TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 11:17 am

fermiguel escribió: Si Pablo. ¿pero los bonos no se rescatan por su valor técnico? y el valor técnico no es siempre igual al de mercado.

Joven esto no es un bono!!!! es un exotico...si el gobierno quiere rescatar los cupones, tienen que empezar a comprarlos, obviamente no podria hacerlo todos al mismo precio, hoy rescatarlos tiene un costo muy superior a los $ 4 de hace dos años, y se ahorraban miles de millones de USD, esos que no te dejan comprar a vos ni a doña rosa...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun May 21, 2012 11:17 am

atrevido escribió:Si tvpp no pagare en 2012. Y 2013 habilitase el pago,estarías ganando un 500 por ciento desde hoy a dic 2014. Ese es el segundo negocio.

Si no paga en 2013, lo veo jodido que garpe en 2014.

Con respecto al valor tecnico y valor mercado.. una cosa es si quiere sacar toda la emisión de circulación y otra es que haga compra parciales.

Si quieren sacar a los TVPP tiene que garpar valor tecnico.. si quiere reducir la circulación garpa valor mercado. IMO

Slds.

maxx

Mensajepor maxx » Lun May 21, 2012 11:16 am

[quote="marcebar59"]No puedo entender por qué alguien pueda hoy estar caucionado, cuál es el beneficio de ver cada día potenciar una pérdida pensando que algún día va a subir. Al estar invertido en un 92% yo decidí esperar sin caución ni opciones que no las entiendo. Desde hace unas 10 jornadas que veo bajar mi comitente, pero no es algo que me afecte mayormente, como dijo Semiosis, el tiempo y los fundamentos han puesto siempre las cosas en su lugar, y pienso que va a seguir siendo así.[/quote]

Las estrategias de inversión son distintas de cada uno y también las percepciones de los riesgos.

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Lun May 21, 2012 11:16 am

Gracias por el consejo, Pablo. Muy atento.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 21, 2012 11:15 am

Si tvpp no pagare en 2012. Y 2013 habilitase el pago,estarías ganando un 500 por ciento desde hoy a dic 2014. Ese es el segundo negocio.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun May 21, 2012 11:15 am

alvarez123 escribió: Para mi, en esto, fue game over. Mi familia, despues de 60 años de explotarla, acaba de decidir vender la finca de olivos (que no era chica). Se acabó. No hubo forma de mantenerla.

pablo9494 escribió: Lo lamento mucho viejo, debe ser terrible vivir una situacion como esa...

Abrazo enorme y espero que las cosas mejoren...cualquier consulta o mano a tu disposicion.

Gracias, Pablo. Muchas gracias. Es un momento muy malo el de desarmar emprendimientos familiares de décadas. Y mucho mas cuando están atados a la tierra. Soy de los que aun mantienen una luz de esperanza de que vamos a mejorar, pero estas cosas, me hacen descreer de todo. Veremos como vamos.
No opino mucho acá, pero los leo permanentemente, y respeto mucho tus opiniones. Seguramente te consultaré. Abrazo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 11:14 am

atrevido escribió:Todo pasa por la actitud de los comprados ,sobre todo en tvpp. Si todos los poseedores de tvpp se dieran cuent a y no vendieran nada ..o por arriba de11'20 nada mas. Todo seria distinto. Vamos a ganar y josef va a perder. Ese es mi sueño máximo,que el no pueda ganar. Ojalá se de.

JJ, estas hablando en serio, pareces un nene caprichoso tratando de comer una galletita entera cuando te dieron la partida...afloja con Josef, el pobrecito solo dice lo que piensa, mira si va a afectar la cotizacion y el mercado de cupones???? :pared: :pared:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun May 21, 2012 11:14 am

orixs escribió:No habrió la rueda todavia ? :golpe:

Si Abrió hace 14 min.

Ya se transaron 750 lucas en el TVPP..

orixs

Mensajepor orixs » Lun May 21, 2012 11:13 am

No habrió la rueda todavia ? :golpe:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 11:13 am

marcebar59 escribió:No puedo entender por qué alguien pueda hoy estar caucionado, cuál es el beneficio de ver cada día potenciar una pérdida pensando que algún día va a subir. Al estar invertido en un 92% yo decidí esperar sin caución ni opciones que no las entiendo. Desde hace unas 10 jornadas que veo bajar mi comitente, pero no es algo que me afecte mayormente, como dijo Semiosis, el tiempo y los fundamentos han puesto siempre las cosas en su lugar, y pienso que va a seguir siendo así.

Te recomiendo que comiences a comprender opciones, no solo sirven para especular o potenciar los resultados, sino como excelente cobertura en mercados volatiles como los actuales.

Trata de estudiarlas, es fundamental comprender opciones para operar en cualquier activo financiero.

Recorda que los futuros y opciones nacieron en un mercado absolutamente diferente, el agropecuario...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 21, 2012 11:12 am

Todo pasa por la actitud de los comprados ,sobre todo en tvpp. Si todos los poseedores de tvpp se dieran cuent a y no vendieran nada ..o por arriba de11'20 nada mas. Todo seria distinto. Vamos a ganar y josef va a perder. Ese es mi sueño máximo,que el no pueda ganar. Ojalá se de.

Volver a “Foro Bursatil”