atrevido escribió:A vos,por que no te vas a la recdtum,hdeuremilp? Fue solo una descarga al viento, claro,absolutamente impersonal.![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:A vos,por que no te vas a la recdtum,hdeuremilp? Fue solo una descarga al viento, claro,absolutamente impersonal.![]()
Alfredo 2011 escribió:EL GOBIERNO QUIERE CALMAR LAS AGUAS
Aníbal Fernández: la compra venta de dólares “se va a ir regularizando”
21-05-12 10:24 El senador kirchnerista consideró “lógico” el pedido de la Presidenta de que la gente “muestre que su plata es blanca” para adquirir divisas.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html
Tanque escribió:Fernández se preguntó si “¿es tan ilógico lo que se está pidiendo? Usted tiene que demostrar que su plata es blanca, por llamarla con el idioma popular que todos decimos, y si es una plata blanca, la AFIP lo autorizará oportunamente para hacerlo, en función de la capacidad que se tenga para vender al cambio oficial, que es lo que nos interesa a nosotros”.
Kubrick escribió:el 15 de junio viene el emae de abril...
Josef escribió: Va a dar 2% porque abril 12 fue espantoso (-1% facil) Y abril 11 maravilloso (+1,5%).
DarGomJUNIN escribió: Nadie duda que Abril será bajo, fue una especie de "fondo de pozo" por comparación al alto dato de 2011. Estimo 2,5 %
Mayo también tiene un dato comparativo alto proveniente de 2011, pero ya en Junio y siguientes DESCIENDE mucho.
Alfredo 2011 escribió:EL GOBIERNO QUIERE CALMAR LAS AGUAS
Aníbal Fernández: la compra venta de dólares “se va a ir regularizando”
21-05-12 10:24 El senador kirchnerista consideró “lógico” el pedido de la Presidenta de que la gente “muestre que su plata es blanca” para adquirir divisas.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html
pablo9494 escribió: Yo lo leo a Semiosis y pareciera que el gobierno tiene todo controlado...si hay algo que estoy seguro es que no controla nada, ni la fuga, ni los USD, ni las reservas, ni el freno a la actividad por las importaciones, ni la inflacion, ni la inseguridad, ni la violencia sindical, ni el riesgo pais, ni el G20, ni el Mercosur, no controla nada...
El cuento seguro que puede terminar bien, pero en el medio masacran varias comitentes...
tordo75 escribió: No estoy definido en ninguna posición la verdad, estoy out pero ya no me mueve la aguja, me da lo mismo lo que haga ... igual hasta que esto no confirme puede ir y venir... hoy el precio se está bancando, pero hay que ver que pasa si no rebota fuerte de acá al jueves
Kubrick escribió:el 15 de junio viene el emae de abril...
Josef escribió: Va a dar 2% porque abril 12 fue espantoso (-1% facil) Y abril 11 maravilloso (+1,5%).
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1705 invitados