hernan1974 escribió:Ver para creer,
no podia creer que tanta gente con plata blanca, impuestos al dia , etc etc, no pudiera comprar ni usd 1000...asi q entre en la pagina de la afip pruebo con 10,000 , nada che, con 5,000 tampoco , ni con 500 pesos... (en el 2011 me autorizaban 40lucas la vez q probe)
hace 3 años q no compro billete en banco o casa de cambio.
pago ganancias, bs ps , ib etc todo al dia.
EXPORTO servicios, y me liquidan al oficial... (me recagan cuanto mas se agrande la brecha)...lo unico bueno es que aun no se les ocurrio ponerle retenciones ni iva.
en fin , como no va a comprar 100 palos el central si no compra mas nadie, de hecho 100 palos me parecen pocos.
Creo que tu problema es que te faltan pesos demostrables
Después de octubre, alcanzaba con tener un patrimonio declarado, luego se avivaron y te autorizaban, si en ese patrimonio tenias efectivo, ya sea declarado o si vendiste algo y lo bancarizaste.
Nosotros vendimos un campo registrando la operación en pesos y nos autorizaron pasarnos a verdes
También te autorizan: si tenés un plazo fijo, (al vencimiento del mismo).
No alcanza con mostrar que vendiste TP o Cupones, tenés que pedirle a tu agente que te gire le dinero a una cuenta bancaria.
La semana pasada estuvieron lentos para autorizar, pero el viernes por fin nos aprobaron el pedido de compra.
Ojo que después vas a tener que demostrar que hiciste con los dólares adquiridos, no es tan fácil comprar en el circuito oficial y luego venderlo en la cueva.
J

sé