TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 11:01 am

Semiosis, creo que llevas todo comentario sobre la economía en su conjunto a cómo afecta al TVPP...., lo que no es un error dado que estamos en el topic respectivo, pero dejás al otro fuera de contexto. Que la economía está sufriendo los excesos...., es de público conocimiento, y el tvpp lo refleja. O te pensas que en todas las economías del mundo pasas de 7% genuino a 2% genuino al año siguiente y con mejores precios de tus productos exportables? Bueno, eso refleja el cupón.
Además, el 4% lo dió el INDEC y no Clarín. Y creo que el INDEC miente más que CLARIN.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 10:59 am

ELRUSITO escribió:No soy K ni anti K, pero si el modelo se desinfla como el INDEK dio a enteder el viernes, no me queda otra alternativa que empezar a creerle a Clarin, por ahora los hechos lo demuestran.

Espero que no se confirmen....

Semiosis escribió: El negocio en el cupon se hizo gracias a Clarin

:shock: :shock: :shock: :shock: Demasiado para mi por hoy...demasiado...

silverado

Mensajepor silverado » Lun May 21, 2012 10:59 am

pablo9494 escribió:Silverado, tu nombre es Pablo, no?

Si me podes contar...los costos en tu actividad son ciertos no? los ingresos son aleatorios? de que dependen? son tomadores de precio? que mercado fija precio? como podes armar un modelo sustentable con esa situacion de volatilidad o dependes de ciclos muy cortos de rentabilidad?

Si mi nombre es Pablo.
Costos ciertos si, varian si varia el dolar, por los abonos gas oil bueno todo lo que la variacion del dolar lo impacta. Mano de obra previsible.

Ingresos dependen de la venta de vino o uva, aleatoria si se concursan los compradores, algo habitual hace algunos años, ahora un poco menos probable. Siempre que coseches. Además es un producto adulterable el vino.

La forma de armar un proyecto sustentable es, lograr que la finca tenga buena produccion por ha. Ademas en tu capital de trabajo, contemplar un extra, por si no podes vender y debes esperar, o te golpee un factor climatico, tener espalda para esperar y continuar con el trabajo. Por eso es conveniente, acompañar una explotacion agricola, con otra.

El precio se forma por oferta y demanada, hay años de super produccion y años con menos, ayudan las exportaciones, de vino a granel y embolellado, también el mosto a EU el 80% va para allá (para el mosto se usan uvas comunes). Pero esta muy manejado, una idea el precio del vino blanco comun 1,60 y el tinto 2, al productor, y en cuotas. Debes cosechar, y hacer el vino, y luego venderlo. En diciembre algunos varietales buenos no llegaban a 4, sabras a cuanto esta en góndola... Con un kg de uva el bodegero te entrega 600 cc de vino.

Mas o menos, cualquier duda, consulte nomas...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 10:54 am

gustavor escribió:Gente,
Estoy caucionado con un 30% de aforo. Está de más decir que me están partiendo al medio.
Ahora, si pongo mente en frío, el cupón en Diciembre debería valer más que lo que vale ahora más el costo de dicha caución por los 7 meses que faltan.
Si bien tengo soga, no me gusta la idea de ir desangrándome. Sería muy ilógico vender a estos precios?

Gracias y saludos,

Queres un consejo? queres una estrategia? que queres? una palabra de aliento? el aliento de la hinchada cuponera?

Puede estar mas abajo? SIP, claramente sip.

Es un buen precio para aquel que esta afuera y quiere entrar? SIP, clamente sip.

Estoy con caucion, me estan partiendo al medio, que hago? Depende de tu tolerancia a la perdida, depende de tu soga con el aforo.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun May 21, 2012 10:54 am

gustavor escribió:Gente,
Estoy caucionado con un 30% de aforo. Está de más decir que me están partiendo al medio.
Ahora, si pongo mente en frío, el cupón en Diciembre debería valer más que lo que vale ahora más el costo de dicha caución por los 7 meses que faltan.
Si bien tengo soga, no me gusta la idea de ir desangrándome. Sería muy ilógico vender a estos precios?

Gracias y saludos,

Creo que la mejor opciones seria venderle a ese que compra 2 palitos en 9.22!!! :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun May 21, 2012 10:54 am

Denunciamos con coherencia :lol: :lol: a este le dicen vende humo caruso lombardi :lol:
criacuervos escribió:Una verguenza... pegar notad que dicen cualquier estupidez, solo para tratar de engañar a la gente diciendole que esto se soluciona ... empomarlos mal, mas de lo que ya hicieron en estos ultimos meses mintiendo descaradamente..
No podés... menos mal que estamos los que siempre denunciamos con coherencia..

gustavor

Mensajepor gustavor » Lun May 21, 2012 10:52 am

Gente,

Gracias y saludos,

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 21, 2012 10:51 am

Una verguenza... pegar notad que dicen cualquier estupidez, solo para tratar de engañar a la gente diciendole que esto se soluciona ... empomarlos mal, mas de lo que ya hicieron en estos ultimos meses mintiendo descaradamente..
No podés... menos mal que estamos los que siempre denunciamos con coherencia..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 10:50 am

kilobat escribió:No, no leen, copian y pegan, es por lo que le pagan :lol:

Kilobat...derrapaste...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 10:47 am

pablo9494 escribió:JPK, leiste la nota? no notas algo extraño en ella? :roll: :roll:

JPK escribió:Que????

JPK, lee las notas antes de pegarlas, es un consejo de amigo
Abrazo

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 10:46 am

Delphos Investment ‏@Delphosinv

FB en US$ 34, fuerte caida!
Abrir

1h Delphos Investment Delphos Investment ‏@Delphosinv

Mañana de puntas muy abiertas! Boden 2015 Bid 82.5 Offer 84.5
Abrir

#reformaimpositiva bancos, renta financiera y mineras estarían en la mira de los cambios q se están pensando!
Abrir

Cambio de tono presidente chino indica mayores estímulos a futuro!!
Abrir

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun May 21, 2012 10:46 am

No, no leen, copian y pegan, es por lo que le pagan :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 21, 2012 10:46 am

No podés.. no podés pegar en este topic una noticia que diga que los cupones los pagan en Agosto.. con tal de pegar pavadas que justifiquen o maquillen el desastre , ya indisimulable , son capaces de sacarlas de la revista Caras y Caretas....

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 21, 2012 10:45 am

pablo9494 escribió:JPK, leiste la nota? no notas algo extraño en ella? :roll: :roll:

Que????

Volver a “Foro Bursatil”