TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mmarcodelpont » Lun May 21, 2012 12:23 pm

es argentina esto... donde te pensas que estas?? aca tenes que pensar todas las opciones posibles....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 21, 2012 12:23 pm

mmarcodelpont escribió:aca puede haber un problema que es el impuesto a la renta financiera, que sobre el cobro del tvpp es un monto importante y no dato no menor, se tiene que aprobar por el congreso.. pero no veo que sea muy dificil eso..

No seas bestia para opinar, en el proyecto de reforma sobre renta financiera, SIGUE ESTANDO EXENTO EL CUPÓN PBI.

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 21, 2012 12:22 pm

Indra escribió:
Lo mas gracioso murddock es que algunos creen que estan metiendo guita en alemania y no en argentina, asegurando al 100 % que este año paga ... y si le agarra la loca al kili mañana sale y te dice no pagamos seria una mancha mas al tigre.Total si hacen juicio se pagara en 10 15 años ya no van a estar.

No creo que el mercado este viendo que hay default al menos este año; sino no pagaria 500 pesos por RO15 ni en pe**.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun May 21, 2012 12:21 pm

Todavía no voy a garpar $1.75 por el facial.. sigo esperando.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun May 21, 2012 12:21 pm

aca puede haber un problema que es el impuesto a la renta financiera, que sobre el cobro del tvpp es un monto importante y no dato no menor, se tiene que aprobar por el congreso.. pero no veo que sea muy dificil eso..

gsalvatore

Mensajepor gsalvatore » Lun May 21, 2012 12:20 pm

Criacuervos y JPK, no les jode tratar los temas personales por msj directo asi no suman posts de cosas que a nadie le interesan?

:100:

Con buena onda lo digo eh!! :2230:

Bodhi

Mensajepor Bodhi » Lun May 21, 2012 12:20 pm

Mi opinion, es que el gobierno durante junio y julio necesitara mucha plata, hasta fines de julio y agosto que empiece a cobrar la cosecha. Una de las formas es liquidando este tipo de bonos, dada su gran liquidez. por lo cual seguire comprando.
A partir de junio y julio empezaran a impactar los aumentos salariales, por lo cual este cupon se recuperara rapidamentey llegara a Noviembre arriba de los 15 mangos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 12:19 pm

bullbear escribió:De manual, como funidr una cuenta con un cálculo matemático

Exacto, la matematica subyacente esta bueno para hacer "dibujitos" y demas y ELMER tiene la palabra...el año pasado por hacer caso a la matematica muchos no le hicimos el suficiente caso a Elmer y asi lo pagamos...este año, ELMER tiene razon y yo veo como puedo seguirle los pasos, nada mas...

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 21, 2012 12:18 pm

criacuervos escribió:
no escribí ningun insulto... habré puesto, gilada, pavada, Paparruchada, humifera, berretada, delirio, 6,7 ocheada, ... algo de eso.. insulto es otra coas... insulto es agraviar en lo personal, familiar o profesional como a veces debo soportar por parte de algun Forringa que no entiende como es este juego .... pero insulto seguro que no te dije ninguno..

Cuervito, Cuervito, Cuervito...
Te agradezco que me aclares, que tu intención no fue insultarme.
Me confunde la parte donde decís que es:
"Una vergüenza... pegar notad que dicen cualquier estupidez, solo para tratar de engañar a la gente diciéndole que esto se soluciona ... emplomarlos mal, más de lo que ya hicieron en estos últimos meses mintiendo descaradamente..
No podés... menos mal que estamos los que siempre denunciamos con coherencia.

J :wink:

Indra

Mensajepor Indra » Lun May 21, 2012 12:17 pm

murddock escribió:Para los que estamos liquidos o con estrategia todo se reduce a ver cuan barato pagamos por el facial. 2-1-0.50? Quien sabe hasta donde puede llegar la irracionalidad del mercado.

Lo mas gracioso murddock es que algunos creen que estan metiendo guita en alemania y no en argentina, asegurando al 100 % que este año paga ... y si le agarra la loca al kili mañana sale y te dice no pagamos seria una mancha mas al tigre.Total si hacen juicio se pagara en 10 15 años ya no van a estar.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun May 21, 2012 12:17 pm

gsalvatore escribió:Alguien parece que sabe cosas que nosotros no sabemos, me encantaría ser secretario de la Cristina para que me confirme si se le ocurre pagar o no :S

nada mas facil que pagar el tvpp.. es una deuda en pesos, se emite y listo.. aca hay que tener mas miedo por los bonos en USD.. que no quieren largar... :117:

sentiment. STRONG BUY TVPP

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun May 21, 2012 12:16 pm

De manual, como funidr una cuenta con un cálculo matemático

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun May 21, 2012 12:15 pm

El pago del 2012 esta asegurado,9,23/9,25 sobre una cotizacion de 11 es un regalo, por otro lado yo si creo que hay pago en el 2013,que esto hoy por hoy es lo que discute el mercado,saludos :100: .

PD: el Viernes compre en 11,30 y volvere a comprar,para mi es un regalo total,aunque en el 2013 no gatille el pago cosa que no creo porque este gobierno basa sus mentiras en el supuesto creciemiento.,calculo que hago simple 9,23 /11 = 83,909%,esto es una locura total.

jps

Mensajepor jps » Lun May 21, 2012 12:14 pm

murddock escribió:Para los que estamos liquidos o con estrategia todo se reduce a ver cuan barato pagamos por el facial. 2-1-0.50? Quien sabe hasta donde puede llegar la irracionalidad del mercado.

el tema es que con expectativas en baja, tanto en relacion al crecimiento posterior a 2013 y supongamos sabiendo que ya en 2013 no pagara (cosa que todavia no esta definida) y con malas expectativas inflacionarias y devaluatorias y en la finanzas publicas, tranquilamente pueden empezar a vender por debajo de 9 que es el unico "pago cierto" que hay hoy en dia

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 12:13 pm

En definitiva depende de la tasa de descuento y de cuándo pensas que paga. Si pensas que 2012, 2013 y 2014 no se crece lo suficiente, el facial del TVPP valualo a cero y después se verá.

Volver a “Foro Bursatil”