TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom May 20, 2012 9:35 pm

capi escribió:
bueno en ese caso los q todavia compran dolares a tipo de cambio oficial tampoco tendrian problema, porq presentan la papeleta, y le decin. no los suyos no los tocamos porq son legitimos ud tiene todo en regla...

Lo que quiero decir es que la palabra imposible no existe ... si se puede decirle a un tipo que no puede comprar dolares en blanco porque se lo prohibe la Afip, y tampoco en negro porque se lo prohibe la Ley Penal Cambiaria, no veo como a alguien le puede sorprender que se los prohiban sacar del banco en dolar billete...

capi

Mensajepor capi » Dom May 20, 2012 9:31 pm

criacuervos escribió:Imposible ??? pero ustedes entonces no se hacen ... son .. cual es el fundamento para que la Afip me diga si puedo comprar dolares ?? ninguno... entonces, si no puedo comprar dolares, a lo mejor de me dicen que tampoco los puedo sacar del banco a no ser que los saque en pesos.. si no tengo capacidad para comprar , tampoco tengo capacidad para sacarlos del banco... y no hay nadie que tenga capacidad para comprar, asi que tampoco tienen capacidad para sacarlos... se los dan en pesos y listo , como corresponde a todos aquellos que no tienen capacidad...
Yo no se porque insisten en decir que algo es imporsible cuando ya esta pasando y ustedes no se dieron ni cuenta..

bueno en ese caso los q todavia compran dolares a tipo de cambio oficial tampoco tendrian problema, porq presentan la papeleta, y le decin. no los suyos no los tocamos porq son legitimos ud tiene todo en regla...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 20, 2012 9:29 pm

Imposible ??? pero ustedes entonces no se hacen ... son .. cual es el fundamento para que la Afip me diga si puedo comprar dolares ?? ninguno... entonces, si no puedo comprar dolares, a lo mejor de me dicen que tampoco los puedo sacar del banco a no ser que los saque en pesos.. si no tengo capacidad para comprar , tampoco tengo capacidad para sacarlos del banco... y no hay nadie que tenga capacidad para comprar, asi que tampoco tienen capacidad para sacarlos... se los dan en pesos y listo , como corresponde a todos aquellos que no tienen capacidad...
Yo no se porque insisten en decir que algo es imporsible cuando ya esta pasando y ustedes no se dieron ni cuenta..

capi

Mensajepor capi » Dom May 20, 2012 9:29 pm

martin escribió:Algunos te chorean, te cagan a trompadas pero te dejan resentido, con menos guita y respirando....

muy raro tu post, explicalo, porq no es claro.

martin

Mensajepor martin » Dom May 20, 2012 9:25 pm

Algunos te chorean, te cagan a trompadas pero te dejan resentido, con menos guita y respirando....

capi

Mensajepor capi » Dom May 20, 2012 9:23 pm

martin escribió:Y es más seguro tenerlos en tu casa ???...

totalmente, si entran a tu casa, ya nada importa, q te calienta cuanto te chorean si te matan.

alesi

Mensajepor alesi » Dom May 20, 2012 9:23 pm

Repito para mi es imposible.

Pero si creo que mientras sigan tomando medidas erradas

ese tipo de pensamientos pesimistas seguirán circulando

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom May 20, 2012 9:23 pm

yo quiero ver como viene el dato definitivo del emae del 1er trimestre , seguramente venga unas decimas por encima de lo que estamos hablando...

martin

Mensajepor martin » Dom May 20, 2012 9:21 pm

Y es más seguro tenerlos en tu casa ???...

capi

Mensajepor capi » Dom May 20, 2012 9:19 pm

de todos modos convengamos q hay q estar en ped... para hoy por hoy tener un numero significativo de dolares guardado en el banco como si todo fuera carnaval.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom May 20, 2012 9:19 pm

es increible lo q habla esta gente, tenes razon

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 20, 2012 9:16 pm

Con lo que viene comprando el Central día a día, ¿para qué?

Les comento un dato que me pasó un amigo que trabaja en el M. de Economía: hay equipos de trabajo que no descartan una crisis de liquidez global, aunque parezca una p........ con la millonada de papelitos que tiraron los yanquis y europeos.
alesi escribió:ahh lo que me comento el importador que hable con el recien no estaba tan loco

es lo mismo que me comentaron a mi por eso lo comente hace un rato

pesificacion de los depositos

martin

Mensajepor martin » Dom May 20, 2012 9:16 pm

Kubrick escribió:Martin en otro foro estan diciendo q el 25 de mayo podrian anunciar una pesificacion de los depositos en dolares, para mi es una pavada , que opinas?

Ya el solo hecho de preguntarlo es hacerle el juego a los que tiran ese tipo de rumores para que gente como vos pregunte lo que está preguntando.

capi

Mensajepor capi » Dom May 20, 2012 9:12 pm

Hermes escribió:12500 millones es un buen botin . pero se armaria un quilombo similar 2001 .

voy a sacar los 250 q deje en caja de ahorro. :lol:

alesi

Mensajepor alesi » Dom May 20, 2012 9:10 pm

yo sinceramente no lo creo.

Que van a tomar alguna medida seguro pero de ser esa seria la peor medida que podrian tomar

si piensas algo de eso, seguramente lo hagan para depositos de empresas o algo asi no con el ahorrista..

igual lo veo muy muy muy poco posible que tomen una medida asi

Volver a “Foro Bursatil”