TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun May 21, 2012 12:39 pm

martin escribió:Valuar a 0 el resto del facial ????.... :shock:
Para eso Argentina tendría que estar no 2 años sin crecer arriba del 3% sino 10 años...

Gramar escribió:
Yo dí el ejemplo en 4 años. No esperaría que el mercado el asigna algo de valor a algo que debe esperar tantos años para cobrar en pesos con una inflación de arriba de 20% anual y temor a devaluación mayor. Por supuesto que puede no ocurrir y que se aceleren los precios cuando se crezca para gatillar pago.

Cualquier cálculo razonable que hagas te dice que el facial a menos de 2 mangos es un regalo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 21, 2012 12:39 pm

Pampeño escribió:
El proyecto que anda circulando, pretende gravar la compraventa de títulos y acciones que NO coticen en bolsa. Saludable medida si se llegara a tomar. Desde hace años, que reconocidos tributaristas pretenden esa reforma, entre otras.

criacuervos escribió:pero cuales son los se compran y vebdeb que NO cotizan en Bolsa ? debe ser dos mangos..

MUCHÍSIMAS GRANDES FIRMAS NO COTIZAN EN BOLSA, SON LA MAYORÍA y te lo digo con harto conocimiento de causa.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 12:39 pm

Esta bueno no compartir la misma opinion, de eso se trata un foro, de tener opiniones diversas y tratar de aprender en conjunto en base al debate!

gsalvatore

Mensajepor gsalvatore » Lun May 21, 2012 12:38 pm

[/quote]

Con solo 6 intervenciones y ya te pones a opinar sobre lo que se puede decir en un foro, sacando el tema de contexto.

Te informo para que no metas la pata y quedes como un censor inconsistente, la controversia surgió por una nota publicada en ámbito.com, que mencionaba equivocadamente la fecha del pago de CUPONES.

Por último este es un foro sobre CUPONES.

Podes aportar y de eso se trata, pero creo que estas muy nuevito para venir a decirnos que debemos hacer.

Te recomiendo que no te metas con el cuervo; aparte de que te puede ir muy mal, él es uno de los foristas más antiguos y participativos del foro.

Atte. J :111: sé[/quote]

:bebe:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun May 21, 2012 12:38 pm

pablo9494 escribió: Ojo que el mercado puede valuar menos que cero el facial remantente del TVPP con alta tasa de descuento (por incertidumbre de gobierno), el cupon puede valor menos que el pago, es perfectamente posible.

No creo que pase eso con los dolarizados, pero es posible (lejanamente posible) con el TVPP

No creo que pase, pero es perfectamente posible que puede valer menos que su pago, dada la altisima tasa de descuento que pueda aplicarse y que el mercado lo refleje en precio.

Mira vos pablo,ahì no comparto,por debajo del pago la cotizaciiòn,te imaginas que el gobierno entra a comprar mucho antes que eso, digamos a 9,80 y hace el negocion dde su vida.Entiendo que hoy mas que nunca la gran incertidumbre aparte del no pago,fundamentalmente esta la gran inflaciòn creciente que tenemos,que con el tiempo puede evaporar ciualquier analisis,bue ya lo vivimos a eso,pòrque sino con una infla del 8 % y una situaciò mas tranqui que te calienta quedarte 2 o 3 años.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 12:37 pm

Tevez escribió:Yo compraria.

Carlitos, me entere que patentaste hace unos dias en el registro que corresponde al barrio Ejercito de los Andes (F. Apache) un auto Audi de $ 1.320.000 exactamente...

Sos groso... :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun May 21, 2012 12:37 pm

Yo no la creo Alfredo.
Para mí el mínimo precio del facial no puede ser menor del 10%...
Si cotiza a menos están regalando mal. Así de simple.

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 21, 2012 12:36 pm

gsalvatore escribió:Criacuervos y JPK, no les jode tratar los temas personales por msj directo asi no suman posts de cosas que a nadie le interesan?
:100:
Con buena onda lo digo eh!! :2230:

Con solo 6 intervenciones y ya te pones a opinar sobre lo que se puede decir en un foro, sacando el tema de contexto.

Te informo para que no metas la pata y quedes como un censor inconsistente, la controversia surgió por una nota publicada en ámbito.com, que mencionaba equivocadamente la fecha del pago de CUPONES.

Por último este es un foro sobre CUPONES.

Podes aportar y de eso se trata, pero creo que estas muy nuevito para venir a decirnos que debemos hacer.

Te recomiendo que no te metas con el cuervo; aparte de que te puede ir muy mal, él es uno de los foristas más antiguos y participativos del foro.

Atte. J :111:

capi

Mensajepor capi » Lun May 21, 2012 12:36 pm

felicitaciones a quienes vieron esta baja, yo la vi hasta 12 no imagine este escenario, :respeto:

Tevez

Mensajepor Tevez » Lun May 21, 2012 12:35 pm

Yo compraria.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 12:35 pm

Para eso Argentina tendría que estar no 2 años sin crecer arriba del 3% sino 10 años...

Yo dí el ejemplo en 4 años. No esperaría que el mercado el asigna algo de valor a algo que debe esperar tantos años para cobrar en pesos con una inflación de arriba de 20% anual y temor a devaluación mayor. Por supuesto que puede no ocurrir y que se aceleren los precios cuando se crezca para gatillar pago.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 21, 2012 12:35 pm

Por qué cree usted, esta reacción del mercado ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 21, 2012 12:34 pm

Pampeño escribió:
El proyecto que anda circulando, pretende gravar la compraventa de títulos y acciones que NO coticen en bolsa. Saludable medida si se llegara a tomar. Desde hace años, que reconocidos tributaristas pretenden esa reforma, entre otras.

pero cuales son los se compran y vebdeb que NO cotizan en Bolsa ? debe ser dos mangos..

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun May 21, 2012 12:33 pm

DarGomJUNIN me salen los cupones por el orto.. pero se donde invierto, y no me sorprenderia que vayan por esa reforma, es un riesgo que estoy dispuesto a tomar...

asi como tambien tengo galicia que tiene un PE DE 2.50 y hay gente que sigue vendiendo...

mi unica ilusion es.. asi como estamos ver la bolsa de venezuela 100% year today.. que me deja esperanzas

Volver a “Foro Bursatil”