TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 9:36 am

pablo9494 escribió:Lo que me encanta de Cris es su discurso industrializador, "que hay que invertir en empresas que desarrollen bienes y servicios, desarolllar el capital productivo, que los empresarios reinviertan la que se llevaron con pala" (cris dixit)...pero ohhh casualidad...todo su patrimonio esta en propiedades (actividad especulativa por excelencia) y en plazos fijos (especulacion por excelencia mas renta financiera exenta)...

Ayes estuve repasando una nota sobre su patrimonio...muy interesante lo que se encuentra...

Que belleza...

A mi encantan sus PF en dólares en el Nación..., fijate la tasa que le pagan.

silverado

Mensajepor silverado » Lun May 21, 2012 9:35 am

CROSTY escribió:
Buenos días silverado... conocés o trabajás el mercado olivicola???

Buenos dias, Crosty, allegados mios se dedican a esto, por eso tengo conocimiento.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 9:32 am

Lo que me encanta de Cris es su discurso industrializador, "que hay que invertir en empresas que desarrollen bienes y servicios, desarolllar el capital productivo, que los empresarios reinviertan la que se llevaron con pala" (cris dixit)...pero ohhh casualidad...todo su patrimonio esta en propiedades (actividad especulativa por excelencia) y en plazos fijos (especulacion por excelencia mas renta financiera exenta)...

Ayes estuve repasando una nota sobre su patrimonio...muy interesante lo que se encuentra...

Que belleza...

CROSTY

Mensajepor CROSTY » Lun May 21, 2012 9:32 am

silverado escribió:Mala noticia para las aceitunas..

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=519747

Buenos días silverado... conocés o trabajás el mercado olivicola???

Mito

Mensajepor Mito » Lun May 21, 2012 9:30 am

el domingo por la mañana escuchando radio La Red un economista recomendaba el cupon PBI en pesos como la mejor inversion del momento explicando al mismo tiempo que el mercado habia interpretado mal los datos difundidos por el Indec el dia viernes y que solo se necesitaba crecer de aca a diciembre al 1.16 % para disparar el pago 2013 teniendo en cuenta el arrastre estadistico. Lo que mas me llamo la atencion era que recalcaba la mala interpretacion del mercado de los datos difundidos porque es una inversion que conlleva un analisis muy tecnico que el mercado no habia hecho. Creo que el otro dia Atrevido expuso algo similar de una consultora muy seria.
Por el otro lado tenemos a Josef explicando todo lo contrario que coincide con lo analizado con el diario Clarin del domingo.
Este mismo economista aclaraba que el dolar blue ya habia alcanzado su valor maximo de aca a 5 o 6 meses porque ese era el valor de equilibrio que surgia de la relacion de intercambio con brasil , EEUU y China. A lo sumo se podia hablar de 15 o 20 ctvos mas del valor actual
La verdad pido disculpas no poder citar el economista porque cuando agarre la nota ya habia comenzado por lo tanto no se de quien se trata.
Lo que me llama la atencion es la existencia de dos visiones tan diferentes sobre una misma inversion, indudablemente que es un instrumento muy tecnico para el analisis y no es para cualquiera

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 21, 2012 9:26 am

Bancos oficiales intervendrán en la venta de inmuebles

Por: Horacio Alonso
Uno de los sectores más golpeados por las trabas para la adquisición de dólares es el de la compraventa de inmuebles. Desde que comenzaron a regir las primeras restricciones, en noviembre del año pasado, el nivel de actividad entró en una pendiente, pero, especialmente desde la semana pasada, cuando se aumentaron los controles y muy pocas personas son autorizadas por la AFIP para acceder a la moneda estadounidense al precio oficial, las operaciones quedaron paralizadas, aunque los precios no bajaron. El problema es fácil de entender: los que venden quieren recibir dólar billete o a lo sumo pesos al valor «blue», mientras los que compran quieren pagar en pesos al valor oficial.

Por este motivo, en el Gobierno están analizando un proyecto para que a partir de ahora en todas las operaciones inmobiliarias deba intervenir un banco oficial.

De esta manera, se avanzaría hacia una pesificación de esta actividad, algo que desde el Ejecutivo se impulsa para todos los rubros. Así, el Gobierno tendría también la posibilidad de meter una cuña entre el comprador y el vendedor con el fin de transparentar una actividad donde la evasión y las maniobras sospechosas como la subfacturación son frecuentes.

La idea es que cuando se realice la venta de un inmueble, al intervenir una entidad pública, su precio quede establecido en pesos al valor del dólar oficial o, en el caso de hacerse en dólares billete, éstos deberán estar declarados ante la AFIP.

SIGUE LA NOTA: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=637709

Flaco favor le van hacer al mercado Inmobiliario.-

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 9:24 am

canicasar escribió:O.T. Pueden abrir la pagina de Ambito sin problema?, el antivirus me la bloquea por un troyano (tengo ESET smart security).

Sip, pudo abrirla...el virus BELDI aun no puede con mi CPU!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 9:23 am

pablo9494 escribió:Tiran bolazos, no entiendo de donde sacan esa info...realmente me asusta como un diario financiero no tenga control de lo que se publica...

capi escribió: sacando la burrada del pago cupon, lo otro suena logico, el tema es q me parece q se endulzaron con eso de q no podemos comprarlos, ademas, no es negocio redondo para el gob? liquidan exportaciones a 4,4 venden en negro a 5,4 vuelven a liquidar...

El gobierno esta haciendo el rulo...

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun May 21, 2012 9:23 am

O.T. Pueden abrir la pagina de Ambito sin problema?, el antivirus me la bloquea por un troyano (tengo ESET smart security).

capi

Mensajepor capi » Lun May 21, 2012 9:21 am

pablo9494 escribió:Tiran bolazos, no entiendo de donde sacan esa info...realmente me asusta como un diario financiero no tenga control de lo que se publica...

sacando la burrada del pago cupon, lo otro suena logico, el tema es q me parece q se endulzaron con eso de q no podemos comprarlos, ademas, no es negocio redondo para el gob? liquidan exportaciones a 4,4 venden en negro a 5,4 vuelven a liquidar...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 9:17 am

Tiran bolazos, no entiendo de donde sacan esa info...realmente me asusta como un diario financiero no tenga control de lo que se publica...

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun May 21, 2012 9:11 am

csarachu escribió:Disculpa PAblo...
Pero cual es la relacion entre El cupon y el mes de Agosto (si es que la hay), yo creo que esa noticia es incorrecta, pero te agradecere me amplies.
Slds., Carlos.

pablo9494 escribió: Ninguna...no hay pago de cupon en julio...!!! sino eso modifica la TIR!!!!!
Lo voy a llamar a Luisito Beldi, un gran amigo que siempre tiene info de primera... :roll: :roll:

Que no habia pago estaba seguro, pense que se me escapa alguna otra relacion que desconocia.
Que manera de tirar fruta!, y lo peor es que luego no sacan una nota aclarando que fue un error.

Gracias.
Slds., Carlos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 9:07 am

csarachu escribió:Disculpa PAblo...
Pero cual es la relacion entre El cupon y el mes de Agosto (si es que la hay), yo creo que esa noticia es incorrecta, pero te agradecere me amplies.

Slds., Carlos.

Ninguna...no hay pago de cupon en julio...!!! sino eso modifica la TIR!!!!!

Lo voy a llamar a Luisito Beldi, un gran amigo que siempre tiene info de primera... :roll: :roll:

silverado

Mensajepor silverado » Lun May 21, 2012 9:06 am

silverado

Mensajepor silverado » Lun May 21, 2012 8:46 am

Buen dia, dejo una nota, otra vez con el tema de la reforma tributaria, esta gente parece que su unico objetivo es tranquilizar...

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0062.html

Volver a “Foro Bursatil”