TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom May 20, 2012 10:02 pm

Aca lo que esta ocurriendo es que el central se lleva todos los usd que puede y no te deja comprar ni fugar ni uno.Nada mas.Ahora bien, me parece bien que el q no ve esto vaya desesperado a pagar cualquier verdura por el usd , pero yo comprendo esta situacion y no juego a este. juego .Tambien confio que mis usd en el banco estan seguros .Y que si quiero verdes,compro bonos en usd o cupones..Es simple....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 20, 2012 10:00 pm

Bono y The Edge escribió:
Cuando la semana pasada escribí algo relacionado al tema respecto del Standard Bank me dijiste de todo, de ser un plomazo, de escribir pavadas... y de tener un ojo clínico para detectar salames, que te estaba sonando fuerte tu salamografo.
Así que, Tangalanga de cuarta, ahora en vez de escribir estupideces salí a cruzar a todos los que hablan de pedido ación general....

Por otro lado , tengo aclarado y comprobado lo del Standard, pero como los post largos te resultan pesados lo dejo para otro momento, por lo visto ya no es primicia...,

Caliente che, la diferencia conmigo es que a vos todo el foro te dijo que eras un nabo.... uno de los pocos aciertos de este foro..

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom May 20, 2012 9:59 pm

La verdad me importa tres carajos lo que pase con el dólar, no tengo uno solo depositado, no pienso en dólares, no hago las cuentas en dólares, no necesito dólares, no debo dólares, todos mis gastos son en pesos...
:roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 20, 2012 9:58 pm

alvarez123 escribió:Independiente de que pase o no pase lo de la pesificación, lo grave es que pensemos que puede pasar.

te repito... yo pense que muchos acá se estaban haciendo .. pero ahora me doy cuenta que no tomaron conciencia que el dia que se decidio hacer un corralito cambiario que impide la compra de dolares en blanco, siendo que ademas esta prohibida la comercializacion de dolares en negro por la Ley ¨Penal Cambiaria, se produjo una nueva pesificacion, algo peor todavia, una Bouduloizacion , que es una pesificacion pero con la emision de papeluchos sin ningun valor. porque esas deudas impagables y esos Bouduces emitidos a lo pavo , jamas seran dolares a los valores que se manejaban..
Yo pense que acá se hacian los que no se daban cuenta, creia que me lo decian a mi para joderme , para no reconcerme que ya no estaba la guita en Diciembre del año pasado. pero ahora me doy cuenta que en realidad creyeron que alguna vez volverian a ver esos dolares desaparecidos hace rato....

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Dom May 20, 2012 9:57 pm

En tren de decir cualquier cosa, colaboro con mi granito de arena. Si bien la palabra imposible en nuestro país no existe, creo que sería muy improbable una pesificación forzosa, como la que aquí se está planteando. Significaría antes que nada, que no hay reservas ni por 50, ni por 40, ni por 20MM U$S. De ahí al submarino ( hay que rastrear lo cerca que está de Bs. As.), para tomarse el piojo, hay un solo paso. No habría en este caso helicóptero. Conociendo lo que aprendí a conocer a la Presidenta, siempre blandiendo el látigo para castigar, lo que me suena más probable, en caso de darse alguna situación parecida, sería un castigo tipo ley antilavado, algún conejo sacado de la galera a último momento para cumplir el fin de quedarse con " la platita". Resumen: UN CASTIGO EJEMPLAR. La otra posibilidad, es el bono patriótico a los Bancos ( consultar con shake ).

martin

Mensajepor martin » Dom May 20, 2012 9:55 pm

martin escribió:Algunos te chorean, te cagan a trompadas pero te dejan resentido, con menos guita y respirando....

capi escribió:
muy raro tu post, explicalo, porq no es claro.

Yo emito un mensaje claro. No puede estar en la cabeza de todos los interpretantes de ese mensaje. Me conformo que una mayoría haya interpretado lo que quise decir que en mi opinión fue claro.

capi

Mensajepor capi » Dom May 20, 2012 9:51 pm

Patricio2 escribió:Pero la p***, yo pensé que estaba Cantando por un sueño pero resulta que empezó el Show del Chiste...
:shock: :shock:

sin embargo cuando se hablaba en noviembre de cepo cambiario, se escribian cosas similares...

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 20, 2012 9:51 pm

Son pocos lo que piensan que eso puede pasar....

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom May 20, 2012 9:49 pm

Independiente de que pase o no pase lo de la pesificación, lo grave es que pensemos que puede pasar.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom May 20, 2012 9:48 pm

Pero la p***, yo pensé que estaba Cantando por un sueño pero resulta que empezó el Show del Chiste...
:shock: :shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 20, 2012 9:47 pm

Es que no es algo que vaya a pasar... es algo que ya esta pasando.. el dolar ha sido proscripto de la economia argentina, precisamente porque no hay dolares para hacerse cargo de las obligaciones en esa moneda... no hay ... desaparecio .. no esta ... entonces, si esta prohibido comprarlo , como no puede estar prohibido sacarlo de un banco.. cual es la diferencia ??

capi

Mensajepor capi » Dom May 20, 2012 9:41 pm

capi escribió:
bueno en ese caso los q todavia compran dolares a tipo de cambio oficial tampoco tendrian problema, porq presentan la papeleta, y le decin. no los suyos no los tocamos porq son legitimos ud tiene todo en regla...

Lo que quiero decir es que la palabra imposible no existe ... si se puede decirle a un tipo que no puede comprar dolares en
criacuervos escribió:blanco porque se lo prohibe la Afip, y tampoco en negro porque se lo prohibe la Ley Penal Cambiaria, no veo como a alguien le puede sorprender que se los prohiban sacar del banco en dolar billete...

ya se cria fue ironico lo mio, aca puede pasar cualquier cosa ya lo vivimos.

capi

Mensajepor capi » Dom May 20, 2012 9:40 pm

alexis escribió:Para el hipotetico caso de una nueva corrida como la de Nov-Dic, si estuvieran obligados a tomar una decision drastica, en mi opinion habria 4 posibilidades:
-Pesificacion de depositos en verdes , lo cual seria un disparate porque con toda la liquidez que habria, la gente saldria corriendo a buscar los pesos y se iria al blue. En un rato se iria a 7-8 mangos.
- Reprogramar los depositos en u$, como hizo Uruguay en el 2002 con nuestra crisis y devolvio en poco tiempo el 100%
- Armar otro corralon estilo Duhalde- Remes y meter un bono en u$, pero ahi se armaria otra hecatombe.
- Como el anterior, pero en $ con CEDROS a un TC diferencial y/o algun ajuste que siga el TC

pero como va a haber una corrida si no hay dolares, es como correr una mina en una fiesta gay, una corrida blue, decis?

alexis

Mensajepor alexis » Dom May 20, 2012 9:36 pm

Para el hipotetico caso de una nueva corrida como la de Nov-Dic, si estuvieran obligados a tomar una decision drastica, en mi opinion habria 4 posibilidades:
-Pesificacion de depositos en verdes , lo cual seria un disparate porque con toda la liquidez que habria, la gente saldria corriendo a buscar los pesos y se iria al blue. En un rato se iria a 7-8 mangos.
- Reprogramar los depositos en u$, como hizo Uruguay en el 2002 con nuestra crisis y devolvio en poco tiempo el 100%
- Armar otro corralon estilo Duhalde- Remes y meter un bono en u$, pero ahi se armaria otra hecatombe.
- Como el anterior, pero en $ con CEDROS a un TC diferencial y/o algun ajuste que siga el TC

Volver a “Foro Bursatil”