GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
Qué grande el mexicano Martinez..., ofrece sacar del embrollo a Clarín comprándoles el 60% de Cablevisión. Un dulce de leche.
a claro estos no son garcas....
esa señora no la conozco quizas tambien los sea que se yo... 

garcas son los que hacen lo imposible
para que nuestros viejos no cobren
sus sentencias previsionales....
menos la sra ofelia wilhem que se
cobro todo ...cara de cemento es poco
para que nuestros viejos no cobren
sus sentencias previsionales....
menos la sra ofelia wilhem que se
cobro todo ...cara de cemento es poco
si tiene que vender se hace de dinero o no? y luego lo tiene que repartir o no?
pero cuidado son los reyes de los garcas, viene de arriba de $30 

EL VL es 13,40 casi el 40% más de la cotización. El P/E es 5,4...Tal vez, se está acomodando
elbigo escribió:Si está a punto de desaparecer una buena parte del grupo, me pregunto ¿Cómo es que tiene tanta suba previo al 7D?
siempre alguien se tira un tirito.
Si está a punto de desaparecer una buena parte del grupo, me pregunto ¿Cómo es que tiene tanta suba previo al 7D?
hernan1974 escribió:mmmmm
no hay venta en la cola
y pensa ...porque...

a mi este grupo me importa
un comino....solo soy bolsero
hace 20 años...
-
mmmmm
no hay venta en la cola
no hay venta en la cola
Millicom compra firma TV por cable Paraguay a argentino Clarín
lunes 16 de julio de 2012 11:23 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
ASUNCION, 16 jul (Reuters) - El grupo sueco de telecomunicaciones Millicom International Cellular anunció el lunes que comprará en 150 millones de dólares la empresa de televisión por cable Cablevisión Paraguay al grupo argentino de medios Clarín.
La operación incluye a Teledeportes Paraguay, que tiene los derechos del fútbol paraguayo de primera y segunda división. Cablevisión, que tiene unos 100.000 usuarios, también comercializa un servicio de internet.
Se espera que la compra quede cerrada a finales del 2012 con la aprobación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
Millicom opera en Paraguay bajo la marca Tigo y es actualmente la empresa de telefonía celular con más usuarios.
Según Conatel la firma tenía 3,5 millones de clientes a finales del 2011 contra 2 millones de Personal, de Telecom Argentina, su principal competidora.
Millicom opera en 13 países de Sudamérica, Centroamérica y Africa, y en Paraguay compite con Personal, con Claro -del gigante mexicano América Móvil y con Vox de la telefónica estatal paraguaya Copaco. (Reporte de Didier Cristaldo; Editado por César Illiano)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
lunes 16 de julio de 2012 11:23 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
ASUNCION, 16 jul (Reuters) - El grupo sueco de telecomunicaciones Millicom International Cellular anunció el lunes que comprará en 150 millones de dólares la empresa de televisión por cable Cablevisión Paraguay al grupo argentino de medios Clarín.
La operación incluye a Teledeportes Paraguay, que tiene los derechos del fútbol paraguayo de primera y segunda división. Cablevisión, que tiene unos 100.000 usuarios, también comercializa un servicio de internet.
Se espera que la compra quede cerrada a finales del 2012 con la aprobación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
Millicom opera en Paraguay bajo la marca Tigo y es actualmente la empresa de telefonía celular con más usuarios.
Según Conatel la firma tenía 3,5 millones de clientes a finales del 2011 contra 2 millones de Personal, de Telecom Argentina, su principal competidora.
Millicom opera en 13 países de Sudamérica, Centroamérica y Africa, y en Paraguay compite con Personal, con Claro -del gigante mexicano América Móvil y con Vox de la telefónica estatal paraguaya Copaco. (Reporte de Didier Cristaldo; Editado por César Illiano)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
Gramar escribió:http://www.cronista.com/negocios/Goldma ... -0015.html
Hoy debería subir lindo esto...., la acción se pagó a razón de $15.30.-

A estos precios Clarín es atractiva como contrapeso en la cartera del inversor, mientras más se complica la situación económica menos probable es una eternización del kirchnerismo en el poder ...

http://www.cronista.com/negocios/Goldma ... -0015.html
Estimado renuncioahora
No tengo ningún dato ni fundamento, pero por la cara y los gestos de Marcelo Bonelli, Joaquín Morales Solá, Nelson
Castro y otros, me parece que esto entra en fase terminal.
Un abrazo grande.
No tengo ningún dato ni fundamento, pero por la cara y los gestos de Marcelo Bonelli, Joaquín Morales Solá, Nelson
Castro y otros, me parece que esto entra en fase terminal.
Un abrazo grande.
bullbear escribió:La Corte Suprema le ordenó al Grupo Clarín a desinvertir antes del 7 de diciembre de este año
http://www.infobae.com/notas/649058-La- ... e-ano.html
acabo de leerlo , aca es simple
palabras mas palabras menos,la
corte le esta diciendo a juez apurate
y saca el fallo sonre la inconstitucionalidad
del art 161 antes de 7 de diciembre de este año
fecha que cae la medida precautoria...