hernan1974 escribió:Ver para creer,
en fin , como no va a comprar 100 palos el central si no compra mas nadie, de hecho 100 palos me parecen pocos.
Y se le escapan vía bancos. No se sabe bien cuánto, porque es top secret.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
en fin , como no va a comprar 100 palos el central si no compra mas nadie, de hecho 100 palos me parecen pocos.
no podia creer que tanta gente con plata blanca, impuestos al dia , etc etc, no pudiera comprar ni usd 1000...asi q entre en la pagina de la afip pruebo con 10,000 , nada che, con 5,000 tampoco , ni con 500 pesos... (en el 2011 me autorizaban 40lucas la vez q probe)
hace 3 años q no compro billete en banco o casa de cambio.
pago ganancias, bs ps , ib etc todo al dia.
EXPORTO servicios, y me liquidan al oficial... (me recagan cuanto mas se agrande la brecha)...lo unico bueno es que aun no se les ocurrio ponerle retenciones ni iva.
lumar escribió:juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q lindo ver a fellatio en esa situación!
lumar escribió:che, nadie mira el real?
JPK escribió: En épocas anteriores, la costumbre era seguir las recetas del "Fondo", pasando por la revisión del "Tesoro" y escuchar los consejos de la "Banca",
Claro nos fue para la mie***, pero eran gobiernos más previsibles, más creíbles.
Jsé
pablo9494 escribió: JPK, que tiene que ver una cosa con la otra? quien habla se seguir al FMI? nadie...Brasil lo hace? Chile lo hace? Peru lo hace? Uruguay lo hace? Son vecinos, no estoy hablando de Francia, Alemania, Paises Bajos ni mucho menos...a ellos les sobran los USD, todo el mundo se mata por invertir en esos paises...decime ahora, que hacemos mal para que aca tengamos que prohibir comprar USD y poner perros para que no los fuguen...?
Porque si vos crees que es normal prohibir algo, ya se de que vereda ponerme...asi comienzan los regimenes despoticos...creyendo que ellos tienen mas "capacidad" que vos para decidir que es lo bueno y malo para los ciudadanos...
Es como el discurso de no se lo que quiero pero lo quiero ya...
Gramar escribió:BCRA compró u$s 110.000.000.-
pablo9494 escribió:![]()
Buena noticia, sabes como vienen las liquidaciones de expos? Vienen bien?
capi escribió:les dije q el gaucho se agotaba... les dije.
pablo9494 escribió: Shhh...no avives a los muchachos...
AMB escribió:Muy laaargo ..2017 ..mmm...
pablo9494 escribió: Te das cuenta que estas comprando sin limite dolares mas barato que el oficial??? Te das cuenta de eso??![]()
No deberia haberlo escrito esto...mañana salen a pagar como locos...
pelusita17 escribió:Esta muy pedido el TVPP x mercado abierto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1576 invitados