TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Dom May 20, 2012 10:24 pm

criacuervos escribió:a eso es cierto... pensar suele ser un tema jodido... no se si triste.. pero que es jodido, es jodido...

no es "a" , es "ah, " , pienso,,,

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Dom May 20, 2012 10:24 pm

Hermes escribió:por lo que lei , faltan , por eso flexibilizaron los encajes . pero podes tener razon

Te digo más. Hoy sobran. Si sigue el retiro de depósitos van a empezar a faltar. Repensando la situación, vería más probable que no permitan retirar más dólares de los Bancos. Y vayan compensando mes a mes, de acuerdo al ingreso genuino de billetes. Otra situación distinta, tipo pesificación, cajas de seguridad, nos daría la pauta que estamos en el horno. Y si así fuera se tendrían que ir inmediatamente. No lo veo.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom May 20, 2012 10:23 pm

criacuervos escribió:Yo pregunto.. si una persona no puede comprar dolares porque no tiene la capacidad de hacerlo segun la Afip... puede tener una caja de seguridad ?? no tendria que revisar la Afip que hay en esa caja , ya que esta diciendo que ese tipo no puede comprar dolares ?? me parece que es tan claro que no admite ningun analisis... cuanto va a pasar hasta que hagan justicia ??

:2225: :114:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 20, 2012 10:23 pm

cria piensa que todo tiempo futuro sera peor :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom May 20, 2012 10:22 pm

Patricio2 escribió:La verdad me importa tres carajos lo que pase con el dólar, no tengo uno solo depositado, no pienso en dólares, no hago las cuentas en dólares, no necesito dólares, no debo dólares, todos mis gastos son en pesos...
:roll:

criacuervos escribió: Ahora me gusto mas... vos sos un fiel representante ABC1 de lo que el modelo quiere y necesita... con tu testimonio sincero y esclarecedor, que se agradece por eso, no creo que a nadie le quede ninguna duda de lo que va a pasar...

criacuervos escribió:Te digo mas Patricio, a mi me parece que tu postura , que es consecuente con tu idea politica, es lo que inexorablemente se va a imponer en la realidad porque no hay otra... aca no queda otra que esa.. no es que va a pasar porque lo elijan , va a pasar eso porque ese rumbo ,a esta altura es inmodificable...

Bueno, parece que nos vamos entendiendo, es más o menos así pero no es que yo tengo esa postura porque es la del gobierno, sino que me gusta este gobierno porque en muchas cosas coincide con mi postura.
Dentro de todas ellas ojalá de una vez por todas nos saque esa p*** costumbre que tenemos de estar tan pendientes de una moneda extranjera como no pasa en ningún otro lugar del mundo.
P.D: Estoy esperando el momento en que obliguen a pesificar los contratos y escrituras para volver a pegar el post en el que decías que ni en pe** lo iban a hacer (además de nacionalizar YPF)...
:wink:

capi

Mensajepor capi » Dom May 20, 2012 10:22 pm

pero como q no importa el dolar, si hasta las planillas tenian la conversion del tipo de cambio, hasta se hablo de tir en dolares, de q uno iba a ir con los papeles de venta a la afip y ahi nomas te los cambiaban. no me jodan asi, estan jugando con los sentimientos che, son años hablando de todo eso y era todo mentira?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 20, 2012 10:21 pm

borges escribió:yo le llamo paranoia

siente el aliento en la nuca todo el tiempo...hay alguien detras de el..con una grande.. :117: :lol:

cria...y si te entregas no seria mejor??? :mrgreen: :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom May 20, 2012 10:19 pm

borges escribió:yo le llamo paranoia

Yo lo llamaria experiencia.

borges

Mensajepor borges » Dom May 20, 2012 10:17 pm

yo le llamo paranoia

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 20, 2012 10:17 pm

Hermes escribió:jeje cria me haces acordar a Das Leben Der Anderen,,,lo triste es que uno piense en eso .

a eso es cierto... pensar suele ser un tema jodido... no se si triste.. pero que es jodido, es jodido...

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom May 20, 2012 10:15 pm

jeje cria me haces acordar a Das Leben Der Anderen,,,lo triste es que uno piense en eso .

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 20, 2012 10:15 pm

Patricio2 escribió:La verdad me importa tres carajos lo que pase con el dólar, no tengo uno solo depositado, no pienso en dólares, no hago las cuentas en dólares, no necesito dólares, no debo dólares, todos mis gastos son en pesos...
:roll:

Sin embargo, buena parte "todos mis gastos son en pesos" requieren que alguien produzca dichos bienes y servicios; y para que haya oferta, se requieren dólares a disposición de las Empresas para funcionar.

martin

Mensajepor martin » Dom May 20, 2012 10:15 pm

Bono y The Edge escribió:Criacuervos , mamarracho :
Primero que no lo dijo todo el foro, lo dijeron un par y esta todo ok.

Yo se que soy un nabo y un infradotado, el problema es que vos sos un viejo señil y te consideras un sabio...
A mi lo que piense el foro realmente no me interesa , pero nunca di cátedra, ni mostré ese aire de autoridad intelectual que de desprende de tus post, que denotan claramente que tenes serios delirios de grandeza .

Y no te preocupes que caliente no estoy , difícilmente me calientan estas cosas.
Pero sos un payaso flaco, hacete cargo y ya esta....

Me acuerdo cuando empezaste a postear en este tópic con un aire de neutralidad, y hasta de cierta superioridad, donde tomabas lo bueno de los "optimistas" y lo bueno de los "pesimistas". Querías dar una imagen de un forista neutral y aséptica que no quería involucrarse en el golpe por golpe.
Hace un tiempo ese forista no eta ma.... :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 20, 2012 10:14 pm

alvarez123 escribió: Yo entiendo, Cría. Lo que quise decir, es que estos momentos difíciles son en los que aparece cualquiera diciendo cualquier cosa porque, es cierto, en este país todo puede pasar porque todo alguna vez pasó. Estará en nosotros en analizar la realidad con la mayor cantidad de fundamentos en la mano, sabiendo diferenciar las explicaciones sustentadas en datos, de los rumores tipo "mañana asaltan las cajas de los bancos". Es cierto. Todo puede pasar en este país. Pero no todo tiene que ocurrir inexorablemente. Me queda algo de fe de que podremos levantar cabeza.

Yo pregunto.. si una persona no puede comprar dolares porque no tiene la capacidad de hacerlo segun la Afip... puede tener una caja de seguridad ?? no tendria que revisar la Afip que hay en esa caja , ya que esta diciendo que ese tipo no puede comprar dolares ?? me parece que es tan claro que no admite ningun analisis... cuanto va a pasar hasta que hagan justicia ??

Volver a “Foro Bursatil”