Tanque escribió:Por ahora el ccl parece imparable
cuanto te da?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Por ahora el ccl parece imparable
PAPU07 escribió:Eze, por ahora, no juegues a timbear en calls que esta hay muchas turbulencias
Mi consejo: Necesitas buenos acolchados para la familia por ej ? En coto Pompeya, 30 % de descuento en todos los acolchados ( y mira que algunos son de muy buena calidad)
Sos de tomar mate ? APROVECHA, Pava electrica con 40 % de descuento ( acero inoxidable, de las buenas) regalada en 165 mangos ( precio real 280 )
Y asi otras ofertas en alimentos y bebidas![]()
Suerte y buenos negocios
shanispur escribió:offtopic - Vieron ese tipo q se hizo millonario vendiendo parcelas en la luna? increible y nosotros sufriendo con el mercado
Bueno, con un amigo estamos pensando en hacer el mismo negocio, pero en Marte ( hay mas superficie para vender) el problema es el viaje y las comunicaciones ( porque las comunicaciones estan limitadas por la velocidad de la luz ) seguro q el viejo Moreno puso esas limitaciones
U$ 4.75 ADR y todo me hace pensar que hoy cierre rojo local y adr
Indra escribió:Dejen de leer el topic de tvpp y repetir lo que dicen ahi igual aqui respectivamente.
No la van a pesificar porque tienen el curro del dolar blue.
Pd: Hagan lo contrario a lo que diga la presidenta sino a los hechos me remito.
-Inviertan en acciones... ella lo puso en dolares
-Inviertan en el pais... esta diciendo saquen la guita del pais
-Que no diga en los proximos dias pongan la plata en plazo fijo porque a los minutos visito el banco y me despido de los empleados![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1823 invitados