Gramar escribió:Tenés que comparar el capital social, no solo el precio al que cotiza el papel.
me gustaria que vos que te metes en todas! saques la cuenta a ver quien esta mas cerca de tener razon!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Tenés que comparar el capital social, no solo el precio al que cotiza el papel.
el profe escribió:y si una vale 1.90 y la otra 6.10 vos como lo llamas??
Es increible en este foro la manga de garcas que hay por dios! que no solo no se quedan en su foro inflando e inflando, si no que van por todos lados tirando mie***!
Pero los voy a ir anotando y los voy a esperar! yo tambien voy a ir a donde esten a tirar mie***! solo es cuestion de tiempo
Es increible en este foro la manga de garcas que hay por dios! que no solo no se quedan en su foro inflando e inflando, si no que van por todos lados tirando mie***!
Pero los voy a ir anotando y los voy a esperar! yo tambien voy a ir a donde esten a tirar mie***! solo es cuestion de tiempo
raparo escribió:no tenes razon y lo sabes-----pero lo mas importante es lo que se genera en la bolsa de acciones cuando alguien hiere el honor del papel bursatil -----el bolsero es capaz de matar (aunque sea con la palabra)basta de defender su inversion(como si fuera su mujer)-----loimportante es el bolsillo-----calro si todos los que escriben vien de otra cosa ------![]()
el profe escribió:y te aclaro que yo tambien tengo Garo! pero hasta que no deje de pagar el canon locativo! el balance de este trimestre por valer 3 veces mas fue una cagada!
el profe escribió:y te aclaro que yo tambien tengo Garo! pero hasta que no deje de pagar el canon locativo! el balance de este trimestre por valer 3 veces mas fue una cagada!
raparo escribió:saben lo que me da bronca? que uno espera anios este contexto economico para algunas empresas como longvie-----cuando llega ese momento-----elpapel presenta 4 palos de ganancia en 3 meses con un dolar de 5,60 -----igual que el anio pasado con un dolar de 4-----el divide3ndo que pago es infimo(prefiero el pr14)-----y la cotizcion es horrible-----siempre los bolseros enfermoso nos conformamos con perder menos?-----digamos la verdad:el balance fue la nada-----igual que hace un anio con inflacion del30%-----prefiero gastarmela en otra cosa-----