TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Dom May 20, 2012 10:13 pm

por lo que lei , faltan , por eso flexibilizaron los encajes . pero podes tener razon

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Dom May 20, 2012 10:12 pm

Hermes escribió:los dolares esos se usan para financiar exportaciones, no se pueden tomar para otra cosa a menos que el gobierno quiera dejar de exportar. paremos la mano .

y por favor dejen de pelearse como si fueran chicos

No todos se utilizan. Sobran.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 20, 2012 10:09 pm

Bono y The Edge escribió:Suena fuerte el salamografo de criacuervos , somos todos unos salames, por suerte esta este gurú para mostrarnos el camino, sacarnos de nuestra ceguera y explicarnos como son las cosas...
Cosas que hasta hace unos días le resultaban estúpidas de plantear...
Impresentable.....

le deciamos del tvpp en 4,71 , facial 40...nada ...a mi me devolvieron 6 pesos lo que garpe en 4,71..

Ahora le decimos..facial en dospesos ...cuando me paguen 11 se va a querer matar o va a seguir despotricando..una de 2.

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom May 20, 2012 10:09 pm

los dolares esos se usan para financiar exportaciones, no se pueden tomar para otra cosa a menos que el gobierno quiera dejar de exportar. paremos la mano .

y por favor dejen de pelearse como si fueran chicos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 20, 2012 10:08 pm

Patricio2 escribió:La verdad me importa tres carajos lo que pase con el dólar, no tengo uno solo depositado, no pienso en dólares, no hago las cuentas en dólares, no necesito dólares, no debo dólares, todos mis gastos son en pesos...
:roll:

criacuervos escribió: Ahora me gusto mas... vos sos un fiel representante ABC1 de lo que el modelo quiere y necesita... con tu testimonio sincero y esclarecedor, que se agradece por eso, no creo que a nadie le quede ninguna duda de lo que va a pasar...

Te digo mas Patricio, a mi me parece que tu postura , que es consecuente con tu idea politica, es lo que inexorablemente se va a imponer en la realidad porque no hay otra... aca no queda otra que esa.. no es que va a pasar porque lo elijan , va a pasar eso porque ese rumbo ,a esta altura es inmodificable...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom May 20, 2012 10:06 pm

criacuervos escribió:te repito... yo pense que muchos acá se estaban haciendo .. pero ahora me doy cuenta que no tomaron conciencia que el dia que se decidio hacer un corralito cambiario que impide la compra de dolares en blanco, siendo que ademas esta prohibida la comercializacion de dolares en negro por la Ley ¨Penal Cambiaria, se produjo una nueva pesificacion, algo peor todavia, una Bouduloizacion , que es una pesificacion pero con la emision de papeluchos sin ningun valor. porque esas deudas impagables y esos Bouduces emitidos a lo pavo , jamas seran dolares a los valores que se manejaban..
Yo pense que acá se hacian los que no se daban cuenta, creia que me lo decian a mi para joderme , para no reconcerme que ya no estaba la guita en Diciembre del año pasado. pero ahora me doy cuenta que en realidad creyeron que alguna vez volverian a ver esos dolares desaparecidos hace rato....

Yo entiendo, Cría. Lo que quise decir, es que estos momentos difíciles son en los que aparece cualquiera diciendo cualquier cosa porque, es cierto, en este país todo puede pasar porque todo alguna vez pasó. Estará en nosotros en analizar la realidad con la mayor cantidad de fundamentos en la mano, sabiendo diferenciar las explicaciones sustentadas en datos, de los rumores tipo "mañana asaltan las cajas de los bancos". Es cierto. Todo puede pasar en este país. Pero no todo tiene que ocurrir inexorablemente. Me queda algo de fe de que podremos levantar cabeza.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 20, 2012 10:03 pm

Gramar escribió:Son pocos lo que piensan que eso puede pasar....

lo desean...quieren q se destruya..

borges

Mensajepor borges » Dom May 20, 2012 10:02 pm

docc escribió:Hola, recien lo escuché a javier gonzales fraga,

el pronostica un segundo semestre peor que el primero..

Y un crecimiento para el año 2012 del 1 al 2 %....

error.
el 25 de mayo, entramos en recesión. tomen nota

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 20, 2012 10:02 pm

Patricio2 escribió:La verdad me importa tres carajos lo que pase con el dólar, no tengo uno solo depositado, no pienso en dólares, no hago las cuentas en dólares, no necesito dólares, no debo dólares, todos mis gastos son en pesos...

Ahora me gusto mas... vos sos un fiel representante ABC1 de lo que el modelo quiere y necesita... con tu testimonio sincero y esclarecedor, que se agradece por eso, no creo que a nadie le quede ninguna duda de lo que va a pasar...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 20, 2012 10:02 pm

Aca lo que esta ocurriendo es que el central se lleva todos los usd que puede y no te deja comprar ni fugar ni uno.Nada mas.Ahora bien, me parece bien que el q no ve esto vaya desesperado a pagar cualquier verdura por el usd , pero yo comprendo esta situacion y no juego a este. juego .Tambien confio que mis usd en el banco estan seguros .Y que si quiero verdes,compro bonos en usd o cupones..Es simple....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 20, 2012 10:00 pm

Bono y The Edge escribió:
Cuando la semana pasada escribí algo relacionado al tema respecto del Standard Bank me dijiste de todo, de ser un plomazo, de escribir pavadas... y de tener un ojo clínico para detectar salames, que te estaba sonando fuerte tu salamografo.
Así que, Tangalanga de cuarta, ahora en vez de escribir estupideces salí a cruzar a todos los que hablan de pedido ación general....

Por otro lado , tengo aclarado y comprobado lo del Standard, pero como los post largos te resultan pesados lo dejo para otro momento, por lo visto ya no es primicia...,

Caliente che, la diferencia conmigo es que a vos todo el foro te dijo que eras un nabo.... uno de los pocos aciertos de este foro..

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom May 20, 2012 9:59 pm

La verdad me importa tres carajos lo que pase con el dólar, no tengo uno solo depositado, no pienso en dólares, no hago las cuentas en dólares, no necesito dólares, no debo dólares, todos mis gastos son en pesos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 20, 2012 9:58 pm

alvarez123 escribió:Independiente de que pase o no pase lo de la pesificación, lo grave es que pensemos que puede pasar.

te repito... yo pense que muchos acá se estaban haciendo .. pero ahora me doy cuenta que no tomaron conciencia que el dia que se decidio hacer un corralito cambiario que impide la compra de dolares en blanco, siendo que ademas esta prohibida la comercializacion de dolares en negro por la Ley ¨Penal Cambiaria, se produjo una nueva pesificacion, algo peor todavia, una Bouduloizacion , que es una pesificacion pero con la emision de papeluchos sin ningun valor. porque esas deudas impagables y esos Bouduces emitidos a lo pavo , jamas seran dolares a los valores que se manejaban..
Yo pense que acá se hacian los que no se daban cuenta, creia que me lo decian a mi para joderme , para no reconcerme que ya no estaba la guita en Diciembre del año pasado. pero ahora me doy cuenta que en realidad creyeron que alguna vez volverian a ver esos dolares desaparecidos hace rato....

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Dom May 20, 2012 9:57 pm

En tren de decir cualquier cosa, colaboro con mi granito de arena. Si bien la palabra imposible en nuestro país no existe, creo que sería muy improbable una pesificación forzosa, como la que aquí se está planteando. Significaría antes que nada, que no hay reservas ni por 50, ni por 40, ni por 20MM U$S. De ahí al submarino ( hay que rastrear lo cerca que está de Bs. As.), para tomarse el piojo, hay un solo paso. No habría en este caso helicóptero. Conociendo lo que aprendí a conocer a la Presidenta, siempre blandiendo el látigo para castigar, lo que me suena más probable, en caso de darse alguna situación parecida, sería un castigo tipo ley antilavado, algún conejo sacado de la galera a último momento para cumplir el fin de quedarse con " la platita". Resumen: UN CASTIGO EJEMPLAR. La otra posibilidad, es el bono patriótico a los Bancos ( consultar con shake ).

Volver a “Foro Bursatil”