TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Lun May 21, 2012 2:45 pm

guillermo escribió:CAPI
Voy bajando caucion lentamente, sin regalar tvpa, tengo papeles tambien, voy bajando de a poco. Si queres mas seguridad, con el retorno de diciembre y ese excendete en pesos que queda, podes comprar cupones en dolares, para asegurar renta futura en verdes.
A este precio me cierra pasar todo a tvpp con caucion, desde ya que este año me privare de muchas cosas y seguire alimentando la cuenta, y tambien voy bajando un poco de caucion con esas privaciones.
Como tengo mucho hambre, alimento la cuenta la cual creo que algo me dara algo en el futuro.
Ya es cansador leer a muchos que parecian sensatos y fueron echizados por la onda apocaliptica, parece que se olvidan que aca hay un pago importante en diciembre.

Guille, fijate que la alarma roja esta sonando

capi

Mensajepor capi » Lun May 21, 2012 2:44 pm

guillermo escribió:CAPI
Voy bajando caucion lentamente, sin regalar tvpa, tengo papeles tambien, voy bajando de a poco. Si queres mas seguridad, con el retorno de diciembre y ese excendete en pesos que queda, podes comprar cupones en dolares, para asegurar renta futura en verdes.
A este precio me cierra pasar todo a tvpp con caucion, desde ya que este año me privare de muchas cosas y seguire alimentando la cuenta, y tambien voy bajando un poco de caucion con esas privaciones.
Como tengo mucho hambre, alimento la cuenta la cual creo que algo me dara algo en el futuro.
Ya es cansador leer a muchos que parecian sensatos y fueron echizados por la onda apocaliptica, parece que se olvidan que aca hay un pago importante en diciembre.

podes ganar guita sin arriesgar tu comitente, estas arriesgando la comitente para ganar mas, y no es necesario con lo q hemos ganado ya.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 21, 2012 2:43 pm

Guille,deja de joder,baja caucho.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 2:43 pm

Semiosis, muy buen comentario! :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 21, 2012 2:41 pm

El contexto esta bien,pero el cuperno parece mantenerse un poco negativo con contexto positivo. :arriba:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun May 21, 2012 2:40 pm

guillermo escribió:estoy muy molesto en como salen a embarrar la cancha en dias de baja, yo opte por cuacionarme al 90% y compre mas tvpp en la zona de $11-
y voy bajando caucion vendiendo tvpa. A estos precios par mi es conveniente volver a estar 100% en tvpp y con caucion del 50%.
Si se va a largo dificil perder con estos valores.
Por otro lado con el alto retorno y la caucion antedicha, con el pago de diciembre no solo se paga caucion sino que queda saldo positivo en pesos.
Entonces me puse a pensar y creo que es mas conveniente que no gatille pago en el 2013, pues con ese excedente estaria comprando nominales de tvpp a muy bajo precio, de $3 a $4- como ya se estimo aca.

Y a los que intentan poner palos entre los rayos "Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen", "Padre perdonalos, porque quieren toda la tajada para ellos y confunden a muchos novatos que a largo plazo pueden hacer buen negocio".

COMO TE BANCO GUILLOTE!!!! :2224:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 2:39 pm

atrevido escribió:Pablo, el liquido esta en pesos?

Nop JJ, tengo liquidez de sobra, no tengo caucho, tengo TVPA, TVPY y algunos TVPP comprados en 13. Pero los cupones son el 30% de mi cartera, el resto es bonarX.

capi

Mensajepor capi » Lun May 21, 2012 2:39 pm

ademas estamos en el momento de estrangulamiento del caucionado, donde se ven precios para q suelten los papeles, y te vas a comer todo ese mal momento, yo aumentaria ante un cambio de tendencia, aunq garpe arriba.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 21, 2012 2:38 pm

Pablo, el liquido esta en pesos?

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun May 21, 2012 2:36 pm

1.05 OPERADO en c.i

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 21, 2012 2:35 pm

guillermo escribió:estoy muy molesto en como salen a embarrar la cancha en dias de baja, yo opte por cuacionarme al 90% y compre mas tvpp en la zona de $11-
y voy bajando caucion vendiendo tvpa. A estos precios par mi es conveniente volver a estar 100% en tvpp y con caucion del 50%.
Si se va a largo dificil perder con estos valores.
Por otro lado con el alto retorno y la caucion antedicha, con el pago de diciembre no solo se paga caucion sino que queda saldo positivo en pesos.
Entonces me puse a pensar y creo que es mas conveniente que no gatille pago en el 2013, pues con ese excedente estaria comprando nominales de tvpp a muy bajo precio, de $3 a $4- como ya se estimo aca.

Y a los que intentan poner palos entre los rayos "Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen", "Padre perdonalos, porque quieren toda la tajada para ellos y confunden a muchos novatos que a largo plazo pueden hacer buen negocio".

Amén
J :D

Volver a “Foro Bursatil”