bullbear escribió:10.91 y todavía los cauchos no largaron el estofado
Un par de días más así y a estar atentos con lotes bien largos con prima destrozada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:10.91 y todavía los cauchos no largaron el estofado
docc escribió:Criacuervos,como vas a poner semejante boludes,
a lo mejor llega a 6 7 8 $, eso no lo esperes nunca
a 6 $ es un 30% de acá al 15 de diciembre,,pensá
antes de escribir ,no seas agitador....
bullbear escribió:Criacuervos puedo decir DESARMÁ LA MARTINGALA o esta patentado ?
orixs escribió: Y sí. Me comí la baja desde 13 y pico causionado![]()
Salí con todo el Viernes a 11,350.
Con las actuales perspectivas de NO PAGO me parece que se va a ir a buscar los $10 o menos.
Quién pagaría $11 para que te devuelvan $9,25 ?
IMHO
murddock escribió: Tu razonamiento es ridiculo. Compraste a 13 y pico sabiendo que te devolvian 9.22 y ahora que vale 11 decis que esta caro? Me podes explicar para que compraste a 13 y con caucion entonces?
cesamoz escribió:IMO.
muy exajerada toda esta baja. ...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1863 invitados