por eso... es como que estoy condenado a tener cosas , no me pudo liberar de ellas, para que me sigan cobrando impuestos que loco, no ?

podes hace lo que quieras
lo que nunca evitar las
consecuencias.. en fin
a pesar que no sea una
figura tipica , ojo con el
1071 del cc , viene por ahi
la mano :wink: y vos me
entendes...

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar May 22, 2012 11:26 am

@alfredorago
Correlacion #TVPY con el indice RUSSELL 2000 #RUT. http://imageshack.us/photo/my-images/502/rutvstvpy.png/ (graficos con desvios temporales por feriados locales).

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar May 22, 2012 11:25 am

Se viene el intento de pesificar la economia por las malas, :idea: ya les quedo claro que por las buenas no pueden

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 22, 2012 11:23 am

Se viene un intento de pesificar todo... que ilusion que tienen, justo con los Argentinos que tenemos mas amor por el dolar que los propios americanos!

Volver a “Foro Bursatil”